Inauguramos temporada de terrazas en Vincci Hoteles para que disfrutes del buen tiempo desde las alturas

The Mint Roof - Terraza Vincci The Mint

En las principales ciudades españolas y alguna de Portugal, con vistas inmejorables y cada una con su propia personalidad, inauguramos temporada de terrazas con distintas propuestas para todos los gustos. Desayunos con el frescor de la mañana, aperitivos al mediodía, comidas bajo los rayos de sol o cenas y cócteles durante el atardecer. Cualquier momento es bueno para disfrutar de las buenas temperaturas desde las alturas de la ciudad y dejarse sorprender con la música y la gastronomía, que inundarán las azoteas de nuestros hoteles.

La primavera y el verano es temporada oficial de terrazas. Las buenas temperaturas nos hacen buscar sitios al aire libre donde disfrutar del sol y del calor propio de esta época del año. En Vincci Hoteles tienes distintas posibilidades para aprovechar los días más largos y los mejores atardeceres en Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga y Oporto. Diferentes propuestas con magníficas vistas a los lugares más emblemáticos de cada ciudad, cada una con su propia personalidad y con un sello de identidad único. En común, que tienen el servicio de calidad característico de nuestra cadena y que acogen multitud de sorpresas que llevarán la experiencia del “terraceo” a otro nivel.

Mira qué terrazas….

Vincci The Mint 4* (Gran Vía 10, Madrid)

La frescura de la menta llega de nuevo al cielo madrileño de la Gran Vía de la mano de The Mint Roof, la terraza de Vincci THE MINT 4*. El espacio es continuación del innovador estilo del resto del hotel, diseñado por Jaime Beriestain, que se inspira en el concepto “Fresh&Music”. La terraza está diseñada para propiciar un ambiente social donde relajarse entre amigos y sentirse como en casa pero con vistas desde la principal arteria del centro de la ciudad. The Mint Roof es un lugar donde dejarse llevar y escapar por un momento del bullicio de la capital. En su decoración destacan los elementos de madera en distintas versiones, natural y tratada, textiles que inundan de color el espacio y diferentes plantas donde no puede faltar la menta. Uno de sus principales atractivos es su foodtruck, traído directamente desde Francia a este nuevo punto de ocio de Madrid, donde se pueden encontrar las bebidas más refrescantes.

The Mint Roof - Terraza Vincci The Mint
The Mint Roof – Terraza Vincci The Mint
The Mint Roof - Terraza Vincci The Mint
The Mint Roof – Terraza Vincci The Mint

Vincci Mae 4* (Avenida Diagonal 596, Barcelona)

El estilo neoyorquino de los años 30 inunda cada rincón de este establecimiento, que toma su nombre de la actriz y guionista Mae West. Mujer adelantada a su época, sexy, maestra del doble sentido e incluso insolente para algunos, la intérprete se diferenció por su sofisticación y toque pícaro en la gran pantalla y en su forma de vida. Su particular ironía, perspicacia y forma de ser provocativa han servido de inspiración a este alojamiento que pretende romper con los cánones establecidos y ofrecer una forma diferente de experimentar Barcelona y todos sus atractivos.

La novena planta acoge el bar y restaurante “West”, con acceso directo a la terraza y una carta con productos de la zona en ocasiones influenciados por otras cocinas europeas y asiáticas. Para acompañar sus platos, “West” cuenta con una carta de cócteles que incluye el combinado de fama internacional dedicado a la actriz neoyorquina.

La azotea tiene además una plunge pool, en la que refrescarse observando el skyline de la ciudad, una zona con mesas al aire libre y un área con hamacas para relajarse al sol o disfrutar de las estrellas de noche disfrutando de impresionantes vistas sobre los tejados de Barcelona.

Terraza Vincci Mae
Terraza Vincci Mae

Vincci Mae - Plunge Pool - Terraza

 Vincci Bit 4* (Calle Josep Pla 69, Barcelona)

Con un espíritu claramente vanguardista y cosmopolita, la terraza de Vincci Bit conserva el estilo moderno que impera en todo el establecimiento, en el que el Street Art está presente en todas las zonas comunes. Cada uno de los pasillos es escenario de la obra de artistas de conocida trayectoria tanto a nivel nacional como internacional. Así, por ejemplo, en la planta baja se muestra una obra estudio de diseño ruso Dopludo Collective y en la primera se puede observar un complejo mural del arquitecto e ilustrador Mister Mourau. También han participado en el proyecto, mediante la decoración de los pasillos del resto de plantas, el diseñador e ilustrador Alex Trochut y el artista visual Aleix Gordo, ambos catalanes, el artista estadounidense Matthew Moore, el conocido ilustrador de origen italiando Lorenzo Petrantoni, el ilustrador japonés afincado en Barcelona Yoshi Sislay, Cristian Gastaldi y el estudio de ilustración Brosmind.

La octava planta acoge la azotea presidida por una piscina y una zona en la que se puede tomar el sol. Un sitio ideal para relajarse o deleitarse con alguna de las propuestas de su carta gastronómica y de cócteles, para sobrellevar mejor el calor en la ciudad.

Terraza Vincci Bit
Terraza Vincci Bit

Vincci Mercat 4* (Carrer de la Llanterna 31, Valencia)

Situado en una de las zonas más concurridas y turísticas de Valencia, Vincci Mercat 4* está inspirado en el Mercado Central de la ciudad del Turia, el mayor centro de Europa dedicado a la especialidad de productos frescos. El establecimiento cuenta con una singular y limpia fachada en la que se combinan tonos suaves con cerrajería y modernas luces led que, desde el primer vistazo, lo definen como un establecimiento moderno y con estilo. Su pared frontal acoge un skyline en acero basándose en la cúpula del mercado y marcando una conexión entre ambas edificaciones.

Su coqueta terraza en la azotea permite a nuestros huéspedes disfrutar del sol y de las vistas de la ciudad durante casi todo el año, gracias al clima de la zona. En la terraza se ubica una pequeña piscina en la que darse un baño o tomar el sol en temporada de verano en pleno centro de la ciudad. Su propuesta gastronómica va desde tapas y platos para compartir, todo con productos de primera calidad. Su carta de cócteles incluye los tradicionales mojitos, caipirinhas, margaritas, daikiris o Cosmopolitan, para tomarlos bajo el cielo valenciano con las mejores vistas.

Terraza Vincci Mercat Piscina
Terraza Vincci Mercat Piscina

Vincci Selección Posada del Patio 5* (Pasillo de Santa Isabel 7, Málaga)

En pleno centro histórico de Málaga, con fácil y rápido acceso a todos los puntos de interés de la capital, Vincci Selección Posada del Patio está construido en la ubicación que correspondía a dos antiguos edificios, uno de los cuales era una de las últimas posadas que existían en Málaga y el otro, era un edificio de viviendas en el que se ha respetado la fachada de principios del siglo XX. Ha sido reconstruido en su totalidad, respetando el patio que le daba nombre y un antiguo zaguán que correspondía a la entrada desde la calle Camas. Bajo ambos edificios han sido encontrados los restos de la muralla árabe de Málaga, junto con los restos de la antigua Puerta del Río. Es el tramo mejor conservado de la muralla árabe y el único que se puede visitar por las dos caras y por donde se puede pasear utilizando el antiguo camino de ronda de la ciudad.

En la azotea de este establecimiento tan especial, se esconde una amplia terraza con vistas a algunos de los principales monumentos de la ciudad, donde disfrutar del buen tiempo malagueño cuando cae la tarde. Durante el día, se puede tomar el sol en sus hamacas y darse un refrescante baño en su piscina para sobrellevar las altas temperaturas propias de la zona. Para abrir boca, la azotea ofrece algunos platos frescos y otros fáciles para compartir. Una experiencia única para vivir al máximo la ciudad malagueña.

Terraza Vincci Posada del Patio
Terraza Vincci Posada del Patio

Vincci La Rábida 4* (Calle Castelar 24, Sevilla)

Para relajarse un poco y disfrutar del skyline sevillano, el sitio indicado es la terraza de Vincci La Rábida donde se pueden degustar cuidadas especialidades culinarias al mismo tiempo que se disfruta de unas inmejorables vistas a la catedral. Su restaurante “El Mirador de Sevilla” ofrece una variada carta en la que destaca la cocina tradicional sevillana con pinceladas de sofisticación a través de una colección de recetas seductoras que invitan a descubrir Sevilla desde el sentido del gusto. Elaborados con productos de la zona, entre sus platos encontramos entrantes como las croquetas de Zamburiñas al Pil-Pil acompañados de Mahonesa de Kimchee y Caviar de Aove; pescados como el Atún Rojo de Almadraba, Yaki Udon con Tallarin de Sepia y Piquilo Verde; o carnes como Medallón de Presa Iberica, cus-cus de Eryngii , Pasas, Piñones y Ajos Tiernos. Distintas propuestas para comer o cenar bajo el cielo sevillano. Todo ello, en el ambiente acogedor y distinguido de este hotel sevillano, el predilecto de los toreros, diseñado a partir de una casa palacio del siglo XVIII y decorado con líneas típicas sevillanas, proporcionándoles elegancia, calidez y confort.

vincci la rabida - terraza el mirador
Vincci La Rábida – Terraza El Mirador
vincci la rabida- terraza el mirador
Vincci La Rábida- Terraza El Mirador

Vincci La Rábida - Terraza El Mirador

Vincci Porto 4* (Alameda Basilio Teles 29-33, Oporto, Portugal)

Su emplazamiento frente al río Duero, brinda uno de los mejores atardeceres que se pueden ver desde esta ciudad portuguesa. La terraza de Vincci Porto ofrece un lugar ideal para tomarse unos cócteles durante la puesta de sol, en un establecimiento que tiene un especial significado ya que se ubica en un edificio histórico de Oporto, en el conocido popularmente como la bolsa do pescado, que data de los años 30. La construcción original fue edificada por el arquitecto Januario Godinho y hoy se transforma en este singular hotel bajo la dirección de Vincci Hoteles, un proyecto que forma parte del compromiso de la compañía por recuperar en ciudades europeas edificios arquitectónicos que han caído en desuso para dotarlos de vida y volver a integrarlos en la ciudad.

Su azotea ofrece una serie de propuestas gastronómicas que incluyen productos de la zona y cocina tradicional, con un particular toque de autor. También dispone de una gran variedad de combinados y una amplia selección de vinos.

Vistas desde la terraza de Vincci Porto
Vistas desde la terraza de Vincci Porto

#TardeoVincci

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *