“Fresh&Wild»: El Beach Club Estrella del Mar inaugura su temporada de verano

Nuestro Beach Club Estrella del Mar de Vincci Hoteles ha inaugurado temporada de verano con las propuestas más “frescas” y “salvajes”. Situado en un emplazamiento único a la orilla de la mejor playa de la zona –la “Golden Beach”-, el Beach Club es un espacio privilegiado donde tomar el sol frente al mar, darse un baño en su gran infinity pool, relajarse en su SPA o degustar la mejor comida mediterránea.

Disfruta por el día del ambiente más fresh

Durante el día, encuentra el ambiente más “Fresh”, relajándote en nuestra terraza ajardinada, refrescándote en la infinity pool o en la playa, o tomando el sol marbellí gracias a nuestro servicio de hamacas Easy Sun Premium. Éste incluye aperitivos en hamaca durante el día, servicio de limpieza de gafas, Easy Sun Advisor y crema solar, toallas refrescantes, prensa del día y bolsa de plata Estrella del Mar. Todo desde 25 euros en la playa y desde 40 euros en la piscina, del 1 de junio al 18 de septiembre. Además, la variedad de servicios que ofrecemos también incluye carta de gafas de sol, carta de masajes, carta de snacks, servicio de taquilla y vestuario, y sesiones de manicura más tradicionales y otras más divertidas como las “Paintball Nails”, una propuesta con colores atrevidos, propios del verano, para ponerse guapa al mismo tiempo que te relajas bajo el astro rey en la Costa del Sol.

Para recargar fuerzas, también puedes disfrutar en nuestro restaurante de una oferta de platos variados elaborados a partir de los productos más frescos del mercado, comida healthy con toques de gastronomía del sureste asiático fusionado con gastronomía mediterránea.

Vive el momento wild

El Beach Club Estrella del Mar organiza una serie de exposiciones basadas en el concepto “Wild Art”, inspiradas en la naturaleza más salvaje con la intención de dotar el espacio de un estilo diferente y crear la sensación de una galería de arte como nunca habías visto. Ejemplo de ello son las esculturas de Chiqui Díaz, artista de reconocido prestigio internacional y cuyas esculturas se podrán ver en el Beach Club Estrella del Mar hasta el 31 de agosto.

Pero el lado más “salvaje” del establecimiento no se queda ahí. Los martes y domingos (del 6 de junio al 24 de septiembre) son los días de las “Brasas del Beach Club”, una Barbacoa Gourmet para experimentar la tarde-noche de Marbella de la forma más desenfadada.

Con la puesta de sol llega el «tardeo»

Y con la llegada del atardecer, el Beach Club se transforma en un lugar imprescindible en la agenda de ocio de Marbella con sus “Tardeos”. Un momento para aprovechar las últimas horas de luz del día y para recibir la noche sumergido en un ambiente “Wild” a la orilla del mar. Además, en el Beach Club te invitamos a vivir la “hora mágica”, saboreando el “Spicy Champagne Cóctel”, un combinado a base de champagne con un toque picante y fresco, mientras sigues el ritmo de la mejor música.

Los “Tardeos” se convierten los viernes en las Vincci Fresh Sessions, una nueva forma de entender el transcurso de la tarde a la noche de la forma más fresca, y que ya se desarrollan en algunos de los hoteles de la cadena, como en Vincci The Mint 4* y en Vincci Porto 4*. Las Vincci Fresh Sessions se caracterizan por acoger los DJs más divertidos, los cócteles más refrescantes y la mejor opción gastronómica.

En definitiva, se trata de uno de los mejores y más exclusivos Beach Club de Marbella, ubicado a unos metros del hotel Vincci Selección Estrella del Mar 5*, donde el cliente podrá relajarse y vivir una experiencia “Fresh&Wild”, de la mano de Vincci Hoteles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *