¡Queda oficialmente inaugurado nuestro nuevo hotel en Bilbao, Vincci Consulado de Bilbao 4*!

Evento inauguración oficial Vincci Consulado de Bilbao 4*

Ayer jueves 7 de febrero presentamos a la ciudad de Bilbao nuestro nuevo hotel situado en la calle Alameda Mazarredo 22, en el moderno espacio del paseo de Abandoibarra. El acto de inauguración ha contado con la presencia del Excmo. Sr. Alcalde de Bilbao, D. Juan Mari Aburto, del director general de Vincci Hoteles, Carlos Calero, y de los arquitectos responsables del proyecto, así como otras personalidades.

Por parte de Vincci Hoteles han estado presentes diversos miembros de la dirección de la cadena, como el director general, Carlos Calero, el director general de la zona norte, Miguel Ángel Calero; el director general de la zona sur, Rafael Calero, y la directora de Interiorismo y Decoración, Teresa Calero. También han asistido representantes de la propiedad del edificio, así como de los estudios de Agvar Arquitectos y Carlos Albisu estudio de arquitectura, artífices del este proyecto innovador, entre otros.

Un enclave privilegiado y unas vistas espectaculares

Durante la velada, los invitados han podido realizar un recorrido por las principales estancias del establecimiento para conocer de primera mano el alojamiento y han disfrutado de un distendido cóctel. El director general de Vincci Hoteles, Carlos Calero, ha expresado la ilusión que supone para la compañía abrir en un nuevo destino como Bilbao, y con un hotel cuya situación permite que tenga unas excelentes vistas al que es un símbolo de la ciudad, el Museo Guggenheim. “El paseo de Abandoibarra es un barrio moderno y contemporáneo que representa el espíritu innovador de la ciudad, nos parece un enclave perfecto para Vincci Consulado de Bilbao 4*, que creemos que se integra perfectamente con un proyecto vanguardista acorde a la zona”, explica Carlos Calero. El directivo ha apuntado que el nuevo establecimiento tiene su propia personalidad, “como cada uno de nuestros hoteles”. “Pretendemos que el viajero comience a sentir la ciudad desde dentro, su gastronomía, su cultura y su tradición, integrando todos los servicios que ofrecemos al ritmo de la ciudad de Bilbao, convirtiéndolo también en un referente para los vecinos de la ciudad, que puedan disfrutar de su oferta gastronómica y de ocio”.

Carlos Calero ha afirmado que Bilbao es un destino ideal para una escapada al norte de España. “La expansión y la internacionalización sigue siendo una prioridad para nosotros, pero siempre conservando nuestra esencia de negocio; un portafolio de hoteles de 4 y 5 estrellas en las principales ciudades, sin perder nuestro sello de calidad de servicio y originalidad en nuestros alojamientos, como es el caso de nuestro nuevo hotel Vincci Consulado de Bilbao 4*”.

Vincci Consulado de Bilbao 4* es una nueva apuesta de la cadena por edificios de nueva construcción o recién renovados, con una ubicación privilegiada. El nuevo establecimiento tiene su propia personalidad, como cada uno de los hoteles del grupo, brindando la posibilidad al viajero de que comience a sentir la ciudad desde dentro e integrando todos los servicios que ofrece al ritmo de la ciudad de Bilbao, con el fin de que se convierta también en un referente para los vecinos de la ciudad, disfrutando así de su oferta gastronómica y de ocio. 

Vincci Consulado de Bilbao

Sin duda, una de las mejores formas de vivir Bilbao, desde un alojamiento próximo al centro histórico situado en una de las principales zonas de la ciudad y con todo el confort que proporciona una experiencia Vincci.

Puedes leer más información sobre nuestro nuevo hotel en este post.

VIAJA. VIVE. VINCCI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *