La emoción de un primer viaje…. Cuatro viajes de cuatro mujeres de Vincci Hoteles

Viajar es compartir, es ver un mundo nuevo, es descubrir que al margen de tu día pasan muchísimas cosas en otro lado del mundo.

Aprovechando que actualmente hemos lanzado un concurso para conocer cómo fue vuestro primer viaje y por medio del cual podéis ganar un estupendo fin de semana para dos personas en Tenerife con vuelos incluidos, hemos querido preguntar a varias mujeres de Vincci Hoteles cómo fue su primer viaje. Y esto es lo que nos han contado….

El primer viaje de Esther Fernández

Mi primer viaje, obviamente fue con mi familia. Padres, tíos y primos. Fuimos a Acapulco (México) donde pasamos una semana de verano disfrutando del sol y la playa.
Uno de los días pasamos toda la mañana y la tarde en el barco de mis tíos.

Esther Beach Club concurso Vincci Hoteles

Los mayores pescando y charlando y los pequeños de un lado a otro sin parar, todos lo pasamos en grande.
Recuerdo que al bajarme del barco quise bañarme en la playa para rematar el día.

Me acordaré siempre de ese baño porque fue la primera y única vez que me picó una medusa. ¡Qué dolor, qué mal rato! Pero el viaje a pesar de ello fue inolvidable.

 El primer viaje de Vanessa Rodríguez, jefa de Recepción del hotel Vincci La Rabida4* en Sevilla

Pues sería en el año 2007 o por ahí, fui con mi amigo Manuel, y nos alojamos en la casa de un amigo que vivía en la Zona 2. Creo recordar que estuvimos 3 o 4 días y fuimos en avión hasta el aeropuerto de Stansted desde Sevilla. Era justo antes de Navidad y no he pasado más frío en mi vida!

Vanesa hotel Vincci La RAbida

El último día recuerdo que teníamos el avión por la tarde, y estuvimos toda la mañana en Oxford Street de compras, cuando nos dimos cuenta era tardísimo y casi no llegábamos a tomar el vuelo. Corrimos tanto por el aeropuerto que pensé que al año siguiente estaba lista para para correr las Olimpiadas, encima habíamos comprado tantas cosas (que no cabían en la maleta de mano) que llevábamos varias capas de ropa. Después de tanto correr encima el vuelo salió con retraso…

 El primer viaje de Elena, mozo de Vincci Centrum 4* Madrid

¿Qué hace de un viaje un buen viaje? ¿La compañía, el destino, el clima, las expectativas superadas? Todo eso fue lo que Tenerife fue para mí. Desde el Norte al Sur, el Este al Oeste, todos los rincones de la isla tienen una imagen, un sabor, una melodía que ofrecer.

Elena Vincci Centrum

El acantilado de los Gigantes nos da la bienvenida, guardianes de la costa ante el misterioso Océano se alzan, dignos de su nombre, ante el maravillado observador. La solemnidad que la roca transmite pronto se transforma en la promesa de la mayor de las aventuras ya que, sobre todo por mar, es posible acercarse a ellos, conocer sus grutas, sus escondidas playas, sus secretos.

Pero el misterio de la isla ejerce su influjo y te arrastra hacia el interior por sus sinuosos caminos, escarpado ascenso por las cumbres de Masca, la brisa del mar deja de ser un susurro para convertirse en oda a las alturas. Vértigo y belleza en una paleta infinita de verdes que acompaña al visitante hasta el Norte.

Reencuentro con el mar, este ha sido gradualmente domado a la voluntad del hombre. Desde la apoteósica punta de Teno reconciliándose en las piscinas naturales de Garachico hasta alcanzar la tranquilidad de Puerto de la Cruz. Así, el mar no volverá a ser un extraño durante el viaje, su presencia acompañará al viajero en los recomendables recorridos por las playas de la costa Este y Sur.

Pero en las leyendas siempre se esconde la verdad y la presencia de “Magec, el Sol encerrado para siempre por Achamán dentro de Echeyde por su maldad” atrae como poderosa fuerza hasta su cumbre.

El Teide, El Rey de Tenerife. Sobre las nubes se eleva una oportunidad panorámica de contemplar la Isla.

Visualmente impactante la experiencia se fundirá en sentimiento inolvidable del afortunado viajero.

Finalmente el descenso por el valle de Vilaflor nos devuelve la realidad de la vuelta a casa. Tenerife se despide con un espectáculo de destellos del atardecer que nos recuerda, con cada recodo del camino, que seguimos vivos.
El primer viaje de Ana Pérez del Pulgar comercial de Vincci Posada del Patio 5* #Málaga

Quizás no sea mi primer Viaje, pero es mi primer viaje sola y el más especial. CAMINO SE SANTIAGO SOLA, 15 DÍAS 309 KM ANDANDO. NOVIEMBRE 2014

Ha sido una de las experiencias más importantes de mi vida, el descubriese a uno mismo en capacidad y superación y el conocer los mágicos lugares del camino y sus gentes. Un viaje plagado de selfies, gentes maravillosa autóctonas que te cuidan y alimentan en cada parada, peregrinos que te acompañan en el caminar con sus vidas y experiencias, las vacas rubias de Galicia, los caballos, camino de viñedos, camino de montañas nevadas, gastronomía autentica, y el clima la lluvia, la nieve, el sol no te hacen parar y disfrutar de la experiencia y los paisajes y sobre todo muchas paz, que es lo que es lo que hace que en nuestro día a día te haga parar y decidas hacer un viaje inolvidable como este.

Ana Pérez del Pulgar Vincci Hoteles Camio de Santiago My First Trip

¡¡Lo recomiendo a todos nuestros seguidores!!

Ya conoces los 4 viajes… El de Vanessa, Elena, Esther y Ana… ahora nosotros queremos conocer tu primer viaje o el que recuerdas con especial cariño.

¡Cuéntanoslo en nuestra App y gana un fin de semana para dos personas en el hotel Vincci Tenerife Golf 4* de Tenerife con vuelos incluidos! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *