La calle Larios de la ciudad de Málaga estrenará nuevo hotel gestionado por Vincci Hoteles

El nuevo hotel que abriremos en la ciudad de Málaga, estará ubicado en una de las principales calles comerciales de la ciudad, la calle Larios, y en concreto, en el número 10. El edificio cuenta con 3.500 metros cuadrados repartidos en siete plantas y alojará un hotel boutique de cuatro estrellas. Será nuestro tercer establecimiento en la ciudad y el quinto de la provincia.

Traemos grandes e ilusionantes noticias, ¡tenemos nuevo proyecto de Vincci Hoteles en Málaga!  Nuestro nuevo alojamiento estará  situado en la calle Larios número 10, una de las calles más relevantes desde el punto de vista  comercial. Con esta apertura, queremos reforzar nuestra presencia en la capital de la Costa del Sol sumando un tercer hotel a los dos alojamientos de la ciudad que ya incluimos en nuestro portfolio: el que fuera el primer hotel cinco estrellas de Málaga, Vincci Selección Posada del Patio 5* (Pasillo Santa Isabel 7) y Vincci Málaga 4* (C/Pacífico 44). Será el quinto hotel con el que contaremos en la provincia malagueña, contando con Vincci Selección Aleysa Boutique & Spa 5* (Benalmádena).

Este nuevo establecimiento en la ciudad será un hotel boutique de cuatro estrellas, que contará con su propia personalidad, como el resto de establecimientos de Vincci Hoteles. El edificio cuenta con 3.500 metros cuadrados repartidos en siete plantas. La recepción estará situada en la planta baja y las 76 habitaciones que albergará estarán distribuidas de la planta primera a la quinta. La sexta altura acogerá un restaurante con terraza y la séptima una terraza con solárium y plunge-pool.

Ubicado en un edificio que data de 1821, las obras de rehabilitación constituyen una nueva apuesta por reconvertir edificios arquitectónicos que han caído en desuso para dotarlos de vida y volver a integrarlos en la ciudad. El inmueble acogió desde principios del siglo XX los Almacenes Gómez Raggio, uno de los grandes almacenes de la ciudad, que se mantuvieron abiertos hasta finales del siglo, siendo un gran referente para toda la ciudad. Su apertura como hotel está prevista a lo largo del año 2020.

La edificación se encuentra en una excelente ubicación, otro de los aspectos que nos caracterizan­, entre tres calles del casco antiguo de Málaga: Marqués de Larios, Mesón de Vélez y Marín de García. La Calle Larios es una de las vías más emblemáticas de la ciudad, referente indiscutible de Málaga y considerada como una de las calles decimonónicas más elegantes de España. Inaugurada en 1891, su diseñador fue Eduardo Strachan y su origen está en 1880, cuando sacaron a concurso las obras para derribar el trazado arábigo de la vía y, además de modernizarla, comunicar el Puerto de Málaga con el centro. El concurso público se hizo por venta de acciones, y los marqueses de Larios se hicieron con más del 90% de las acciones, de ahí el nombre de la calle que llega hasta nuestros días.

Calidad de servicio, ubicación y originalidad son el sello de identidad de Vincci Hoteles

Como explica el director general de Vincci Hoteles, Carlos Calero, este nuevo proyecto forma parte de las previsiones de crecimiento de la cadena, “nuestra perspectiva es continuar creciendo, sin desviarnos un ápice de nuestra esencia de negocio; un exclusivo portafolio de hoteles de 4 y 5 estrellas situados en las principales ciudades, que sean auténticos generadores de experiencias para nuestros huéspedes». El director general de Vincci Hoteles asegura que “el desafío principal es dar continuidad a nuestra línea clara de crecimiento y a nuestra idea de hacer hostelería, sin perder nuestro sello de identidad: calidad de servicio, ubicación y originalidad de nuestros establecimientos e inculcar en cada nueva apertura el espíritu Vincci Hoteles a nuestros empleados, involucrándolos en el proyecto como algo común que consiga que nuestro huésped en su visita, viva una auténtica experiencia Vincci y repita su visita en otro de nuestros establecimientos en el futuro”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *