Con una de las mejores vistas a la catedral y al skyline de la ciudad en el restaurante “El Mirador de Sevilla”, situado en la terraza de la última planta del establecimiento hotelero, se celebrarán estas jornadas gastronómicas, hasta diciembre, siempre durante los días de luna llena.
En agosto “Las Noches de Luna llena” de Vincci La Rábida 4* se celebrarán los días 12, 13 y 14 de agosto y, como siempre, con una luna llena como telón de fondo que brillará con fuerza en el cielo de Sevilla.
Menú mágico
La magia está servida y no solo en el ambiente, también en la mesa con un menú especial compuesto por cuidadas especialidades culinarias como la Crema de Salmorejo de Frutos Silvestres, Tartar de Gambón y Helado de Parmesano; la Ensalada de Magret de Pato Laqueado, Mozarella, Cítricos y Cherry asado en Escabeche de Pecana; el Solomillo Ibérico Braseado, salsa de Castañas, Cuscús de Calabaza y Albaricoque; y un Bacalao Selecto al Horno sobre Emulsión de Miso Rojo y salteado de Quinoa y Edamame. El Tatín de Manzana a nuestro estilo, crema de Cítricos y Helado de Caramelo a la Sal; el Flan de Queso de Cabra, salsa de Membrillo y Sorbete de Cerezas Confitadas y el Cóctel Kir Royal pondrán el punto y final a una noche en la que los comensales se deleitarán con las mejores opciones gastronómicas mientras observan el paisaje de la capital andaluza iluminado por la luna (PVP. 50€ IVA incluido y sin bebidas).
Receta de la Ensalada de Magret de Pato
INGREDIENTES:
Lechuga 150 gramos Magret de Pato 80 gramos Mozarella 70 gramos Tomate cherry 5 ó 6 unidades Aove 50 ml Yuzu 25 ml Nuez pecan 20 gramos
Para realizar nuestra Ensalada de magret de Pato laqueado, mozarella, cítricos, cherry asados en escabeche de yuzu y vinagreta de nuez pacana en primer lugar metemos el magret en macerado de salsa barbacoa y miel. Dejar macerar 24 horas.
Cogemos los cherry y los envasamos al vacío con yuzu y los horneamos en seco 6 minutos para enfriarlos rápidamente.
Para la vinagreta de nuez, machacamos las nueces y las añadimos a la mezcla de aove y vinagre de jerez.
Limpiamos la lechuga (hoja roble, lollo rosso); para el emplatado cogemos la lechuga que ya hemos limpiado y añadimos los cherry asados.
Se le echa láminas del magret de pato que previamente hemos marcado en plancha por ambos lado y dejándolo poco hecho; intercalar con las rodajas de mozarella y, por último, aliñar.

¡Bon appétit!