Ventajas de un invierno al sol en Tenerife

Cuando pensamos en el invierno enseguida nos vienen asociadas ideas como el frío y la nieve, sin embargo el invierno no tiene por qué ser desapacible. En el archipiélago canario, Tenerife te aguarda con un clima insuperable que te hará recargar energías y olvidarte del abrigo.

El clima excepcional de Tenerife era recomendado ya en el siglo XIX por médicos europeos con el fin de aliviar las dolencias del aparato circulatorio y de la edad. Y es que la temperatura moderada y suave hace que Tenerife sea conocida como “la isla de la eterna primavera”.

No importa lo que andes buscando en Tenerife porque lo vas a encontrar: descanso, ocio, volcanes como el Teide, playas, la posibilidad de jugar al golf, visitar ciudades Patrimonio de la Humanidad como San Cristobal de la Laguna,…la lista es muy larga.

Vincci posee en esta isla tres hoteles que te harán olvidarte por completo de los rigores del invierno: Vincci Selección La Plantación del Sur 5*Lujo, Vincci Selección Buenavista Golf &Spa 5*Lujo y Vincci Tenerife Golf 4*.

Tres hoteles con una variedad de servicios de calidad que harán que tu estancia sea inolvidable, el único problema: no querrás irte nunca.

Consulta disponibilidad en este enlace ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *