Escapadas para el puente de diciembre en España: escapadas prenavideñas con Vincci

Después de los ajetreados meses de septiembre, octubre y noviembre, y antes de las incesantes celebraciones de las fiestas navideñas, el Puente de Diciembre es el momento ideal para tomarse un descanso y disfrutar de unos días en pareja, familia o con amigos. Esta fecha supone para muchos una oportunidad para hacer un paréntesis en el estrés diario y cogerse unos días con el objetivo de recargar fuerzas. También se trata de un momento ideal para preparar y regalar un viaje sorpresa.

Nuestras opciones son variadas en distintos rincones de la geografía española para disfrutar al máximo de los días festivos. Tenerife, Granada, Sierra Nevada, Lisboa, Bilbao o Valladolid, distintos destinos con establecimientos de Vincci Hoteles, cada uno de ellos con su propia personalidad.

Vincci Selección La Plantación del Sur 5* (Tenerife)

Con clima tropical durante todo el año, Tenerife es uno de los mejores destinos para aquellos que quieran disfrutar de sus cálidas temperaturas también en diciembre. Una excusa para organizar una escapada prenavideña a estas tierras es  la Ruta del Vino de Tenerife. Situado entre las playas del Duque y La Caleta en Costa Adeje, Vincci Selección La Plantación del Sur 5*, recibe su nombre de la antigua plantación de plátanos ubicada en el terreno donde se erige ahora el establecimiento. Con un estilo canario colonial y rodeado de jardines tropicales, Vincci Selección La Plantación del Sur 5* permite conectar con su entorno sin salir del propio complejo gracias a su arquitectura y su gastronomía, entre otras cosas.

Sus excelentes vistas al mar, su estilo y sus jardines lo convierten en un lugar muy especial para pasar unos días de descanso. El alojamiento cuenta con 122 habitaciones y 43 exclusivas villas, las cuales disponen de jardín o solarium y jacuzzi privados. El hotel ofrece todo tipo de comodidades y servicios para hacer de cada estancia, un momento único. Sus habitaciones y villas se sitúan alrededor de los impresionantes jardines tropicales y piscinas del hotel con una magnífica panorámica al mar.

Vista panorámica hotel Vincci Selección La Plantación
Vista panorámica hotel Vincci Selección La Plantación

El jardín cuenta con cinco piscinas rodeadas de hamacas y camas balinesas, dos de ellas en cascada, piscina infantil, piscina para natación, una piscina climatizada y una piscina con circuito activo. Vincci Selección La Plantación del Sur 5* dispone además de un centro Nammu Áreas Spa de 2.500 m2 que invita al máximo relax durante la estancia. Incluye 16 cabinas de tratamientos, una piscina exterior “activa” con hidromasajes y cuellos de cisne y tres circuitos termales.

Nammu Areas Spa
Nammu Areas Spa
Piscina y camas balinesasv

En cuanto a su gastronomía, Vincci Selección La Plantación del Sur 5* ofrece una amplia variedad de propuestas para los distintos momentos del día. Tiene cuatro restaurantes, su Golden bar y su “Sunset Lounge Terrace”, en el que disfrutar de los mejores cócteles con vistas al mar durante el atardecer. La carta de su restaurante “El Mercado Night & Fish” está basada en uno de los productos “estrella” de la isla, el pescado, con una materia prima inmejorable de proximidad traída directamente desde el mercado, tratada con el mayor mimo por el equipo de cocina del establecimiento para que llegue a la mesa de los comensales con el toque perfecto. En El Mercado Night & Grill, la protagonista absoluta es la carne a la brasa elaborada en horno con carbón vegetal. Pool&Snack Jaima es el lugar perfecto para tomar algo entre chapuzón y chapuzón en las piscinas del hotel. Su carta se caracteriza con opciones para todos los gustos, muchas de ellas ideales para compartir. El restaurante Buffet ofrece una variedad de platos elaborados a partir de productos frescos de proximidad local, como el resto de la propuesta gastronómica de Vincci Hoteles.

Terraza Sunset
Terraza Sunset

Vincci Albayzin 4* (Granada)

Perderse por las calles sus caller, visitar La Alhambra  u otros monumentos de Granada es siempre una buena opción en cualquier época del año. Vincci Albayzín 4* está a tan solo 700 metros de la catedral, a 10 minutos caminando del famoso barrio del Albayzín y con buen acceso a la Alhambra.

Fachada Vincci Albayzin
Fachada Vincci Albayzin

Vincci Albayzín 4* se encuentra en un edificio de típica estructura andaluza tradicional, donde destaca un impresionante patio interior que sirve de fuente de luz natural a las diferentes estancias. Este patio, ambientado con hermosos azulejos típicos andaluces, con grandes columnas de mármol, preciosas lámparas y una fuente, evoca los antiguos palacios árabes y cuenta con elementos típicos de la arquitectura granadina, inspirados en la famosa y admirada Alhambra. Por otro lado, a nivel de interiorismo, el resto del establecimiento cuenta con un perfecto equilibrio entre modernidad y tradición, respetando la esencia de este particular edificio.

restaurante Gran Patio La Acequia
Restaurante Gran Patio La Acequia

Vincci Selección Rumaykiyya 5* (Sierra Nevada, Granada)

En el corazón de Sierra Nevada, rodeado por la calma y el silencio, emerge Vincci Selección Rumaykiyya 5*, un exclusivo alojamiento de estilo alpino. La opción perfecta para aquellos que desean visitar la montaña nevada y vivir unos días de desconexión total, tanto para los aficionados a los deportes como para los que buscan encontrar el equilibro cuerpo-mente en un ambiente tan invernal como acogedor. Podría denominarse como un hotel de lujo en Sierra Nevada con Spa y a pie de pista.

Vincci Rumaykiyya

Este exclusivo alojamiento que recuerda a una gran cabaña, es uno de los hoteles más altos de Europa con acceso directo a las pistas, por eso ofrece una amplia variedad de actividades deportivas y de ocio que resulta atractiva tanto para los amantes del esquí como para los que buscan relajarse y disfrutar de sus cautivadoras vistas. Uno de los servicios más representativos de Vincci Selección Rumaykiyya 5* es la figura del “Ski Concierge”, una forma de sacar el máximo partido a todos los servicios del hotel y del entorno que lo rodea de una manera totalmente personalizada y sin que el cliente tenga que preocuparse por nada. El servicio de “Ski Concierge” ofrece una gestión especializada de todo lo relativo a la experiencia en la nieve: los forfaits, clases de esquí y de snow, actividades en la montaña, información sobre el estado de las pistas, alquiler de equipo, etc. Además, el alojamiento también organiza un amplio abanico de actividades en la nieve más allá del deporte: excursión de raquetas en la nieve, motos de nieve para niños, excursión en máquina pisapistas al atardecer, tours guiados por el cielo de las noches de invierno, esquí nocturno, primera huella (consiste en levantarse temprano para vivir la experiencia de ser el primero en pisar la nieve).

Para los amantes del esquí y del snow, Vincci Selección Rumaykiyya 5* tiene todos los servicios necesarios para que puedan vivir una experiencia lo más completa posible. El alojamiento situado junto al servicio de telesilla y al que se accede desde la puerta del hotel,  también dispone de un transfer gratuito para los huéspedes que deseen acercarse hasta Pradollano para visitar la estación o dar un paseo.

Para los que quieren relajarse y disfrutar después de una intensa jornada en la nieve, a 2.400 metro de altura, se encuentra la terraza del establecimiento, el emplazamiento perfecto para deleitarse con las espectaculares vistas de la sierra y disfrutar de su ambiente y la música ambiente. Este año, como novedad, la terraza contará con una programación de música en directo y sesiones de DJ’s los fines de semana, un servicio está disponible tanto para los huéspedes del hotel como para todo aquel que quiera acercarse para admirar la belleza de las montañas granadinas.

El hotel estrena esta temporada el nuevo Circuito Termal & Nammú Áreas SPA de Vincci Selección Rumaykiyya, su centro wellness totalmente reformado que cuenta con un gimnasio para los más deportistas y cabinas de tratamientos donde disfrutar de la variada carta de rituales entre los que se encuentran los indicados para la recuperación del cuerpo tras una intensa jornada en la nieve o para preparar la musculatura de cara a una nueva jornada.

Nammu Areas Spa
Nammu Areas Spa

Como no podía ser de otra manera, la gastronomía también tiene un peso importante dentro de la oferta de ocio que inspira la filosofía de este exclusivo alojamiento. Por eso, los huéspedes pueden degustar la exquisita carta de “La Alquería”, una clara apuesta de la cadena hotelera por el producto nacional de calidad. El bar lounge Edelweiss, que ofrece una carta más sencilla, perfecta para los terminan su jornada en la nieve y que cuenta además con una cuidada selección de bebidas y cócteles.

Bar Edelweiss
Bar Edelweiss
Restaurante La Alquería
Restaurante La Alquería

Vincci Baixa 4* (Lisboa, Portugal)

En pleno centro de Lisboa y a menos de 7 km de distancia del aeropuerto, Vincci Baixa 4* está situado en un lugar privilegiado, el área comercial de la Baixa, una de las zonas más animadas de la capital lisboeta, con gran oferta de tiendas, multitud de terrazas, y muy frecuentada por músicos y artistas, lo que le aporta cierto aire bohemio muy acorde al que desprende el resto de la ciudad. Es una opción fantástica para alojarse si quieres disfrutar de Lisboa en Navidad.

Fachada Hotel
Fachada Hotel

Vincci Baixa 4* está distribuido en 5 plantas y cuenta con 66 habitaciones, totalmente equipadas y decoradas con un estilo moderno y acogedor. Cuidadas hasta el mínimo detalle, todas disponen de aire acondicionado y calefacción individual los 12 meses del año, a gusto del cliente, así como todas las comodidades propias de la cadena, además de carta de almohadas para un descanso personalizado.

Habitación Doble
Habitación Doble

Dispone de Bar Lounge y de un restaurante, “Comercio 36”, con una amplia variedad de tapas españolas y petiscos portugueses, así como una elaborada carta cuidando hasta el más mínimo detalle diseñada para todos los gustos. 

Vincci Consulado de Bilbao 4* (Bilbao)

Vincci Consulado de Bilbao 4*es un alojamiento de cuatro estrellas situado en el moderno espacio del paseo de Abandoibarra. Ubicado entre las torres de Isozaki y el Museo Guggenheim, desde la calle Alameda Mazarredo 22, Vincci Consulado de Bilbao 4* permite disfrutar al máximo de esta zona de la ciudad caracterizada por albergar atractivos paseos y plazas, así como inmuebles de arquitectura tradicional que contrastan con edificaciones modernas, que tienen en el Museo Guggenheim su máximo representante. Si quieres conocer ésta y otras curiosidades de Bilbao te recomendamos que no te pierdas nuestro post.

Vincci Consulado de Bilbao 4* se asemeja a un velero que ha llegado navegando ría arriba y ha quedado amarrado frente al Museo Guggenheim Bilbao. El edificio se abre en dos puntas que miran, una al puente de La Salve y otra al Museo Guggenheim, y en su estructura se pueden distinguir, a modo de simulación, la proa y la vela de un velero. En su interior, los materiales naturales, especialmente la madera, están muy presentes otorgando calidez a las estancias y un ambiente que invita al relax.

Las 93 habitaciones del Vincci Consulado de Bilbao disponen de todas las comodidades que caracterizan a Vincci Hoteles. Vincci Consulado de Bilbao 4* ofrece distintos servicios como Wi-fi gratuito, espacios para eventos, desayuno buffet con show cooking  y garaje propio con acceso directo al hall del hotel. También cuenta con el restaurante Kondutxo, un restaurante a la carta y que es un concepto gastronómico inspirado en la selecta cocina tradicional vasca, otorgando especial importancia a los productos de mercado de primera calidad, aquellos de proximidad local y comarcal.

Restaurante Kondutxo
Restaurante Kondutxo

Con una excelente panorámica a la ría de Bilbao y al Museo Guggenheim, la terraza de Vincci Consulado de Bilbao 4* permite deleitarse con el sentido de la vista al mismo tiempo que se disfruta de un ambiente agradable y de una variada carta gastronómica y de bebidas y cócteles. Con unas magníficas vistas a este ilustre vecino, el espacio está diseñado con materiales naturales, como el resto del alojamiento, otorgando calidez y convirtiéndolo en el escenario perfecto para tomar algo tanto durante el día como por la noche.

Terraza
Terraza

Vincci Frontaura 4* (Valladolid)

Con gran carga histórica y patrimonial, Valladolid  es uno de los destinos perfectos para una escapada invernal. Situado en medio de la Ruta del vino por la Ribera del Duero y rodeado de magníficas bodegas, se postula como el lugar idóneo para realizar una escapada de enoturismo. En una de sus principales calles (Paseo de Zorrilla 332) está Vincci Frontaura 4*, un hotel de cuatro estrellas que combina lujo y funcionalidad.

El Paseo de Zorrilla, vía en la que está ubicado el hotel y que toma su nombre del famoso poeta vallisoletano José Zorrilla, es lugar de paso obligado debido a su proximidad con grandes centros comerciales y la fácil conexión con diversos puntos de interés de la ciudad. Así pues, un servicio de calidad y una inmejorable situación geográfica hacen de Vincci Frontaura 4* la mejor elección para pasar una estancia realmente placentera. Para ello, el hotel dispone de 94 habitaciones y ofrece numerosas comodidades como un garaje propio o un servicio de lavandería que facilitará la resolución de cualquier imprevisto que surja.

Como instalaciones estrella encontramos la piscina exterior y una zona con spa propio, el Nammu Áreas Spa, donde se unen relajación y descanso, partes indiscutibles de cualquier viaje que se precie. Además de todo esto, el complejo hotelero dispone de un inmejorable servicio de cafetería y restaurante en el cual el público podrá degustar las propuestas culinarias más innovadoras y exquisitas.

Nammu Areas Spa
Nammu Areas Spa
Piscina exterior
Piscina exterior

VIAJA. VIVE. VINCCI

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *