Gana un fin de semana en el hotel Vincci Tenerife Golf 4* con vuelo incluido con My First Tryp

Aquellos maravillosos viajes… ¡Cuéntanos cómo fue el primer viaje que recuerdas y gana un fin de semana en el hotel Vincci Tenerife Golf 4* con vuelo incluido!

¿Recuerdas aquellos años en los que los viajes duraban 8 horas en lugar de 4? ¿Te acuerdas cuando coger un avión era el acontecimiento más esperado de los últimos 3 años? ¿Y cuando ir a un hotel era como estar en un palacio?

¡Qué lejos han quedado aquellos años en los que el GPS no existía, ni los móviles!… Pocos eran los que siempre llevaban un mapa en el coche, muchos los que nos perdíamos y parábamos en plena carretera a preguntar cómo llegar a nuestro destino.
¡La abuela y los 3 niños en la parte de atrás del 600 y las mil maletas que nunca cabían tambaleándose en la baca eran un clásico!

Concurso Semana Santa My first Trip Vincci Hoteles

Vincci Hoteles e Iberia Express quieren hacer memoria de aquellos complicados pero entrañables viajes, que cuando nos acordamos de ellos nos parece imposible que sobreviviéramos a la experiencia… Y ¡qué bien lo pasábamos! Tampoco había ipads para ver películas, pero cantábamos como locos o contábamos chistes durante horas; no había móviles para avisar que había unas 5 horas de caravana, pero las personas que nos esperaban no se preocupaban puesto que daban por hecho que en un viaje siempre pasan cosas que no esperas…

Viajar… ese maravilloso acontecimiento que cuando lo experimentas cambia tu percepción de la vida y el mundo…

Por todas estas razones,esta semana queremos conocer de primera mano el primer viaje que recuerdas, aquel que te marcó especialmente…. ¿Con quiénes ibas, en qué transporte, dónde dormisteis, cómo lo recuerdas…? 

Si además nos haces llegar una foto tu participación será más valorada y tendrás más posibilidades de ganar. El viaje más original, divertido, curioso, genuino se llevará una estancia para dos personas en el hotel Vincci Tenerife Golf 4* de Tenerife con vuelo incluido de Iberia Express.

Hotel en Tenerife Vincci Tenerife Golf

Hotel en Tenerife Vincci Tenerife Golf 4*

¿Qué tengo que hacer para participar?

Si quieres participar en el My First Trip y conocer Tenerife no tienes nada más que mandarnos tus experiencias a través de una de nuestras redes sociales y hacerte seguidor de ellas. Aquí te mostramos cómo hacerlo en cada una de ellas:

-En Facebook: Escribe tu primer viaje en nuestra App

              -En Twitter: Cuéntanos tu viaje con el hashtag #MyFirstTrip y nombrando a @iberiaexpress y @Vincci_Hoteles

-En Instagram
: ¡Igual que en Twitter, cuéntanos tu viaje con el hashtag #MyFirstTrip y etiquetando a @iberiaexpress y @Vincci_Hoteles!

¡Recuerda! Si aportas una fotografía tu participación será más valorada ¡Y no olvides seguir a las dos cuentas (@iberiaexpress y @Vincci_Hoteles) en la red que participes!  Es imprescindible para poder ganar el viaje a Tenerife.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *