VINCCI WEDDING COLLECTION: una exclusiva selección de espacios para que cada boda sea única y especial

Casarse es una decisión muy importante para toda pareja y el recuerdo de una boda es una de aquellas cosas que nos acompañan toda la vida. Cualquier pareja de enamorados desea que ese día sea muy especial tanto para ellos como para su familia y amigos, y que se convierta en un día para celebrar el amor sin que nada lo empañe. En estos tiempos en los que debido a la situación actual que vivimos las restricciones y limitaciones de aforos están a la orden del día, en Vincci Hoteles se ha propuesto que triunfe el amor por encima de todo más que nunca con nuestra Vincci Wedding Collection, un servicio en el que nuestro experimentado equipo de profesionales realiza un acompañamiento personalizado, y ejerce las funciones de un “Wedding Concierge”, a la feliz pareja para que todo salga perfecto en su día.

Vincci Wedding Collection ofrece un asesoramiento totalmente personalizado, los mejores proveedores de confianza y toda la pasión por el detalle para que la pareja de enamorados no tenga que preocuparse por nada y tenga la tranquilidad de que van a tener una celebración muy especial. Como broche de oro, regalamos la noche de bodas a los recién casados en el hotel que celebran su boda y también la primera cena de aniversario en el mismo establecimiento (consultar condiciones en cada hotel en ambos casos). Vincci Hoteles se convierte en el hilo conductor de los deseos de los novios y la realidad de una boda soñada.

En Vincci Hoteles ofrecemos este servicio en todos nuestros establecimientos contando con espacios sorprendentes repletos de encanto, que aseguran el match perfecto con los gustos particulares de cada una de las parejas:

–  Bodas urbanitas: para aquellas parejas cosmopolitas que quieren celebrar el amor en el corazón de la ciudad de sus sueños, ofrecemos espacios repletos de magia como, por ejemplo, la terraza acristalada de Vincci Soho 4* en Madrid o las estancias vanguardistas del hotel-museo Vincci BIT 4* en Barcelona, para aquellos apasionados por el arte.

Terraza acristalada Vincci Soho 4* Madrid
Pasillo ilustrado Vincci Bit 4* Barcelona

– Bodas de altura: si lo que la pareja quiere es darse el sí quiero al atardecer con el skyline de su ciudad favorita de fondo, entonces Vincci Hoteles tiene la opción perfecta. Desde la terraza de Vincci Vía 66 4*, con vistas a la Gran Vía madrileña, hasta la azotea de Vincci La Rábida 4* con una panorámica inmejorable a la catedral de Sevilla. Especialmente indicado para amores de altura.

Terraza Vincci Via 66
Terraza Vincci Via 66 4* Madrid
Terraza Restaurante El Mirador de Sevilla - Vincci La Rábida
Terraza Restaurante El Mirador de Sevilla – Vincci La Rábida 4*

– Bodas al borde del mar:  el sonido de las olas del mar y el aroma a sal y océano también puede ser un marco magnífico para una bonita boda en la playa. Los novios que prefieran esta opción pueden decantarse por Vincci Selección La Plantación del Sur 5* en Tenerife. Tan sólo algunos de los establecimientos que están junto al mar y que son el escenario perfecto para una boda marinera.

Boda en Vincci La Plantación del Sur 5*

– Bodas con historia: para aquellas parejas que quieren que ese día sea algo simbólico, Vincci Hoteles ofrece espacios que forman parte del patrimonio cultural de la ciudad pero que los ha rehabilitado para dotarlos de nuevo de vida y devolverlos a la urbe donde se sitúan. Ejemplo de ello son las murallas de Málaga, situadas bajo Vincci Selección Posada del Patio 5* y un lugar muy singular para celebrar cualquier tipo de evento como una pequeña ceremonia nupcial.  Otro ejemplo es Vincci Palace 4* en Valencia, un hotel con mucha historia que alojó a grandes literarios como por ejemplo Ernest Hemingway, o el emblemático Vincci Capitol 4* en Madrid, símbolo indiscutible de la Gran Vía.

Muralla bajo Vincci Posada del Patio 5* Málaga
Vincci Palace Valencia hotel
Fachada Vincci Palace 4* Valencia
Vincci Capitol
Hotel Vincci Capitol 4* Madrid

Distintos tipos de bodas para distintos tipos de pareja que además, podrán contar con la mejor propuesta gastronómica, con una serie de propuestas exquisitas a la altura de los paladares más exigentes, la máxima apuesta por el detalle y una puesta en escena única. También brindan la posibilidad de personalizarlos con múltiples opciones, en el momento del cóctel, en el que se puede optar desde el siempre apetecible cortador de jamón, show cooking de tartares, pulpeiros, estaciones kilómetro cero, estaciones de coctelería o de cocina de diferentes partes del mundo, dependiendo también del establecimiento. Por supuesto, sin que falte el rincón para los más golosos y un tentempié a última hora, antes de irse a la cama. Todo ello, con los mejores productos frescos de primera calidad y de proximidad, como parte de nuestra apuesta por el abastecimiento con productos locales, con los productos más frescos y de temporada, y una apuesta clara por ingredientes ecológicos, ofreciendo así una propuesta gastro responsable y sostenible.

Además, Vincci Wedding Collection brinda la posibilidad de completar cualquier celebración con todo aquello que los novios deseen para esa fecha: música, decoración floral, diferentes opciones de mantelerías, vajillas y cristalería, fotografía y vídeo, audiovisuales, animadores, actores… Y por supuesto, la diversidad y el encanto de los espacios singulares que ofrecen nuestros hoteles, sin olvidar condiciones especiales en el alojamiento de  los invitados de la celebración.

Todo ello, con la máxima garantía de bienestar gracias a nuestro protocolo de experiencia de cliente COVID-19, que refuerza los altos estándares de higiene y bienestar con los que ya contabábamos, con medidas especiales y concretas para cada área de actividad, que redefinen y extreman el cuidado, adaptando además la normativa vigente. Actuamos bajo VINCCI CARE, un sello diferencial con un único mensaje: “Vincci Hoteles cuida de ti”, y que condensa la apuesta de la cadena por ofrecer confianza a través del cuidado de nuestros huéspedes, respetando al máximo el tipo de estancia que cada uno de ellos desee disfrutar.

CELEBRA. VIVE. VINCCI

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *