Enclaves de ensueño y aguas cristalinas, el secreto de las piscinas Vincci (I parte)

¿El intenso calor de estas fechas te sofoca y te impide pensar con claridad? No te preocupes, en Vincci Hoteles acabamos de arrancar la esperadísima temporada de piscinas, lugares en los que podrás disfrutar de los mejores chapuzones del verano.

Los entornos idílicos, el diseño impactante e innovador y el minucioso cuidado de las instalaciones son algunas de las señas de identidad de nuestros tesoros veraniegos más preciados. ¿Preparado para el primer baño de la temporada?

Piscinas con Q de Calidad en Vincci Selección La Plantación del Sur 5*


Si hace unas semanas compartíamos contigo nuestra alegría por la Q de Calidad que recibió el Vincci Selección La Plantación del Sur 5*, ahora queremos mostrarte su espectaculares piscinas. Rodeadas de un exuberante jardín tropical y adornadas con cascadas, son el lugar indicado para sofocar el calor, hacer ejercicio o simplemente relajarte.

¿Y qué mejor que una buena comida para saciar tu apetito tras el baño? Nuestro restaurante Gourmet Canario, con la mejor cocina creativa de la zona; “El Buffet”, con show-cooking y terraza exterior y “La Jaima”, un completo snack-bar; son las tres opciones infalibles.

¿Te interesan las últimas promociones?

 

Refréscate tras una partida de golf en Vincci Tenerife Golf 4*

En esta isla misma isla encontramos el Vincci Tenerife Golf 4*, donde, después de jugar junto a tu familia o amigos una entretenida partida de golf en el campo “Golf del Sur”, podrás sumergirte en las cristalinas aguas de su piscina, mientras la brisa del Océano Atlántico te acaricia la cara.

Su peculiar ubicación al borde de un acantilado, así como las variadas alternativas de ocio que ofrece el hotel (pista de tenis, restaurante, discoteca o terraza chill-out, entre otras) la convierten en uno de esos rincones especiales que tanto nos gusta preparar para ti.

Seguro que te interesa alguna de nuestras ofertas.

 

Siente la naturaleza en el Vincci Selección Buenavista Golf & Spa 5*

¿Cansado de la ciudad? Olvida todas las tensiones del día a día y deja seducirte por el paraíso natural que representa la piscina del Vincci Selección Buenavista Golf & Spa 5* L, en Tenerife, cuya única banda sonora la forman el canto de los pájaros y el susurrante sonido de su cascada.

Desde allí podrás acceder a una amplia oferta de restauración, con bar y restaurante en el mismo recinto, así como a una piscina y un miniclub especialmente pensado para los más pequeños. Mientras, los adultos podéis poner a prueba vuestra puntería en un campo de golf, ¡diseñado por el mismísimo Severiano Ballesteros!

Revisa nuestras últimas promociones, porque seguro que te gustan.

 

Málaga a vista de pájaro en Vincci Selección Posada del Patio 5*


 

Terminamos este primer repaso a nuestras piscinas con la del Vincci Selección Posada del Patio 5*, desde la que podrás contemplar las inigualables vistas nocturnas que ofrece de Málaga, una ciudad que posee tesoros como las ruinas de la muralla árabe que el hotel alberga en sus bajos.

Cuando acabes de disfrutar del agua, te sugerimos que te dejes llevar por los sabores del restaurante Baraka, que posee una carta internacional y una amplia variedad de vinos cuidadosamente seleccionados, o, si lo prefieres, tomes una copa en uno de los sitios de moda, “The Wall”.

¿Qué te parecen nuestros precios especiales?

Podríamos pasarnos horas contándote las maravillas que esconden nuestras exóticas piscinas, pero preferimos invitarte a que las descubras por ti mismo en tu próxima visita. Como siempre, estaremos encantados de recibirte y garantizar que vivas una estancia inolvidable en el establecimiento que elijas. Mientras, puedes ir pensando qué bañador o bikini te vas a traer. ¡Sucumbir a la tentación nunca fue tan fácil!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *