Hoteles con gimnasio. Cuídate en tus vacaciones

El estilo de vida Fitness cada vez está más extendido. Un porcentaje cada vez mayor de la población mundial está empezando a comprender los beneficios de llevar una vida activa y practicar algún deporte o ir al gimnasio con cierta regularidad.

Más allá de la posible pérdida de peso y de la mejora del aspecto físico que se pueda lograr, hacer ejercicio es crucial para mantener una buena forma física y, por extensión, mejorar la salud. Además, también son muy evidentes los efectos positivos que el deporte tiene sobre el bienestar mental, disminuyendo las posibilidades de sufrir depresión, ansiedad y estrés.

persona corriendo en un gimnasio
Persona corriendo en un gimnasio, vía www.pxhere.com

Pero, ¿qué pasa si nos vamos de vacaciones? Algunas personas tienen una rutina de fitness muy específica y marcharse de vacaciones a hacer turismo o a la playa puede romper con estos hábitos y hacer que el regreso sea más duro.

Afortunadamente, la solución es muy sencilla: ¡Alojarse en hoteles con gimnasio! Te aseguramos que la planificación del viaje se te va a hacer mucho más sencilla si partes de esta idea.

Por qué elegir hoteles con gimnasio en tus vacaciones

Como ya hemos mencionado, si tienes una rutina o hábitos de ejercicio muy específicos, irse de vacaciones, aunque sea un fin de semana largo, puede romper completamente con este hábito y hacer que la vuelta al gimnasio sea muy difícil.

Por eso, muchas personas optan por reservar habitaciones en hoteles con gimnasio, para asegurarse de que tendrán un lugar en el que continuar con su actividad física habitual, incluso estando de vacaciones o compaginando sus planes de verano.

Los hoteles con piscina y gimnasio van creciendo en popularidad por este mismo motivo. Disponer de una zona específica para hacer ejercicio en el mismo lugar de alojamiento elimina la necesidad de buscar un centro deportivo que se encuentre a una distancia conveniente y pagar el extra que supondría la suscripción y los bonos para acceder. También reduce las posibilidades de que renuncies a continuar con tu rutina durante el periodo de tiempo de tus vacaciones, ya que la localización del gimnasio ahorra tiempo en desplazamientos y minimiza la pereza. No hay excusas para no dedicar un tiempo a las máquinas de fitness si eliges un hotel con gimnasio.

Si has decidido viajar solo, el gimnasio del hotel puede ser un buen lugar para conocer gente con aficiones comunes, así que esta es una ventaja añadida.

Además, hay que incluir el factor “novedad”. Utilizar unas instalaciones diferentes le dará un toque refrescante a tu rutina habitual y te motivará a continuar tus ejercicios, puesto que se sentirán ligeramente diferentes.

Elegir hoteles con gimnasio tiene muchas ventajas para los viajeros más activos y deportistas, así que no dejes de buscar tus mejores opciones cuando planees tus próximas vacaciones.

Chica entrenando en hoteles con gimnasio
Imagen de Freepik

Los mejores hoteles con gimnasio de Vincci Hoteles

En Vincci Hoteles conocemos bien la importancia de ofrecer a nuestros huéspedes todas las instalaciones que requieren para disfrutar de sus vacaciones en todo momento. Por eso tenemos algunos de los mejores hoteles con gimnasio que puedas encontrar.

Vincci Selección Aleysa 5* Benalmádena

Si planeas pasar tus vacaciones en Benalmádena (Málaga), el hotel Vincci Selección Aleysa 5* tiene todo lo que puedas necesitar para mantener la actividad física durante tu viaje.

Puedes hacer una sesión de natación en cualquiera de las dos piscinas exteriores del hotel o, por supuesto, en el mar, puesto que el hotel se encuentra en primera línea de playa y tiene acceso a una zona privada de tumbonas y sombrillas.

Piscina - Vincci Aleysa
Piscina Vincci Selección Aleysa 5*
Piscina Vincci Selección Aleysa 5*
Vincci Aleysa Benalmadena
Playa Vincci Selección Aleysa 5*

El hotel cuenta con una zona de gimnasio completamente equipada con máquinas de fitness en las que podrás trabajar repeticiones de fuerza, flexibilidad, equilibrio y cardio.

Además, si te gustan las clases guiadas, por las mañanas se organizan sesiones de pilates y yoga en los jardines del hotel a petición de los viajeros. ¿Hay mejor forma de empezar tu día que un poco de ejercicio suave y meditación?

Por último, también tendrás opción de acudir a la zona de Spa y Centro de Bienestar del Vincci Selección Aleysa 5* para seleccionar alguno de los servicios de masaje o utilizar las piscinas de hidromasaje y relajar los músculos después de una provechosa sesión de entrenamiento.

Vincci Aleysa - Hotel Spa Nammu
Vincci Aleysa – Hotel Spa Nammu
Spa Aleysa Benalmadena Vincci Hoteles
Spa Vincci Aleysa 5* Benalmádena

Vincci Marillia 4* en Hammamet

Si siempre has querido visitar Túnez, esta es tu oportunidad. El hotel Vincci Marillia 4* está localizado en Yasmine, Hammamet a solo 60 km de la ciudad de Túnez y en primera línea de playa, con acceso a zona privada.

Además de experimentar toda la cultura y gastronomía tunecina, el hotel Vincci Marillia 4* pone a tu disposición una zona de Spa y Bienestar que cuenta con un gimnasio totalmente equipado para que puedas continuar con tus rutinas de ejercicio habituales y empezar o terminar el día con energía y una buena dosis de endorfinas.

También podrás nadar en las piscinas y reservar alguno de los tratamientos del Spa Afrodita para complementar el ejercicio con algo de relajación muscular.

Piscina Vincci Marillia 4*
Exterior con piscina del hotel Vincci Marilia
Vincci Marillia 4* – Piscina

Hotel con gimnasio Vincci EverEden 4* en Atenas

Situado en la Riviera Ateniense, en una de las mejores zonas de playa, el Vincci EverEden 4* combina lo mejor de unas vacaciones culturales con unas vacaciones de relajación.

La fitness suite del Vincci Evereden 4* es una zona para hacer ejercicio completamente equipada con máquinas y accesorios para poder realizar rutinas de entrenamiento integrales. Mantente en forma incluso en tus vacaciones y no renuncies a tu programa habitual.

Gimnasio Vincci EverEden 4*

Cuando termines tu sesión de entrenamiento, puedes visitar la sauna para terminar de purgar toxinas de tu cuerpo y relajarte con un buen masaje en el spa. Las piscinas interiores y exteriores también están a tu disposición cuando lo necesites.

Spa Vincci EverEden 4*
Piscina en el hotel Evereden de Vincci
VIncci Evereden – Piscina

¿Conocías las ventajas de alojarte en hoteles con gimnasio? Cuéntanos si esto es uno de tus requisitos para seleccionar un hotel para tus próximas vacaciones.

VIAJA. VIVE. VINCCI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *