Full Monty Breakfast: este verano disfruta de un desayuno al estilo british en Vincci The Mint

¿Cansado del típico brunch? El desayuno es la comida más importante del día y en el hotel Vincci The Mint, el hotel más british de Madrid, queremos que lo hagas de la forma más completa. El Full Monty Breakfast llega al número 10 de la calle Gran Vía para llenar de energía este verano las mañanas en el corazón de Madrid. Café, té, zumo de naranja, porridge, huevos con bacon, salchichas, bizcocho, mermeladas, etc. Una forma de empezar la jornada con una alternativa al típico brunch y la auténtica distinción británica.

El desayuno es la primera comida del día y puede determinar el resto de la jornada. En estos meses de verano, las altas temperaturas, las vacaciones, el ocio nocturno, etc. hacen que estemos menos pendientes de los horarios, lo que, a su vez, invita a desayunar un poco más tarde haciendo que la primera comida del día se junte prácticamente con la comida. Por eso, el desayuno completo británico, conocido como Full Monty Breakfast, reúne todos los ingredientes para comenzar el día con energía combinando el salado con el dulce.

El Full Monty Breakfas se sirve de lunes a domingo, hasta las 14.00h e incluye lo siguiente:

  • Café, té y zumo de naranja
  • Porridge (de origen británico, está elaborado a base de copos de avena con leche o agua, y otros complementos como frutas o semillas. Es una propuesta muy completa y saludable)
  • Huevos con bacon y tomate
  • Salchichas servidas con un acompañamiento de patatas
  • Bizcochos caseros
  • Selección de panes horneados, mermeladas caseras y mantequilla

PVP: 18,00€

Es necesario hacer reserva previa en el hotel Vincci The Mint, en el teléfono 912 03 06 50.

Junto al Full Monty Breakfast, en el hotel Vincci The Mint ofrecemos una carta de desayuno muy completa a base de productos caseros que se preparan en el momento, y se sirve durante todo el día. Cuenta con distintos tipos de panes, bollería, tartas caseras, crepes, cereales, fruta, yogur, verduras a la plancha, ensaladas, ahumados, surtido de quesos, platos calientes como salchichas o huevos, etc. Un completo abanico de productos, que se pueden repetir las veces que se quiera, a un precio de 22 euros por persona.

La frescura de la menta inunda cada rincón del hotel Vincci The Mint, punto de ocio en Madrid

Y todo ello en un espacio diseñado por el afamado interiorista Jaime Beriestain, que ha respetado la esencia del edificio construido entre 1916 y 1919, y ha integrado los elementos clásicos con un estilo vanguardista acorde con este concepto innovador de hotel. Su originalidad sorprende y se percibe nada más entrar, siempre con los tonos verdes y turquesas de la menta presentes. Además, en el hotel Vincci The Mint 4* la tradicional recepción no tiene cabida, y la experiencia comienza realizando el check-in en una barra de bar. Con ello tratamos de crear un ambiente relajado y distendido, en el que se pueden realizar todas las gestiones de tu estancia de forma rápida mientras disfrutas de un refresco o un cóctel en nuestro peculiar bar.

En el hotel Vincci The Mint disponemos de 88 habitaciones (16 superiores, 16 juniors, 4 juniors con terraza) todas ellas amplias y luminosas. Poseen todas las comodidades que caracterizan a Vincci Hoteles con una decoración vanguardista sin perder un ápice de comodidad. Siguiendo con la apuesta medioambiental y de RSC que tenemos en Vincci Hoteles, está dotado con las últimas tecnologías en materia de sostenibilidad energética, de consumo de agua, electricidad y climatización.

Su excelente ubicación permite vivir la capital al máximo. Para aquellos que buscan el Madrid más histórico, el hotel se encuentra cercano a la Puerta del Sol, Plaza Mayor, zona de los Austrias y plaza de Cibeles, entre otros puntos de interés turístico. Los que prefieren las compras o el entretenimiento, tienen multitud de tiendas de moda nacionales e internacionales para elegir, además de una amplia oferta de teatros y restaurantes para disfrutar del ocio madrileño a través de un concepto diferente y una auténtica experiencia Vincci.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *