¡Estas Navidades las celebro en Vincci Hoteles!

Impresiona a los trabajadores de tu empresa con una copa de Navidad o una cena de empresa en un hotel que sorprenda…No cocines en Nochebuena si trabajas el 24 de diciembre…Sorprende a tu chica en Navidad si en Nochebuena le tocó preparar la cena… Termina el año esta Nochevieja con tu familia comiendo las uvas en un lugar distinto… Celebra la llegada del ‘Año Nuevo’ en un restaurante donde la cocina no defraude…Comenta con tu familia los regalos de Reyes en un lugar donde preparen las mejores recetas de Navidad …¡Estas fiestas Vincci Hoteles cocina y te pone la mesa!

Si este año tú y tu familia os merecéis un viaje y compartir estas bonitas y emotivas fiestas en un lugar distinto, no lo pienses más,  sorpréndeles con una escapada sorpresa… Vincci&Go te lo pone fácil con una gran variedad de ofertas.

Madrid, Málaga, Valencia, Sevilla, Tenerife, Marbella, Granada …  Vincci&Gala te ofrece los mejores menús de Navidad , exquisitas obras de arte culinarias para los diferentes días de fiesta. Consulta aquí menús y precios ¡Te sorprenderás si pensabas que celebrar la Navidad en un hotel Vincci solo estaba al alcance de algunos bolsillos!

Menu Navidad Vincci Soma

Hotel en Sevilla Vincci La Rábida4*

Pero no solo eso…  Si te gusta la decoración de nuestros hoteles, te enamoraste de alguna de nuestras almohadas o no puedes olvidar aquella noche en la que una ‘Cama Vincci’ te atrapó estás de suerte, Vincci Hoteles pone a tu disposición una gran abanico de regalos para que estas Navidades escribas la carta a los reyes y tengas en tu casa aquel detalle de nuestro hotel que te enamoró.  Además, si hace poco dormiste con nosotros, recibirás hasta 150€ de descuento en una cama Vincci. Accesorios de baño, mobiliario, iluminación, accesorios, artículos de exterior, bolsas e infinidad de regalos quedan a tu disposición en ‘VincciStyle’.

regalosVinccihoteles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *