Estilo cozy alpino, Vincci Selección Rumaykiyya 5* ofrece una experiencia inigualable de elegancia invernal en Sierra Nevada.

Vincci Selección Rumaykiyya 5* eleva la experiencia en Sierra Nevada con habitaciones renovadas, servicios exclusivos y las mejores actividades invernales para aquellos amantes de la naturaleza, la montaña y la nieve. Con su característico estilo alpino, el establecimiento de cinco estrellas de Vincci Hoteles reabre de nuevo sus puertas, como cada temporada, con novedades para ofrecer la experiencia más completa y sofisticada en el corazón de uno de los parajes naturales más bellos de España.

Como cada año, Vincci Selección Rumaykiyya 5* se prepara para ofrecer una experiencia única en pleno corazón de Sierra Nevada coincidiendo con la llegada de la nieve. Este exclusivo establecimiento, que combina el encanto de una gran cabaña alpina con la sofisticación de un hotel cinco estrellas, reabre sus puertas con algunas novedades para recibir a los amantes de la naturaleza y los deportes de invierno. Se trata de uno de los hoteles más altos de Europa con acceso directo a las pistas y ofrece una amplia variedad de actividades deportivas y de ocio que resulta atractiva tanto para los amantes del esquí como para los que buscan relajarse y disfrutar de sus cautivadoras vistas.

Vincci Selección Rumaykiyya 5*. Sierra Nevada.

Nuevas alturas de sofisticación: habitaciones renovadas manteniendo su característico estilo alpino.

La gran novedad de esta temporada es la renovación de sus espaciosas habitaciones del establecimiento, llevada a cabo por CIDON Interior Design & Contract. Manteniendo el distintivo estilo alpino que caracteriza a Vincci Selección Rumaykiyya 5*, cada habitación ha sido cuidadosamente diseñada para ofrecer una experiencia de alojamiento inigualable. La fusión de la calidez de la madera y barro con acabados elegantes crea un ambiente acogedor que invita al relax tras una jornada en la nieve.

Disponen de todas las comodidades propias y características de Vincci Hoteles. Además, el establecimiento ofrece servicios como aparcacoches o guarda esquís.

En el interior del alojamiento, la hogareña calidez que aporta su estructura de madera y barro cobra el auténtico protagonismo, sin desatender la elegancia de unos acabados perfectos. Aquí se pueden pasar agradables veladas de ocio y bienestar mientras se observa la panorámica del exterior nevado. El hotel dispone de una zona de entretenimiento con juegos de mesa, billar y una biblioteca que permite a sus huéspedes disfrutar de un buen libro al abrigo de su chimenea.

Habitación Vincci Selección Rumaykiyya 5*
Habitación Vincci Selección Rumaykiyya 5*

Servicio exclusivo de “Ski Concierge”.

Vincci Selección Rumaykiyya 5* continúa ofreciendo servicios exclusivos que garantizan una estancia inolvidable en Sierra Nevada. Desde la figura del «Ski Concierge«, que facilita la gestión personalizada de todos los aspectos relacionados con la experiencia en la nieve, hasta el acceso directo a las pistas desde la puerta del hotel, los huéspedes disfrutarán de comodidades únicas. Entre las gestiones que realiza el “Ski Concierge” figuran algunas como: los forfaits, clases de esquí y de snow, actividades en la montaña, información sobre el estado de las pistas, alquiler de equipo, etc.

Actividades y entretenimiento para todos los gustos.

El alojamiento también organiza un amplio abanico de actividades como, por ejemplo:

– Introducción al esquí de travesía

– Test de esquí/snowboard que permite probar las últimas novedades de la temporada

– Talleres sobre cuidado del material

– Excursiones con raquetas por en el entorno de Sierra Nevada

Para los amantes del esquí y del snow, Vincci Selección Rumaykiyya 5* tiene todos los servicios necesarios para que puedan vivir una experiencia lo más completa posible. El alojamiento situado junto al servicio de telesilla y al que se accede desde la puerta del hotel, también dispone de un transfer gratuito para los huéspedes que deseen acercarse hasta Pradollano para visitar la estación o dar un paseo. Para los que buscan el trato más profesional, el hotel también dispone de una tienda especializada en deportes de nieve que alquila material de esquí y snow de excelente calidad. El equipo de Free Ride ofrece asesoramiento sobre las últimas tendencias de equipamiento en los distintos deportes.

Máxima relajación en su centro wellness.

Vincci Selección Rumaykiyya 5* cuenta además con un Nammú Áreas SPA Vincci Selección Rumaykiyya, su centro wellness que dispone de un gimnasio para los más deportistas y cabinas de tratamientos donde disfrutar de la variada carta de rituales entre los que se encuentran los indicados para la recuperación del cuerpo tras una intensa jornada en la nieve o para preparar la musculatura de cara a una nueva jornada.

Este año como novedad pone a disposición de sus huéspedes talleres de yoga específico para deportes de nieve. Y sin duda, una de las mejores partes del SPA es su circuito termal, dotado de Ducha de lluvia & Multi Jet, y una piscina activa con asiento de hidromasaje & Burbujas, Cascada y Cuello de Cisne, un Hamman y área de reposo con vistas, altamente recomendable para relajarse y disfrutar después de una larga sesión en la nieve.

Après Ski de lo más divertido en su terraza “2300 Winter Lounge”.

Situada a 2.400 metros de altura, su terraza “2300 Winter Lounge” con nuevo acceso se encuentra en el emplazamiento perfecto para deleitarse con las espectaculares vistas de la sierra y disfrutar de todo su ambiente, dirigido tanto a huéspedes del hotel como a todo aquel que quiera acercarse a admirar la belleza de las montañas granadinas, al ritmo de la mejor música. Durante las vacaciones de Navidad y todos los festivos, se sucederán sus DJs Snow Sessions, unas sesiones de música en vivo con DJs. La música recorrerá desde el dance, hasta el house, techno o funky, ritmos que se podrán acompañar de una gran variedad de cócteles y combinados, y de su carta de snacks que incluye opciones perfectas para compartir.

Terraza Vincci Selección Rumaykiyya 5*
Terraza Vincci Selección Rumaykiyya 5*

Gastronomía con aire de Alpes suizos.

Como no podía ser de otra manera, la gastronomía también tiene un peso importante dentro de la oferta de ocio que inspira la filosofía de este exclusivo alojamiento. Por eso, los huéspedes pueden degustar la exquisita carta del restaurante La Alquería. Como es característico de Vincci Hoteles, en sus fogones se encuentran materias primas frescas de proximidad local como parte de la apuesta de la cadena hotelera por el comercio local y, al mismo tiempo, por la sostenibilidad y la reducción en las emisiones de CO2 ocasionadas en los transportes.

Por su parte, el Edelweiss après ski bar ofrece una carta más sencilla, diseñada a partir de nuevas referencias culinarias con aire de los Alpes suizos, perfecta para los que terminan su jornada en la nieve y que cuenta además con una cuidada selección de bebidas y cócteles.

Sin duda, un amplio abanico de opciones para sacar el máximo partido a unos días en la nieve, en la estación de mayor altitud de España, coronada por 14 picos de más de 3.000 metros, entre ellos el Veleta (3.327) y el Mulhacén (3.478); y uno de los parajes de sierra más idílicos, que se encuentra a menos de 100 km de Motril, en la costa granadina, pudiéndose disfrutar así de la montaña y el mar en el mismo día.

VIAJA. VIVE. VINCCI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *