Emprende una ruta diferente en Madrid

Madrid tiene tantas cosas por descubrir, como maneras de hacerlo. Así, anímate a recorrer los rincones de la ciudad de forma diferente.

Para los amantes de la literatura… un paseo por el Barrio de las Letras

Es el barrio donde Federico García-Lorca, Lope de Vega y Cervantes te dan la bienvenida. Caminarás sobre fragmentos de libros y te sentirás el protagonista de una novela. Es un paseo que te sumerge en pleno Siglo de Oro español.

Barrio de las Letras, Madrid. / Foto: barrioletras.com

* Barrio de las Letras, Madrid. / Foto: barrioletras.com

Está delimitado por las conocidas calles de Atocha, Carrera de San Jerónimo, el Paseo del Prado y la calle Carretas. Una zona donde se dan cita modernos comercios, tiendas de diseño, conventos, acogedoras placetas y tres grandes museos: El Prado, Reina Sofía y Thyssen-Bornemisza.

Vincci Hoteles te ofrece un coqueto hotel en el Barrio de las Letras: Vincci Soho 4*. Un alojamiento del que destaca la gran salamanquesa de su fachada. Conformado por cinco edificios históricos contrasta con la decoración moderna de su interior. Toma una copa en su terraza de manera tranquila rememorando lo que pudieron ser esas calles en la época de Quevedo.

Fachada de Vincci Soho 4* Madrid.

*Fachada de Vincci Soho 4* Madrid.

Para los más deportistas… una ruta en bici por Madrid

Recorrer Madrid en bici es una excursión divertida, sociable y, por supuesto, muy saludable. Sobre dos ruedas y con la orientación de un guía descubrirás los lugares como el Templo de Debod, el Palacio Real, la Puerta del Sol o el Retiro. Conoce sus calles y sus parques de una manera diferente.

Bicicletas por el centro de Madrid. / Foto: disfrutamadrid.com

* Bicicletas por el centro de Madrid. / Foto: disfrutamadrid.com

La ruta es apta para todos los niveles y además contarás con paradas para descansar, relajarte y fotografiar los rincones con más encanto de la capital. La actividad incluye bici y casco. ¡Únete y súbete a la bici!

Para los amantes de la arquitectura … ‘Arquirutas’

Los edificios de Madrid narran por sí solos la historia de la ciudad. Arquirutas te da la oportunidad de conocerla a través del patrimonio con tres itinerarios: del Madrid de los Austrias hasta el vanguardismo de la zona de las Cuatro Torres Business Area, del Madrid Imperial al glamour de los años 30 o de la Plaza Mayor al Paseo del Arte, donde contemplarás los edificios de los museos más relevantes.

Cuatro Torres Business Area / Foto: artedemadrid.wordpress.com

* Cuatro Torres Business Area / Foto: artedemadrid.wordpress.com

Para los más atrevidos… ¡Madrid en helicóptero!

Mira y conoce a vista de pájaro los rincones más bonitos de la capital. Un total de 45 minutos de vuelo en helicóptero en los que descubrir la historia, las curiosidades y las características más representativas de la ciudad. La Gran Vía, el Madrid histórico,  el Paseo de la Castellana o el monasterio de El Escorial.

Vistas de la Gran Vía desde helicóptero. / Foto: Emilio Naranjo.

*Vistas de la Gran Vía desde helicóptero. / Foto:  Emilio Naranjo.

¿Imaginas ver desde lo alto el mítico cartel de Schweppes? ¿Sabes que detrás del mismo se encuentra el hotel Vincci Capitol 4*? Varias suites de nuestro hotel son iluminadas por los famosos neones. Alójate en él y conoce su Nammu Corner Áreas Spa, sus habitaciones de cine y las increíbles vistas de su terraza.

Suite del hotel Vincci Capitol 4* Madrid.

* Suite del hotel Vincci Capitol 4* Madrid.

La cadena Vincci Hoteles dispone de tres hoteles más en la ciudad de Madrid. El acogedor Vincci Centrum 4* a 5 minutos de la Puerta del Sol, Vincci Vía 66 4* que te regala una de las mejores panorámicas de la Gran Vía desde su azotea y Vincci Soma 4*, ubicado en la milla de oro, en el Barrio de Salamanca.

Elige el hotel que más encaje con tus necesidades y emprende una aventura diferente en Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *