«¡GRACIAS!» El mensaje de VINCCI HOTELES en el DÍA MUNDIAL DEL TURISMO

El sector turístico celebra su día este 27 de septiembre en un año en el que la situación ha sido especialmente dura para el sector, fuertemente golpeado desde el inicio de esta crisis sanitaria sin precedentes. Las nuevas medidas y protocolos introducidos, además de las continuas restricciones de movilidad han marcado este 2021 que no sólo ha afectado al turismo, también al resto de negocios y áreas, y a cada uno de nosotros de distintas formas y en diversas circunstancias. El 2020 siempre será recordado como el año en el que la COVID-19 irrumpió en nuestras vidas y este año, en el que aún nos encontramos, como el año en el que convivimos con la pandemia. En este período las empresas turísticas se han adaptado y han evolucionado y los viajeros por su parte, han conservado su ilusión por vivir la experiencia inigualable que es viajar. Por todo ello, Vincci Hoteles en este Día Mundial del Turismo quiere dar las gracias a todos ellos con su campaña “LOVE TOURISM21”, que envía un mensaje de agradecimiento a todas las personas que hacen y construyen el turismo día a día, tanto aquellos que trabajan en él como los que lo disfrutan, porque sin ellos, no sería posible.

Según explica el director general de Vincci Hoteles, Carlos Calero, “se trata de transmitir este agradecimiento al turista nacional por apostar por España en sus vacaciones, a nuestro equipo por involucrarse de una forma nunca antes vista ante un año que ha supuesto un auténtico desafío para el sector, a nuestros proveedores por adaptarse a nuevas medidas y protocolos… En definitiva, es un mensaje de profundo agradecimiento a un país que ha entendido que el turismo es esencial en la economía”. “Este 2021, nos encontramos con un turismo diferente, un turismo que ha evolucionado para estar a la altura del contexto que le ha tocado vivir, un turismo que se ha transformado y se ha adaptado a las nuevas necesidades, siempre con el objetivo de proporcionar el mejor servicio y seguir convirtiendo a España en una de las principales potencias mundiales en el sector. Nos encontramos también por otro lado con muchas personas que han confiado en el buen hacer de nuestros profesionales y han disfrutado su valioso tiempo de ocio en las empresas turísticas, venciendo de alguna forma ese miedo inicial y contribuyendo a dar un respiro al sector”, apunta el directivo.

Carlos Calero, Director General de Vincci Hoteles
Carlos Calero, Director General de Vincci Hoteles

De ese profundo sentimiento de agradecimiento a todos ellos, nace la nueva campaña de Vincci Hoteles que ofrece descuentos del 10% en las reservas y estancias hasta el próximo 31 de octubre y acumulable a otras ofertas, a todos sus seguidores en sus distintas Redes Sociales (Instagram, Facebook y Twitter) con el código LOVETOURISM21. La campaña y el descuento también se mandará vía mail a todos sus clientes.

La cadena hotelera celebra de esta forma este Día Mundial del Turismo, dedicándoselo y haciendo su particular homenaje a todos los que participan en este fenómeno social, cultural y económico llamado turismo.

Sobre Vincci Hoteles

Vincci Hoteles es una cadena hotelera avalada por la experiencia de la familia Calero, con más de cincuenta años de trayectoria en el sector, y con un portafolio de 39 hoteles repartidos entre España (29 hoteles), Portugal (4 hoteles) y Túnez (56 hoteles). Desde su creación en 2001, la compañía ha experimentado un crecimiento continuo tanto a nivel nacional como internacional en el segmento de hoteles de lujo. La cadena apuesta por un modelo de negocio de establecimientos de cuatro y cinco estrellas con una excelente ubicación, un servicio de máxima calidad y, en el que cada proyecto, tiene su propia personalidad. Vincci Hoteles no estandariza los hoteles sino los servicios, respetando la personalidad de cada hotel, adaptándolo al entorno y a la cultura del lugar.

La compañía dota a sus hoteles de sofisticados y exclusivos servicios diseñados para atender a las necesidades específicas de cada cliente y convertir su estancia en una experiencia única y singular. Además, cuenta con la certificación ISO 14001, por la integración de la gestión de calidad y medio ambiente en cada uno de sus hoteles. Con una apuesta clara por el diseño y la utilización de las técnicas más modernas de gestión del mundo de la hostelería, la cadena trabaja con un objetivo claro: hacer vivir a sus huéspedes una auténtica experiencia Vincci.

VIAJA. VIVE. VINCCI

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *