Entrevista a César Ramos: el alma de nuestra exclusiva tienda FreeRide en Vincci Selección Rumaykiyya 5* de Sierra Nevada.

Esquíes de alquiler en tienda Freeride Vincci Selección Rumaykiyya

En nuestro hotel de Sierra Nevada, Vincci Selección Rumaykiyya 5* tenemos diferentes servicios para convertir tu experiencia en la nieve en inolvidable.

Vincci Selección Rumaykiyya
Vincci Selección Rumaykiyya

Hoy entrevistamos a César Ramos, dueño y alma de la Tienda FreeRide en Vincci Selección Rumaykiyya 5*.

Asturiano de pura cepa y con toda una vida dedicada al mundo alpino, César comenzó su andadura con 16 años como monitor en la Estación de Esquí de San Isidro. Cinco años después, se traslada a Sierra Nevada, como formador de formadores hasta 1998, abre su primera Tienda FreeRide Alquiler+Escuela en la zona media de la estación y en 2010 abre su segunda Tienda FreeRide, también con alquiler y escuela en nuestro hotel. A partir de entonces cada invierno vivimos juntos la aventura de la nieve en Sierra Nevada.

Tienda FreeRide de César en Vincci Selección Rumaykiyya 5*
Tienda FreeRide de César Ramos en Vincci Selección Rumaykiyya 5*
Interior de la tienda Freeride en Vincci Selección Rumaykiyya 5*
Interior de la tienda Freeride en Vincci Selección Rumaykiyya 5*
¿Cómo está yendo esta temporada 19/20?
La temporada, a pesar de no haber tenido tantas nevadas, y con el correcto acondicionamiento de pistas y el buen tiempo, se está desarrollando muy positivamente, los amantes de la nieve han podido disfrutar durante toda la temporada de unas condiciones muy buenas para la práctica de los deportes de invierno.
Sierra Nevada
Sierra Nevada
¿Cuáles son los servicios y alquileres que se pueden conseguir en la tienda?
Disponemos de clases tanto de esquí como de snowboard para todos los niveles. En el servicio de alquiler puedes encontrar desde un esquí para principiantes, hasta un esquí de gamas más altas para niveles experto, siempre con el mejor asesoramiento de nuestro equipo cualificado en Freeride. 

¿Cuál es la tendencia predominante este año? ¿Más esquí, más snow…?

Normalmente, es mucho más frecuente el cliente esquiador, que el cliente de snowboard, sobre todo en cuanto al alquiler se refiere. Pero estaremos en torno a un 85% esquiador y un 15% snowboard.
Esquiador
esquiador

Además de los deportes típicos, ¿qué otras actividades diferentes pueden practicar los clientes?

Además del esquí y del snowboard, Sierra Nevada es un enclave idóneo para el esquí de Travesía, paseos en raquetas y esquí de fondo. La estación ofrece muchas alternativas para disfrutar de la montaña.

¿Qué tiene de especial nuestro hotel para los apasionados de estos deportes?

Para cualquier apasionado de los deportes de nieve y la montaña, Vincci Selección Rumaykiyya 5* tiene la localización perfecta, pudiendo salir y volver esquiando hasta la misma puerta del hotel. Además es uno de los hoteles situado más  alto de Europa, lo que te hace sentir que estás en la tranquilidad y el sosiego con unas vistas espectaculares. Además, con la ventaja de estar no muy lejos del centro urbano de Monachil, punto neurálgico de Sierra Nevada. Sin lugar a dudas, un lugar único para vivir una experiencia inolvidable en la nieve.

DISFRUTA. VIVE. VINCCI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *