La ‘Film Symphonyorchestra’ viajará a Sevilla, Valencia, Barcelona y Málaga transportando con su música a las películas más emblemáticas

Film_Symphony_Orchestra

La FSO se encuentra de gira por España y pasará, entre otras ciudades, por Sevilla, Valencia, Barcelona y Málaga.

Setenta músicos darán un espectáculo en el que las bandas sonoras de las mejores películas de los últimos 100 años serán las protagonistas, una oportunidad única que permitirá a los asistentes adentrarse a través del oído a los mundos de films como Stars Wars, Regreso al Futuro, Lo que el viento se llevó o Juego de Tronos.

Film Symphonyorchestra

 

Este proyecto 100% valenciano cuyo tour se inició el 26 de septiembre en la Plaza de Toros de Las Ventas de Madrid, actuará en el Auditorio FIBES de Sevilla el 18 de octubre, el 1 de noviembre en el Palau de la música de Valencia, el 2 de noviembre en el Auditori de Barcelona y el 8 de noviembre en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.

Vincci Hoteles te anima a realizar un viaje a las películas más representativas cuyas sinfonías te envolverán en las historias más emblemáticas de todos los tiempos.

Durante esta experiencia, podrás alojarte en cualquiera de nuestros hoteles. En Sevilla Vincci La Rábida 4*, en Valencia Vincci Lys 4* y Vincci Palace 4*,en Barcelona Vincci Bit 4*, Vincci Gala 4* y Vincci Marítimo 4*  y en Málaga Vincci Málaga 4* y Vincci Selección Posada del Patio 5* te brindarán todas las comodidades para vivir un verdadero viaje de película.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *