En Vincci La Rábida 4*, ¡se vive la feria!

Sevilla se viste de largo para celebrar una de sus principales fiestas y nuestro hotel Vincci La Rábida 4* no podía ser menos. El alojamiento vive con intensidad, como cada año, una de las fechas más destacadas en el calendario de la capital hispalense: la Feria de Abril. Del 4 al 11 de mayo, el hotel acogerá distintas actividades para que, tanto huéspedes como público en general, puedan vivir la feria al máximo.

De esta forma, el hotel contará con uno de sus clásicos. Su patio interior acogerá su tradicional caseta de feria donde los protagonistas son el rebujito y la manzanilla, acompañados de platos típicos de la tierra como el surtido de “pescaíto” frito o el serranito de lomo, pimiento, jamón y tomate, y donde se contará con música en directo que amenizará estos días de fiesta.

Los aficionados al arte, podrán ver en el restaurante Los Patios de Vincci La Rábida 4* parte de la obra de uno de los grandes maestros de la pintura sevillana, José González. El artista transmite su percepción de la ciudad a través de un mundo de sensaciones pictóricas, de puro clasicismo costumbrista. Además, se podrán visitar otras exposiciones como la de  Andrés Nicolau, en la que está muy presente el mundo del toreo; la obra del pintor de la Carolina, Miguel Angel de la Torre, en sala Castelar, con una gran selección de sus obras taurinas «al carboncillo»; y la nueva colección del jerezano Cristóbal Donaire Barea, más conocido como “Balcris”, y sus retratos de toreros, que se encuentran en colecciones de medio mundo y ahora, en Sevilla de la mano de Vincci La Rábida.

Obras taurinas en la Sala Castelar

Para los aficionados taurinos, Vincci La Rábida 4* contará con multitud de propuestas durante estos días. El día 30 de abril se llevará a cabo la presentación de la revista taurina Cuarto Tercio, que también organizará unas tertulias en las que se abordarán temas de la actualidad del sector los días 4, 5 y 6 de mayo. Antes, el jueves 2 de mayo y el viernes 3 de mayo, tendrán lugar las III Tertulias Taurinas de Vincci La Rábida, ambos días a las 13.00h. En ellas se hablará sobre distintos aspectos del mundo del toro y contarán con la participación de Dominique Fournier, Luis Venegas y Esteban Ruiz, en la primera; y de José Rufino, Santiago Doblado y Vincent Bourg “Zocato”, en la segunda. Además, durante estos días también se llevará a cabo la presentación del libro “Le Chauffeur de Juan”, de Jean-Michel Marlou, contratado durante tres temporadas como conductor de la cuadrilla del joven torero Juan Leal; y el 10 de mayo, se presentará el cartel de la Feria del Toro de Pentecostés, de la localidad francesa de Vic-Fezensac.

Presentación Revista Cuarto Tercio
Tertulias taurinas en el patio

Si lo que se quiere es relajarse un poco y disfrutar de las agradables temperaturas de la ciudad, el sitio indicado es la terraza de Vincci La Rábida donde se pueden degustar cuidadas especialidades culinarias al mismo tiempo que se disfruta de unas inmejorables vistas a la catedral. Su restaurante “El Mirador de Sevilla” ofrece una variada carta en la que destaca la cocina tradicional sevillana con pinceladas de sofisticación a través de una colección de recetas seductoras que invitan a descubrir Sevilla desde el sentido del gusto. Elaborados con productos de la zona, entre sus platos encontramos entrantes como la Crema de Salmorejo de Mango, con virutas de beicon y tartar de langostinos y papaya; pescados como el Atún Rojo de Almadraba con salteado de trigo y verduras maceradas en salsa Yakiniku; o carnes como el Solomillo Ibérico Braseado, gurupina con souflé de patata y cristal. Distintas propuestas para comer o cenar bajo el cielo sevillano.

Todo ello, en el ambiente acogedor y distinguido de este hotel, el predilecto de los toreros, diseñado a partir de una casa palacio del siglo XVIII y decorado con líneas típicas sevillanas, proporcionándoles elegancia, calidez y confort. Su ambiente, su localización y su gastronomía invitan a disfrutar, más si cabe, de la Feria de Sevilla.    

Vincci La Rábida 3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *