Gana una cena en Vincci Hoteles contándonos ‘lo que NO se debe hacer en una cita romántica’ ¡Haz que este San Valentín sea una #CitaPerfecta!

Vincci Hoteles busca ‘anécdotas divertidas’ para un Día de San Valentín perfecto.

¿Querías escribirle por whatsapp las ganas que tenías de verle y el diccionario automático te jugó una mala pasada?¿Horrorizada descubriste que una paloma te había dejado ‘un regalito’ en la chaqueta mientras tomabas un café con el que luego fue el padre de tus hijos?¿Enviaste por error unas flores a la persona equivocada?¿Te sentaste glamurosamente en aquel restaurante de ensueño y en el suelo descubriste que la silla había desaparecido? ….

¡Seguro que en algún momento has vivido esa sensación de ‘Tierra Trágame’ que ahora recuerdas con una sonrisa y como una anécdota divertida!

Hoy además, ese momento puede regalarte una fantástica cena en Vincci Hoteles para que junto a la persona que te acompañaba o a la que te acompaña ahora vivas un romántico encuentro y transformes aquel momento en una maravillosa velada de San Valentín.
¿Qué tengo que hacer para participar?
Escríbenos tu anécdota en nuestra app o a través de twitter etiquetando a @Vincci_Hoteles con el hashtag  #citaperfecta y gana una cena de San Valentín en Vincci Hoteles. Para ganar el concurso será necesario que sigas nuestra cuenta en la red social que participes ¡No te olvides de seguirnos para poder disfrutar del premio!

Los ganadores se anunciarán la víspera de San Valentín, el viernes 13 de febrero.

PARTICIPA AQUÍ

 Bases del concurso 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *