Este verano, “Douro Sky Lounge” la terraza de Vincci Porto 4* propone disfrutar de unas vistas inmejorables y del mejor ambiente de Oporto

Con uno de los mejores atardeceres de la ciudad de Oporto sobre el río Duero y de las panorámicas más instagrameables, “Douro Sky Lounge”, la terraza de Vincci Porto 4* ofrece un espacio acogedor en el que disfrutar de sus magníficas vistas a cualquier hora del día. El espacio cuenta con los cócteles más creativos y la mejor opción gastronómica para deleitarse con el ambiente más cool cualquier día de la semana. Y los viernes llegan las “Vincci Fresh Sessions”, las sesiones más refrescantes para comenzar el fin de semana con la música más divertida, los cócteles más refrescantes y la mejor gastronomía.

Su emplazamiento frente al río Duero, al que se asoma para mostrar una privilegiada vista en su camino hasta su desembocadura en el Atlántico, ofrece un lugar ideal para tomarse unos cócteles durante la puesta del sol. La terraza de Vincci Porto 4* (Alameda Basilio Teles 29, Oporto, Portugal), Douro Sky Lounge, brinda un espacio único para observar el Ponte de Arrábida así como las casas y las bodegas que bordean el río y la ciudad. Su situación permite disfrutar de unas vistas inigualables, desde un establecimiento que tiene un especial significado ya que se ubica en un edificio histórico de Oporto, en el conocido popularmente como la bolsa do pescado, que data de los años 30. La construcción original fue edificada por el arquitecto Januario Godinho y hoy se transforma en este singular hotel.

Vistas desde la terraza de Vincci Porto
Vistas desde la terraza de Vincci Porto

Su azotea presenta una serie de propuestas gastronómicas que incluyen productos de la zona y cocina tradicional, con un particular toque de autor. También dispone de una gran variedad de combinados y una amplia selección de vinos, algunos de la zona. Los sábados contará con la mejor música de la mano de una selección de DJs en horario de 16.00h a 20.00h y los domingos, con música en vivo de 18.00h a 20.00h.

Además, las “Vincci Fresh Sessions” aterrizarán de nuevo en Oporto para llevar a la ciudad portuguesa esta nueva forma de entender el transcurso de la tarde a la noche de la forma más refrescante. Los DJs más divertidos, los cócteles más creativos y la mejor opción gastronómica para compartir, es el concepto de estas sesiones que tendrán lugar en la terraza de Vincci Porto 4* todos los viernes de 17.00h a las 21.00h.

La música correrá a cargo de los DJs más refrescantes y la carta de la terraza permitirá elegir entre toda una gran variedad de combinados que van desde los clásicos como el Mojito, Caipirinha, hasta las opciones más innovadoras como el Porto Tonic, que se hace con vino blanco de Oporto, tónica, sirope de menta y piel de naranja, o el cóctel Vincci Porto, a base de vino blanco de Oporto, canela, naranja, bitter y angostura. También contará,  como es habitual en su carta, con múltiples referencias de vino, cervezas, refrescos, limonadas y sangrías, y con toda la propuesta gastronómica fresca y variada de Douro Sky Lounge.

La mejor forma de comenzar el fin de semana en un establecimiento que permite vivir momentos inolvidables además de experimentar toda la riqueza local de la ciudad, paladear su gastronomía, recorrer sus bodegas y disfrutar de una apasionante apuesta cultural así como de su vibrante vida nocturna.

LIVING THE SUMMER

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *