La magia y la ilusión de la Navidad se dan cita en Vincci Hoteles: Navidades como siempre para disfrutarlas como nunca

Las Navidades de este 2020 se antojan diferentes a las que hemos celebrado tradicionalmente pero, independientemente de la puesta en escena que se pueda hacer, las ganas de celebrar la que es una de las épocas más entrañables del año serán las mismas de siempre, con muchos más deseos que nunca para el Nuevo Año. Con el objetivo de que podamos celebrar estas Navidades como las de siempre, con la máxima responsabilidad y se conviertan incluso en las más especiales, en Vincci Hoteles hemos desplegado toda nuestra magia en nuestros múltiples establecimientos de España, Portugal y Túnez para que esta Navidad sea inolvidable.

Decoración navideña en Vincci Soho 4* Madrid

Todos nuestros hoteles ya tienen preparados sus menús de Nochebuena, Navidad, Nochevieja, Año Nuevo y Reyes para disfrutarlos en cualquiera de nuestros increíbles espacios, rodeado de los que más quieres y organizados en mesas que cumplan con el aforo permitido en ese momento, pudiendo compartir unas fechas tan especiales con todos los que más quieres. Además, aquellos que decidan hospedarse, no tendrán que apresurarse a cumplir el toque de queda para llegar a casa a tiempo sino que podrán disfrutar la velada tranquilamente y al terminar subir a descansar a sus habitaciones con toda comodidad. Los hoteles que lo ofrecen y sus menús se pueden consultar en este enlace.

Web menús Navidad Vincci Hoteles

Todo ello con las máximas garantías de bienestar de nuestro sello VINCCI CARE, con medidas específicas para el área gastronómica y restaurantes. En la mesa, menús que mantienen las materias primas “estrella” de las Navidades combinadas con la originalidad y el buen hacer de nuestros chefs. Cordero, cochinillo, secreto ibérico, merluza, bacalao, jamón ibérico, quesos españoles,… son los protagonistas estos días para deleitar a los comensales con sabores de siempre pero con un toque renovado. Y alrededor, como escenario, ya solo falta elegir alguno de los originales espacios de nuestra cadena, como la coqueta terraza acristalada de Vincci Soho 4* en Madrid, la casa palacio del siglo XVIII en pleno centro de Sevilla que es Vincci La Rábida 4*, sobre la muralla árabe de Málaga situada en Vincci Selección Posada del Patio 5*, con unas preciosas vistas al mar y en manga corta en Vincci Selección La Plantación del Sur 5* en Tenerife o frente al río Duero en la mágica ciudad de Oporto en Vincci Porto 4*. Sin duda una forma inolvidable de celebrar las Navidades.

Vincci La Rábida 4*
Vincci La Rábida 4*
Vincci Selección La Plantación - Panorámica
Vincci Selección La Plantación 5*
Muralla árabe - Vincci Selección Posada del Patio 5*
Muralla árabe – Vincci Selección Posada del Patio 5*

Para aquellos que este año quieran disfrutar de la mejor gastronomía en casa sin pasar por los fogones, en Vincci Hoteles también ofrecemos una solución: poder encargar su menú navideño e ir a recogerlo a nuestros hoteles para tenerlo a tiempo en casa, listo y preparado para degustar la mejor gastronomía sin necesidad de pasar por la cocina y dedicando más tiempo a los tuyos, en un año en que es necesario especialmente no malgastar ni un minuto en compañía de los que más quieres.

Y los que prefieran hacer una escapada invernal a alguno de los destinos a los que esté permitido viajar o simplemente hacer una escapada a tu propia ciudad, para celebrar un momento tan especial como este en uno de nuestros exclusivos hoteles de cuatro y cinco estrellas, ofrecemos un sinfín de posibilidades en la ciudad, la montaña o la costa.

El mejor regalo de Navidad este año es más que nunca el tiempo con familia y amigos, y Vincci Hoteles ya tiene todo preparado para disfrutarlo al máximo con toda la magia y una auténtica #ExperienciaVincci.

CELEBRA. VIVE. VINCCI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *