La delicadeza de los cerezos en flor embellecen la fachada de Vincci Soho 4* Madrid en DecorAcción 2016

Fotografía: Juan Loste, CEO de Siluro Concept.

Vincci Hoteles participa un año más en DecorAcción 2016 de la mano de la ginebra Jinzu y del interiorista Erico Navazo, quien ha decorado la fachada de Vincci Soho con una sorprendente obra de arte inspirada en la delicadeza de los cerezos en flor.

Un año más, Vincci Hoteles participa en DecorAcción 2016, la fiesta de decoración por excelencia del Barrio de las Letras en Madrid. Tras la reconocida salamanquesa de 2012 y la enredadera de 2014, entre otros, volvemos de la mano de Jinzu, la ginebra oficial de la feria,  y el interiorista Erico Navazo, quien ha decorado la fachada de nuestro hotel Vincci Soho 4* Madrid con una sorprendente instalación creada a mano por diferentes artesanos y que es una oda a la delicadeza y la belleza efímera de los cerezos en flor.

Fotografía: Juan Loste, CEO de Siluro Concept
Fotografía: Juan Loste, CEO de Siluro Concept

Talleres gratuitos Jinzu

Durante el evento, que dará lugar entre el 8 y el 14 de junio, la nueva ginebra ofrecerá la Ruta Jinzu que incluye talleres gratuitos de inspiración británico-japonesa en diferentes localizaciones del madrileño barrio..

En el hotel Vincci Soho (Prado,18) se impartirán talleres Jinzu de confección de tocados, elaboración de mini-ikebanas escritura japonesa. Por otro lado, en la tienda de té premium Tekoe (Huertas,22), se realizará un workshop donde se infusionarán diferentes tés con ginebra Jinzu. Para poder asistir a cualquiera de estos talleres es necesario reservar en el email: talleresjinzu@globally.es

Además, todos aquellos que deseen relajarse, podrán hacerlo disfrutando de la novedosa carta de Jin-tonics de Jinzu en Yügö (SanBlas, 4) Lamucca (Prado, 16), Ateneo (SantaCatalina,10) o en la terraza del hotel Vincci Soho (Prado,18).

Vincci Soho terraza 2[2]

Jinzu es una ginebra premium elaborada en Londres a partir del sueño de la bartender británica Dee  Davies.  Sigue los principios de elaboración  de  una  ginebra clásica  británica  pero  se caracteriza por la mezcla con sake Junmai y los botánicos japoneses como son la flor de cerezo, el cilantro y el yuzu, un cítrico japonés.

0001

DecorAcción  2016, la fiesta de la creatividad de Madrid

Organizada por la Asociación de Comerciantes del Barrio de Las Letras, la nueva edición de DecorAcción 2016 aunará alrededor de 125 instalaciones.

La creatividad de numerosos interioristas, arquitectos, diseñadores y artistas invadirá las calles convirtiéndose así en un lugar de intercambio entre expertos y espectadores. Este año el centro neurálgico del evento será el Palacio de Santoña (Huertas, 13),  un edificio recién restaurado que actualmente funciona como la Cámara de Comercio de Madrid. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *