El estilo neoyorquino de los años 30 llega a la Diagonal de Barcelona con el nuevo Vincci Mae 4*

Hotel Vincci Mae Barcelona

Abrimos nuestro cuarto hotel en Barcelona, Vincci Mae 4*, en la Avenida Diagonal 596. El nuevo alojamiento ha sido diseñado por el afamado interiorista Jaime Beriestain y está inspirado en la actriz neoyorquina Mae West, que trae el lujo, la sofisticación y un toque de picardía a nuestra última incorporación en la Ciudad Condal.

Tras varias semanas de intriga y pistas por redes sociales, os desvelamos la noticia. Ampliamos nuestra presencia en Barcelona con nuestro cuarto hotel en la ciudad: Vincci Mae 4*, situado en el número 596 de la Avenida Diagonal,  junto a la plaza de Francesc Macià, una de las principales áreas comerciales de la Ciudad Condal.

Ubicado en un edificio que data de 1945, el hotel se transforma en su interior con un diseño firmado por el afamado Jaime Beriestain. El interiorista ha dotado al establecimiento de sofisticación con una decoración urbana y moderna, repleta de personalidad, que pretende sorprender en cada estancia, sin sacrificar un ápice en comodidad para ti.

hotel Vincci Mae Barcelona

¿Color? Rojo potente, cálido y vintage

La recepción te recibirá con un inmenso biombo creado a partir de espejos pintados a mano en una gama de matices de oro, verdes y ocres. Los tonos oscuros y la madera son el común denominador de este alojamiento compuesto por nueve plantas, donde cobra especial protagonismo un color rojo potente, cálido y con un toque vintage.

Destacan las líneas geométricas en paredes y suelos, siempre respetando un estilo sencillo y minimalista; al igual que las impactantes obras coloristas en las paredes del artista Antonio García-Yanes. En las habitaciones y pasillos del hotel también encontramos un guiño al mundo del arte de la mano del artista local Maxó Renella.

Adolfo Gosálvez

Esta tendencia elegante continúa en cada una de las 85 habitaciones que componen el hotel donde los colores oscuros han dado paso a la luminosidad del blanco que, intercalado con el granate y un papel pintado creado en exclusiva por Beriestain para Vincci Mae, propicia un ambiente de relax y descanso.

Un hotel inspirado en Mae West

Vincci Mae 4* recibe su nombre de la actriz y guionista neoyorquina Mae West. Mujer adelantada a su época, sexy, maestra del doble sentido e incluso insolente para algunos, la intérprete se diferenció por su sofisticación y toque pícaro en la gran pantalla y en su forma de vida. Su particular ironía, perspicacia y forma de ser provocativa han servido de inspiración a este alojamiento que pretende romper con los cánones establecidos y ofrecer una forma diferente de experimentar Barcelona. Todo ello recordando el estilo del Nueva York de los años 30.
Adolfo Gosálvez

El nuevo establecimiento tiene previsto llevar a cabo distintas actividades relacionadas con el mundo del arte y la cultura, siguiendo este espíritu y una de las célebres frases de Mae West: “Sólo se vive una vez, pero si lo haces bien, una vez puede ser suficiente”.

Los detalles del nuevo hotel Vincci Mae 4* Barcelona

El hotel dispone de todas las comodidades que caracterizan a Vincci Hoteles: dormitorios exteriores amplios y tres superiores, dos de ellos con terraza, Wi-fi gratuito en todo el establecimiento, aire acondicionado y calefacción individual, entre otras cosas.

Hotel Vincci Mae Barcelona

En la novena planta, está situado el bar y su restaurante West con acceso directo a la terraza desde la que se pueden disfrutar de unas inmejorables vistas de Barcelona. En el restaurante podrás degustar una carta con productos de la zona en ocasiones influenciados por otras cocinas europeas y asiáticas.

Para acompañar sus platos, “West” cuenta con una carta de cócteles que incluye el combinado de fama internacional dedicado a la actriz neoyorquina. La terraza cuenta con una plunge
pool
, en la que refrescarse observando el skyline de la ciudad, una zona con mesas al aire libre, para deleitarse con algunas tapas y cócteles y un área con hamacas para relajarse al sol o disfrutar de las estrellas de noche disfrutando de impresionantes vistas sobre los tejados de Barcelona.

Hotel Vincci Mae Barcelona

Ven a conocer nuestro nuevo hotel y disfruta de la experiencia al máximo gracias a su excelente ubicación. Se encuentra cerca de los principales puntos de interés turístico como La Sagrada Familia, la Plaza de Catalunya o Plaza de España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *