Isma, botones del Hotel Vincci Gala 4* (Barcelona) y voluntario de Cruz Roja: “Está siendo muy duro, pero también muy reconfortante poder ayudar en estos tiempos tan difíciles”

Uno de los valores principales de Vincci Hoteles es nuestro capital humano. Y es en momentos como este, cuando somos conscientes de que los miembros de nuestro equipo, además de excelentes profesionales, son mejores personas. Muchos de ellos no dudaron en prestar desinteresadamente su tiempo desde el inicio de la pandemia para ayudar a los que más lo han necesitado. Nosotros no podemos estar más orgullosos de ellos y por eso queremos compartir con vosotros algunas de estas historias solidarias, historias que de verdad INSPIRAN.

Ayudar, nos hace siempre mejores personas. Es el caso de Isma Barry, botones en el Hotel Vincci Gala 4* de Barcelona. Un gran profesional que recibe siempre con una inmensa sonrisa a nuestro huéspedes pero, además, una persona comprometida que desde hace 11 años colabora con Cruz Roja Española como voluntario de emergencia y social, además de con entidades sociales de la Ciudad Condal, como la Fundación Arrels.

Un auténtico veterano en la organización de Cruz Roja que, en estos difíciles momentos que todos estamos viviendo, ha decidido dedicar gran parte de su tiempo a colaborar y ayudar a los más necesitados: “La personas que están en el albergue, son residentes que no pueden circular por la calle y llevan sobre su espalda historias de las que nadie puede hacerse una idea, hasta que no lo vives y las escuchas; es muy duro, pero también muy reconfortante”, expresa el propio Isma.

Asimismo, desde que comenzó el estado de alarma, Isma se ha dedicado a repartir mascarillas en diferentes bocas de metro, llevarle comida a personas de movilidad reducida y mayores o comprar medicamentos esenciales para personas dentro de grupo de riesgo. 

El mensaje que quiere transmitirnos es muy claro: “Todos hacemos falta en la sociedad, si no puedes donar dinero, puedes donar material, y sino puedes donar tu tiempo… Porque todo suma, y todo hace falta en estos tiempos”. Gran lección. Gracias Isma, estamos orgullosos de tenerte en nuestra familia Vincci Hoteles

                  COLABORA. VIVE. VINCCI

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *