Hoteles con tratamientos de belleza. Descubre nuestra oferta de spa y wellness

mujer joven con mascarilla facial relajante. Hoteles con tratamientos de belleza

Uno de los principales objetivos que solemos tener cuando nos vamos de vacaciones y nos alojamos en un hotel, es poder olvidarnos de todo el estrés y las preocupaciones de la vida cotidiana.

Para lograrlo, no hay nada mejor que optar por uno de los hoteles con tratamientos de belleza y zona wellness de Vincci Hoteles. Muchos de nuestros hoteles disponen de nuestros Nammu Áreas Spa en los que puedes reservar los mejores tratamientos corporales y faciales para expulsar el estrés de cada poro de tu cuerpo y volver de tus vacaciones con un rostro totalmente renovado.

Descubre cuáles son nuestros mejores hoteles con tratamientos de belleza y spa.

masaje con piedras en un spa
Masaje con piedras en un spa, vía pixabay.com

Los hoteles con tratamientos de belleza de Vincci Hoteles

Si te apetece disfrutar de un fin de semana de relax y bienestar o si quieres escapar del estrés y la rutina y regalarte unos días de mimos y cuidados, saca la libreta y toma nota de los mejores hoteles con tratamientos de belleza y spa de Vincci Hoteles.

Vincci Selección La Plantación del Sur 5*, Tenerife

Este hotel de lujo te invita a vivir una experiencia única en un entorno privilegiado, rodeado de jardines tropicales exuberantes y con vistas al océano Atlántico. El spa Nammu Áreas Spa del Vincci Selección la Plantación del Sur es uno de los más completos y exclusivos de la isla, con más de 2.500 m² dedicados al bienestar. Cuenta con un circuito termal con piscinas dinámicas, bañeras de hidromasaje, saunas y baños turcos, así como con 16 cabinas donde podrás elegir entre una gran variedad de tratamientos de belleza personalizados que incluyen masajes, terapias con agua, tratamientos faciales y corporales y rituales de relajación.

El spa también cuenta con una piscina interior climatizada y con una zona de fitness completamente equipada y con monitores especializados en yoga dinámico, pilates, body-forming y otras muchas actividades de fitness.

También hay una sala de relajación y una terraza al aire libre para disfrutar del sol. El personal del spa es muy profesional y experimentado, y está a disposición de los huéspedes para asesorarles sobre los tratamientos más adecuados para ellos.

De todos los hoteles con tratamientos de belleza y relajación, sin duda este es uno de los más completos. Además, podrás disfrutar del cálido y agradable clima que ofrece la isla de Tenerife durante todo el año.

Nammu Areas Spa - Vincci Selección Plantación del Sur
Nammu Areas Spa – Vincci Selección Plantación del Sur
áreas de spa nammu del hotel Vincci selección la plantación del sur en Tenerife
Áreas de Spa Nammu del hotel Vincci Selección La Plantación Del Sur 5*, Tenerife

Vincci Selección Aleysa 5* Boutique & Spa, Málaga

Como su propio nombre indica, este hotel Boutique & Spa cuenta con algunos de los mejores tratamientos de belleza y relajación que se pueden ofrecer.

El Vincci Selección Aleysa 5* es considerado como uno de los mejores hoteles de Vincci y te ofrece un oasis de lujo y tranquilidad en primera línea de playa, con acceso directo a una de las mejores playas de la costa malagueña.

Su spa Nammu Corner Area Spa Aleysa pone a tu disposición una amplia carta de tratamientos faciales y corporales, que puedes reservar y personalizar a tu gusto para sentirte completamente renovada y recuperar tu energía y vitalidad.

También podrás relajarte en su piscina exterior climatizada, su solárium con vistas al mar o su jardín tropical.

Una de las opciones más llamativas es la piscina dinámica, en la que puedes encontrar camas de agua, jets de presión arterial, un pasillo de reflexoterapia, cascadas de masaje, sauna finlandesa, baño turco e incluso una ducha de esencias. Todo para lograr la máxima relajación y eliminar por completo el estrés y la ansiedad acumulados.

Y para completar tu estancia, disfruta de su exquisita gastronomía mediterránea en su restaurante Alamar o en su terraza.

hoteles con tratamientos de belleza y masajes
Vincci Selección Aleysa – Tratamientos
habitación doble de estilo moderno y acojedor en Vincci Hotel Aleysa
Vincci Selección Aleysa – Habitación

Vincci Costa Golf 4*, Cádiz

Viajar con tu familia y en compañía de niños no significa que tengas que renunciar a momentos de relajación para ti. El hotel Vincci Costa Golf 4* es un hotel family friendly en el que también podrás encontrar la mejor oferta de tratamientos de relajación y belleza, de la mano del área Nammu Spa Vincci Costa Golf. Mientras los más pequeños se encuentran en alguna de las actividades dirigidas por los animadores del hotel, tú puedes disfrutar de los circuitos de relajación con masajes, tratamientos faciales, piscinas termales e hidroterapia.

hoteles con tratamientos de belleza como masajes y faciales
Vincci Costa Golf – Spa
Vincci Costa Golf – Habitación

Como puedes comprobar, todos estos hoteles Vincci te ofrecen una experiencia única e inolvidable, combinando el confort, el diseño, la gastronomía y los servicios más exclusivos. Si eres amante del culto al cuerpo en todos sus ámbitos, podrás alojarte en uno de nuestros hoteles con gimnasio y spa, donde encontrarás todo lo necesario para relajarte en tu estancia. Además, están ubicados en destinos increíbles, donde podrás descubrir la cultura, la naturaleza y el ocio de cada lugar. De modo que, ¿a qué esperas para reservar tu escapada perfecta?

 

RELAJA. VIVE. VINCCI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *