La frescura de las “Vincci Fresh Sessions” se traslada a las alturas de Gran Vía este verano

Vincci The Mint 4* inaugura el afterwork más refrescante y divertido de Madrid. Su terraza, The Mint Roof, contará todos los jueves con los DJs más animados, los cócteles más creativos y la opción gastronómica de fusión más internacional. Las “Vincci Fresh Sessions” llegan en su edición de verano para traer el frescor durante estos meses en el número 10 de Gran Vía.

Los DJs más divertidos, los cócteles más refrescantes y la opción gastronómica de fusión más internacional. Es el concepto de las “Vincci Fresh Sessions”, una forma de entender el transcurso de la tarde a la noche de la forma más fresca, que ahora inaugura su temporada de verano en la terraza de Vincci The Mint 4*(Gran Vía 10, Madrid). The Mint Roof acogerá todos los jueves (21h – 00h) estas sesiones para llevar frescura al afterwork madrileño.

La música correrá a cargo de los DJs más refrescantes que amenizarán el atardecer del cielo de la capital en nuestra azotea de Gran Vía. La carta de la terraza de Vincci The Mint te permitirá elegir entre toda una gran variedad de combinados que van desde los clásicos como el Cosmopolitan, Manhattan o Mojito, hasta las opciones más innovadoras como el Cóctel The Mint, a base de ron, infusión de menta, canela, sirope de caña y zumo de piña, que también encontrarás en su versión sin alcohol. Para acompañarlos, The Mint Roof cuenta con una propuesta gastronómica fresca y variada donde destacan los platos para compartir como los crudités con salsas, nachos & guacamole, o las croquetas de Argimira. ¡Una tándem perfecto!

Además, este año como novedad, nuestra terraza contará con semanas temáticas inspiradas en distintos ambientes de destinos internacionales. Desde la música hasta una oferta gastronómica Street Food; cada detalle recordará a cada uno de los países de cada rincón del planeta y sus sabores: Semana Cantonesa, Semana Mexicana, Semana Venezolana, Semana Japonesa, Semana Peruana, Semana Africana, Semana Europea, Semana USA, Semana Asiática… Toda una vuelta al mundo a través del sentido del gusto sin moverse del centro de Madrid. Una propuesta multicultural que va más allá de los jueves, y que invita a visitar esta azotea cualquier día de la semana.

The Mint Roof es continuación del innovador estilo del resto de nuestro hotel, diseñado por Jaime Beriestain, que se inspira en el concepto “Fresh&Music”. La terraza está diseñada para propiciar un ambiente social donde relajarte entre amigos y sentirte como en casa pero con vistas desde la principal arteria del centro de la ciudad. The Mint Roof es un lugar donde dejarse llevar y escapar por un momento del bullicio de la capital. En su decoración destacan los elementos de madera en distintas versiones, natural y tratada, textiles que inundan de color el espacio y diferentes plantas donde no puede faltar la menta. Uno de sus principales atractivos es su foodtruck, traído directamente desde Francia a este nuevo punto de ocio de Madrid, donde se pueden encontrar las bebidas más refrescantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *