El nuevo Blog de Vincci Hoteles os da la bienvenida

Vincci Hoteles inicia hoy una nueva y fascinante aventura en la que tú serás el protagonista.

Tras meses de trabajo, estrenamos blog y abrimos para todos vosotros nuevos canales de comunicación en Facebook y Twitter. Nuestro objetivo: estar en contacto continuo con vosotros y ofreceros información, promociones, ofertas y muchas, muchísimas novedades.

Queremos que la familia de Vincci Hoteles crezca y esté más unida que nunca, queremos compartir experiencias, escuchar vuestras sugerencias e ideas y disfrutar todos juntos de vuestros momentos más especiales, de vuestros viajes más inolvidables y de las historias más emocionantes que hayáis vivido con nosotros.

Os pondremos al día de nuestras novedades y atenderemos todos vuestros comentarios, opiniones, sugerencias, dudas… para seguir mejorando y convertir vuestros momentos Vincci en los más especiales de vuestra vida. ¿Qué mejor reto que éste?

Habrá encuestas, concursos, premios y muchas ganas de compartir vuestros planes, sueños… además todas vuestras experiencias pueden ser muy útiles para otros viajeros. Entre todos podremos elegir el mejor destino de vacaciones, planear un encuentro de viejos amigos o una escapada de ensueño.

Arrancamos este proyecto llenos de ilusión con ganas de conoceros a todos, uno a uno y de ayudaros, emocionaros

2 opiniones en “El nuevo Blog de Vincci Hoteles os da la bienvenida”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *