En nuestro hotel de Sierra Nevada, Vincci Selección Rumaykiyya 5* tenemos diferentes servicios para convertir tu experiencia en la nieve en inolvidable.

Hoy entrevistamos a César Ramos, dueño y alma de la Tienda FreeRide en Vincci Selección Rumaykiyya 5*.
Asturiano de pura cepa y con toda una vida dedicada al mundo alpino, César comenzó su andadura con 16 años como monitor en la Estación de Esquí de San Isidro. Cinco años después, se traslada a Sierra Nevada, como formador de formadores hasta 1998, abre su primera Tienda FreeRide Alquiler+Escuela en la zona media de la estación y en 2010 abre su segunda Tienda FreeRide, también con alquiler y escuela en nuestro hotel. A partir de entonces cada invierno vivimos juntos la aventura de la nieve en Sierra Nevada.


¿Cuál es la tendencia predominante este año? ¿Más esquí, más snow…?

Además de los deportes típicos, ¿qué otras actividades diferentes pueden practicar los clientes?
Además del esquí y del snowboard, Sierra Nevada es un enclave idóneo para el esquí de Travesía, paseos en raquetas y esquí de fondo. La estación ofrece muchas alternativas para disfrutar de la montaña.
¿Qué tiene de especial nuestro hotel para los apasionados de estos deportes?
Para cualquier apasionado de los deportes de nieve y la montaña, Vincci Selección Rumaykiyya 5* tiene la localización perfecta, pudiendo salir y volver esquiando hasta la misma puerta del hotel. Además es uno de los hoteles situado más alto de Europa, lo que te hace sentir que estás en la tranquilidad y el sosiego con unas vistas espectaculares. Además, con la ventaja de estar no muy lejos del centro urbano de Monachil, punto neurálgico de Sierra Nevada. Sin lugar a dudas, un lugar único para vivir una experiencia inolvidable en la nieve.