«PepperMint Tea Time»: ¡Vuelve la hora del té al más puro estilo «british» a Vincci The Mint 4*!

Peppermint Tea Time en Vincci The Mint

Un día de la década de 1840, en plena época victoriana, la duquesa de Bedford se despertó de una cabezada tras el almuerzo y sintió una sensación de vacío en el estómago. La duquesa ordenó a sus sirvientes que le preparasen una taza de té junto a unas pastas y pequeños sándwiches, y la idea gustó tanto que la repitió invitando a sus amistades.

Dicen que este fue el origen de la “hora del té”, un auténtico ritual británico al que originariamente sólo tenía acceso la alta sociedad, que con el tiempo se popularizó y que ahora llega reinventado con la frescura de la menta, desde el Londres más urbano a Vincci The Mint 4* (Gran Vía 10, Madrid).

Todo preparado paras las 17 en Vincci The Mint
Todo preparado paras las 17 en Vincci The Mint
Detalle de merienda en Vincci The Mint
Detalle de merienda en Vincci The Mint

El plan perfecto a media tarde

A las 17.00h de la tarde, todo está preparado para que te tomes un descanso y degustes esta merienda con la frescura de la menta como protagonista. Por eso, el principal ingrediente del “Peppermint Tea Time” en Vincci The Mint es el té de menta que, además de su sabor fresco, posee múltiples propiedades que ayudan por ejemplo a la disminución de la ansiedad y a tener una buena salud digestiva.

El “Peppermint Tea Time” ofrece también otras variedades de té para todos los gustos y alimentos tanto dulces como salados:

  • Tarta casera
  • Cookies caseros
  • Crujientes de chocolate y cereales
  • Trufas caseras
  • Sandwich de salmón queso fresco y eneldo
  • Focaccia de Pastrami
  • Distintos tipos de té
  • Copa de cava

PVP: 18,00€

  • Polar Mint: Mezcla exclusiva de mentas europeas de calidad excepcional, con menta manzana orgánica procedente de Austria, menta piperita, menta verde, semillas de escaramujo y un toque de regaliz.
  • Berry Fields: Té Negro combinado con una caprichosa y envolvente mezcla de frutos silvestres, manzana y remolacha
  • Camomilla Golden: Tónica y digestiva tisana de canela, trocitos de manzana y manzanilla. Al tratarse de una tisana no contiene teína.
  • Dream Tea: Té Verde con una sutil y sorprendente mezcla de flores de aciano, malva arbórea, girasol, y pétalos de rosas. Esta mezcla de ingredientes le convierten en un desintoxicante perfecto.
Mesa con merienda en Vincci The Mint
Mesa con merienda en Vincci The Mint

El “Peppermint Tea Time” es ideal para pasar un rato agradable entre amigos con una buena conversación o también para dedicarse un momento de relajación a uno mismo y acompañarlo de una interesante lectura.

Cada rincón del alojamiento pretende crear un entorno diáfano y social que permita disfrutar desde su interior de todos los atractivos del corazón de Madrid. Vincci The Mint se inspira en el concepto “FRESH&MUSIC”, donde la frescura de la menta inunda cada rincón de este nuevo hotel y punto de ocio en la capital.

Té y bandeja de salados
Té y bandeja de salados

 ¡Te esperamos en Vincci The Mint 4* para tomar el té!

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *