Este verano tú pones el destino y Vincci Hoteles te brinda una experiencia única

Beach Club Estrella del Mar - Marbella

Hacer que las visitas a nuevos lugares se conviertan en toda una aventura personal. Preferir tocar y participar antes que ser un mero observador. Entender el viaje, no sólo como un desplazamiento al destino, sino como un conjunto de experiencias que se viven durante toda la estancia. Guardar lo mejor de cada viaje en el corazón antes que en la memoria de una cámara de fotos. Mutar de turista a viajero… La forma de conocer nuevos sitios está en continuo cambio, al igual que el perfil del viajero y consciente de ello, en Vincci Hoteles hemos ido modificando el concepto de hotel como mero alojamiento para dar paso a establecimientos repletos de vivencias inolvidables. Para aquellos que buscan algo más allá del turismo de sol y playa, brindamos la posibilidad de disfrutar del verano de una forma diferente, intentando que todas las experiencias vividas durante el período estival, se conviertan en gasolina para el largo invierno.

Vincci Porto 4* (Oporto, Portugal)

Desde el inicio, hemos adoptado el compromiso por devolver, en ciudades europeas, edificios arquitectónicos que han caído en desuso para dotarlos de vida y volver a integrarlos en la ciudad. Un claro ejemplo de ello es Vincci Porto 4* (Alameda de Basilio Teles 29), ubicado en un edificio histórico de Oporto, la antigua lonja de pescado de la ciudad, conocida popularmente como bolsa do pescado. En nuestros días, se transforma en un singular hotel bajo la dirección de la cadena hotelera Vincci Hoteles.

El establecimiento, de cuatro estrellas, conserva prácticamente intacta la estructura del edificio inicial. Desde su apertura el proyecto ha obtenido diferentes premios, como por ejemplo, el Prémio Nacional de Reabilitação Urbana.

El establecimiento dispone de 95 habitaciones. Destaca un salón principal especial para eventos y convenciones y su bar lounge. Por su parte, el restaurante a la carta  33 Alameda, con capacidad para 88 personas, ofrece una variada selección de referencias locales e internacionales de autor, para hacer de la gastronomía un auténtico buque insignia.

 

Vincci Porto 4* está emplazado frente al río Duero. Su situación permite disfrutar de unas vistas inigualables desde su terraza Douro Sky Lounge, ya que brinda un espacio único para observar el Ponte de Arrábida así como las casas y las bodegas que bordean el río y la ciudad, y ofrece un lugar ideal para tomarse unos cócteles durante la puesta de sol. Su azotea presenta una serie de propuestas gastronómicas que incluyen productos de la zona y cocina tradicional, con un particular toque de autor. La terraza permite vivir los atardeceres con el mejor ambiente de la ciudad gracias a las “Vincci Fresh Sessions”, una nueva forma de entender el transcurso de la tarde a la noche de la forma más refrescante. Los DJs más divertidos, los cócteles más creativos y la mejor opción gastronómica para compartir, es el concepto de estas sesiones que tienen lugar durante la temporada de terraza en Vincci Porto 4* todos los viernes de 17.00h a las 21.00h.

Vincci BIT 4* (Barcelona)

Con un espíritu claramente vanguardista y cosmopolita, en concordancia con el carácter de la ciudad condal, el hotel Vincci BIT 4* se encuentra situado en la Calle Josep Pla 69, al final de la emblemática Avenida Diagonal y cerca de la zona del Forum, junto a la playa de Barcelona. Este hotel-museo se encuentra en un edificio de nueva creación y una de las palabras que mejor pueden definir su estilo es “modernidad”. Un completo proyecto decorativo dirigido por el reconocido interiorista Jaime Beriestain.

Pero además, al arte también tiene cabida en este establecimiento, ya que los pasillos de cada planta han sido intervenidos por artistas de Street Art de reconocida trayectoria tanto a nivel nacional como internacional. Todo ello le confiere a este establecimiento el aliciente de poder alojarse rodeado de arte de vanguardia y poder pasear por sus pasillos para apreciar estas intervenciones como si de un museo se tratara.

Vincci Bit 4* cuenta con 7 plantas y otras tres en el sótano, dos de ellas destinadas a zona de parking y otra que alberga 3 salas para la celebración de reuniones de trabajo o eventos.  Dispone de un total de 177 habitaciones dotadas de las mejores instalaciones y muy luminosas. La octava planta acoge la azotea presidida por una piscina y una zona en la que se puede tomar el sol. Un sitio ideal para relajarse o deleitarse con alguna de las propuestas de su carta gastronómica y de cócteles, para sobrellevar mejor el calor en la ciudad.

Para completar su amplia oferta, pone a disposición de los clientes un bar y un restaurante a la carta, en el que se pueden degustar una cocina de corte vanguardista, como no podía ser de otra manera en este espacio, que cuenta con una agradable terraza para los días cálidos.

 

Vincci Capitol 4* (Madrid)

Es el edificio más fotografiado de la Gran Vía madrileña. Aparece en Redes Sociales una y otra vez, y su imagen se ha convertido ya en uno de los símbolos de la Gran Vía y de la capital. El edificio Carrión, que aloja en su interior a Vincci Capitol (Gran Vía 41), agrupa en su interior multitud de historias que le han hecho merecedor de ser una parte importante de Madrid. Toda una revolución en los años 30 por su estilo art déco, Vincci Capitol 4* conserva uno de los pocos patios racionalistas que quedan en Madrid. Por sus pasillos, se respira historia y se pueden ver los planos originales del edificio.

Vincci Capitol

Es el único hotel que aloja en su parte inferior una sala de cine, y tiene comunicación con el mismo. Posee habitaciones temáticas donde las grandes figuras de todos los tiempos de la pantalla grande como Audrey Hepburn, Marilyn Monroe o Charles Chaplin, conviven con otros elementos de decoración. Las alusiones al séptimo arte se suceden a lo largo de todo el establecimiento, el olor a palomitas de la sala de cine inunda el establecimiento a partir de las cuatro de la tarde y, en su interior, aloja un proyector del año 1936, que ha sobrevivido impasible al paso del tiempo y que fue encontrado durante las tareas de remodelación del hotel.

Vincci Capitol

Cuenta con dos habitaciones, la 1102 o la 1002, que están detrás del popular letrero de Schweppes. El cartel ilumina estas habitaciones con sus 104 neones de colores, que permanecen encendidos en horario de noche y que crean un ambiente mágico y cosmopolita que invita a soñar. Este es tan sólo uno de los detalles que acercan a este establecimiento con la factoría de los sueños y que han contribuido a hacer del edificio un icono, en películas como “El día de la bestia” de Álex de la Iglesia.

Habitacion skyligth - Vincci Capitol
Habitacion skyligth – Vincci Capitol

El establecimiento organiza visitas exclusivas para los huéspedes que deseen recorrer sus pasillos y empaparse de la historia que guarda, así como descubrir los secretos y curiosidades de este emblemático inmueble.

Desde cualquiera de sus dos terrazas, en la planta 7 y 9, se puede contemplar las mejores vistas de la capital desde el cielo.

Más info.

Vincci Consulado de Bilbao 4* (Bilbao)

La más reciente apertura de la cadena, Vincci Consulado de Bilbao, es un alojamiento de cuatro estrellas situado en el moderno espacio del paseo de Abandoibarra. Ubicado entre las torres de Isozaki y el Museo Guggenheim, desde la calle Alameda Mazarredo 22, Vincci Consulado de Bilbao 4* permite disfrutar al máximo de esta zona de la ciudad caracterizada por albergar atractivos paseos y plazas, así como inmuebles de arquitectura tradicional que contrastan con edificaciones modernas, que tienen en el Museo Guggenheim su máximo representante.

Vincci Consulado de Bilbao 4* se integra en este ambiente cosmopolita con un diseño, realizado por los estudios de arquitectura Agvar Arquitectos y Axis Arquitectura y Urbanismo, que pretende asemejarse a un velero que ha llegado navegando ría arriba y ha quedado amarrado frente al Museo Guggenheim Bilbao.

Las 93 habitaciones del Vincci Consulado de Bilbao disponen de todas las comodidades que caracterizan a Vincci Hoteles. También cuenta con el Restaurante Kondutxo, un restaurante a la carta y que es un concepto gastronómico inspirado en la selecta cocina tradicional vasca, otorgando especial importancia a los productos de mercado de primera calidad, aquellos de proximidad local y comarcal.

Con una excelente panorámica a la ría de Bilbao y al Museo Guggenheim, la terraza de Vincci Consulado de Bilbao 4* permite deleitarse con el sentido de la vista al mismo tiempo que se disfruta de un ambiente agradable y de una variada carta gastronómica y de bebidas y cócteles. Con unas magníficas vistas a este ilustre vecino, el espacio está diseñado con materiales naturales, como el resto del alojamiento, otorgando calidez y convirtiéndolo en el escenario perfecto para tomar algo tanto durante el día como por la noche.  

Más info.

Vincci Selección Posada del Patio 5* (Málaga)

Vincci Selección Posada del Patio 5* (Málaga) acoge en su interior el tramo mejor conservado y más extenso de la muralla árabe de Málaga y el único que se puede visitar por las dos caras y por donde se puede pasear utilizando el antiguo camino de ronda de la ciudad. El establecimiento organiza visitas a este monumento, dirigidas a todos aquellos que quieran conocer más acerca de la historia de la ciudad, tanto huéspedes como público general. Los visitantes pueden indagar en la historia de la muralla si activan el bluetooth en sus smartphones durante la visita. La muralla dispone de un dispositivo que envía información al móvil mediante bluetooth en determinados puntos del recorrido.

En la azotea de este establecimiento tan especial, se esconde una amplia terraza con vistas a algunos de los principales monumentos de la ciudad, donde disfrutar del buen tiempo malagueño cuando cae la tarde. Durante el día, se puede tomar el sol en sus hamacas y darse un refrescante baño en su piscina para sobrellevar las altas temperaturas propias de la zona. Para abrir boca, la azotea ofrece algunos platos frescos y otros fáciles para compartir. Una experiencia única para vivir al máximo la ciudad malagueña.

#LIVINGTHESUMMER

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *