Semana Santa en la playa o en la ciudad: 8 propuestas de Vincci Hoteles

Terraza Sunset

La Semana Santa es la primera oportunidad del año para poder hacer una escapada de unos días a los innumerables y magníficos destinos que ofrece la geografía española. En Vincci Hoteles proponemos vivir el destino desde nuestros establecimientos inspirados en el lugar donde se ubican, a través de experiencias únicas que permiten sentir toda la tradición de cada localidad desde las últimas tendencias de decoración, alojamiento, gastronomía y wellness. Ya sea en la playa para los enamorados del mar o en la ciudad para los más urbanitas, tenemos la opción perfecta para conocer cada destino de la forma más auténtica obteniendo vivencias que van más allá de cualquier concepto tradicional turístico.

Estancias inolvidables para tu escapada de Semana Santa en cada uno de nuestros 37 alojamientos, todos ellos diferentes entre sí, con propia personalidad y elementos característicos del lugar en el que se sitúan, desde su decoración hasta su gastronomía, permitiendo vivir el destino desde el interior del establecimiento. Estos son algunos ejemplos:

Semana Santa en el mar

Vincci Costa Golf 4* (Cádiz)

En una de las zonas con playas más paradisíacas de nuestra costa, Cádiz, se sitúa el hotel Vincci Costa Golf 4*. El establecimiento forma parte de la prestigiosa urbanización Novo Sancti Petri de Chiclana de la Frontera y está situado a 400 metros de la playa la Barrosa, a 20 minutos de Cádiz y del nuevo campo de golf “Villa Nueva Golf”, y a 30 minutos del aeropuerto de Jerez de la Frontera.

Vincci Costa Golf
Vincci Costa Golf
Piscina de noche en Vincci Costa Golf
Piscina de noche en Vincci Costa Golf

Más información: Vincci Costa Golf 4*.

 

Vincci Selección La Plantación del Sur 5* (Tenerife)

Con clima tropical durante todo el año, Tenerife es uno de los mejores destinos para aquellos que quieran disfrutar de sus cálidas temperaturas también en diciembre. Situado entre las playas del Duque y La Caleta en Costa Adeje, Vincci Selección La Plantación del Sur 5*, recibe su nombre de la antigua plantación de plátanos ubicada en el terreno donde se erige ahora el establecimiento. Como todos los hoteles de la cadena, cuenta con su propia personalidad con elementos característicos del lugar donde se sitúa. Este alojamiento se inspira precisamente en ella, en La Plantación del Sur, finca platanera que reunía toda la tradición de la isla en torno a su producto “estrella”, el plátano. Con un estilo canario colonial y rodeado de jardines tropicales, Vincci Selección La Plantación del Sur 5* permite conectar con su entorno sin salir del propio complejo gracias a su arquitectura y su gastronomía, entre otras cosas. Su diseño arquitectónico basado en la tradición colonial de la isla de Tenerife proporciona esa visión más tradicional pero con la sofisticación de un hotel de cinco estrellas.

Vincci Selección La Plantación - Panorámica
Vincci Selección La Plantación – Panorámica
Nammu Areas Spa - Vincci Selección Plantación del Sur
Nammu Areas Spa – Vincci Selección Plantación del Sur

Más información: Vincci Selección La Plantación del Sur 5*

Semana Santa en la ciudad

Vincci Centrum 4* (Madrid)

Situado en el número 4 de la céntrica calle Cedaceros, cerca de la Puerta del Sol y de la Puerta de Alcalá, Vincci Centrum 4* tiene una localización inmejorable para vivir el Madrid más castizo.

En este ambiente sofisticado se encuentra el Bellini Food&Bar, su concepto gastronómico, que ofrece productos de temporada e inspirada en recetas tradicionales, siempre interpretadas con estilo vanguardista.

Hall Vincci Centrum
Hall Vincci Centrum
Entrada Vincci Centrum
Entrada Vincci Centrum
Restaurante Bellini food&bar - Vincci Centrum
Restaurante Bellini food&bar – Vincci Centrum

Más información: Vincci Centrum 4*

Vincci Gala 4* (Barcelona)

Singularidad y comodidad son los términos que mejor pueden definir este establecimiento de Vincci Hoteles.  Situado en pleno centro de Barcelona, el proyecto incluye la remodelación de un edificio señorial neoclásico del año 1900, en el que se han respetado los elementos más característicos del establecimiento: la escalera central, su fachada principal y sus suelos, mosaicos decorativos. El resultado son unas instalaciones donde diseño y tradición conviven en un perfecto equilibrio, respetando la esencia modernista de la ciudad.

Hall Vincci Gala
Hall Vincci Gala
Diseño arquitectónico en Vincci Gala
Diseño arquitectónico en Vincci Gala

Vincci Gala 4* se encuentra en el número 32 de la famosa Ronda San Pere, una ubicación estratégica a pocos metros de Las Ramblas, de Plaza Cataluña y de la principal zona comercial y cultural. Gracias a su emplazamiento y junto al confort y servicios que ofrece, lo convierten en un lugar perfecto para todo tipo de clientes, ya viajen por turismo, ocio o negocios.

Bar Vincci Gala
Bar Vincci Gala

Más información: Vincci Gala 4*

Vincci Frontaura 4* (Valladolid)

Primera ciudad española en ostentar el título de Fiesta de Interés Turístico Internacional en 1980, Valladolid es una de las ciudades donde la Semana Santa se vive con más rigor, como buena ciudad castellana. Con gran carga histórica y patrimonial, la ciudad alberga en una de sus principales calles (Paseo de Zorrilla 332) Vincci Frontaura 4*, un hotel de cuatro estrellas que combina lujo y funcionalidad. Zona privilegiada donde las haya, desde aquí se puede visitar numerosos monumentos, parte del enorme legado histórico que posee la ciudad, así como la Iglesia de San Ildefonso o el Museo Casa de Cervantes y la Real Academia Provincial de Bellas Artes.

Como instalaciones estrella encontramos la piscina exterior y una zona con spa propio, el Nammu Áreas Spa, donde se unen relajación y descanso, partes indiscutibles de cualquier viaje que se precie. Además de todo esto, el complejo hotelero dispone de un inmejorable servicio de cafetería y restaurante en el cual el público podrá degustar las propuestas culinarias más innovadoras y exquisitas.

Más información: Vincci Frontaura 4*

Vincci Ciudad de Salamanca 4* (Salamanca)

Próxima a Madrid, Salamanca siempre es una buena opción para hacer una escapada ya sea en Semana Santa o en otra época del año. Desde el hotel Vincci Ciudad de Salamanca 4*, un pequeño paseo separa al visitante de los más impresionantes monumentos de la capital charra, sus calles y plazas cuajadas de leyenda, su impresionante catedral, su antiquísima Universidad en la que la tradición manda encontrar la pequeña rana que se esconde en su fachada, su Plaza porticada, etc.

Salamanca
Salamanca
Lobby bar - Vincci Ciudad de Salamanca
Lobby bar – Vincci Ciudad de Salamanca

Su Bar-lounge hace un guiño durante estos días a esta fiesta con platos típicos de la provincia.  Todo ello, con el excelente servicio que caracteriza a la cadena. En Vincci Ciudad de Salamanca el huésped encontrará hospitalidad, atención personalizada y servicios adaptados a la medida de sus necesidades. Todo lo necesario para que los días a la orilla del Tormes permanezcan en el recuerdo.

Snack Bar - Vincci Ciudad de Salamanca
Snack Bar – Vincci Ciudad de Salamanca
Habitación Estandar
Habitación Estandar

Más información: Vincci Ciudad de Salamanca 4*

Vincci Zaragoza Zentro 4* (Zaragoza)

Muy cerca de la Plaza del Pilar, junto a la Plaza de España y la plaza de Aragón, se encuentra Vincci Zaragoza Zentro 4*. En la calle del Coso 86, este alojamiento permite al viajero disfrutar del corazón de la urbe y visitar sus principales atractivos en el casco histórico, como la Basílica del Pilar y el Palacio de la Aljafería, o pasear por la orilla del río Ebro. Un hotel perfecto para vivir una experiencia única en la ciudad que ha sido diseñado con una decoración moderna y vanguardista. El hotel se ubica en un edificio singular de la ciudad de Zaragoza que fue palacio en el s.XVI y conserva en su interior dos columnas pertenecientes a esta época. Con líneas geométricas y colores vivos, el hotel transmite un ambiente joven, elegante y acogedor para los visitantes.

Hall Vincci Zaragoza Zentro
Hall Vincci Zaragoza Zentro
Habitación Vincci Zaragoza Zentro
Habitación Vincci Zaragoza Zentro

Más información: Vincci Zaragoza Zentro 4*

VIAJA. VIVE. VINCCI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *