Elige Tenerife en tus vacaciones de verano y aprovecha nuestras ofertas

Ofertas hoteles en Tenerife Vincci Tenerife Golf, Buenavista y Plantación.

Tenerife es tierra, mar y agua. Un destino por descubrir que además de ofrecer un clima estupendo con playa y sol durante todo el año, sus volcanes y su observatorio astronómico completan su atractivo. Te proponemos que te alojes con Vincci Hoteles porque si haces la reserva de tu hotel ya, ahorrarás en tus vacaciones.

Nuestra cadena tiene hasta tres hoteles en el sur y norte de Tenerife: Vincci Selección Buenavista Golf&Spa 5* Lujo Tenerife , Vincci Selección La Plantación del Sur 5* Lujo Tenerife y Vincci Tenerife Golf 4* Tenerife.

Hoteles en el norte de Tenerife

Hotel Vincci Selección Buenavista Golf&Spa 5* Lujo Tenerife

Se ubica en el noroeste de la isla, en un sitio privilegiado al lado de la cordillera del Teno, que lo dota de unas vistas espectaculares. El campo de golf Buenavista que le rodea, enmarcado entre la montaña y el mar abierto, lo convierten en un rincón excepcional, lugar de celebración de torneos y campeonatos. De hecho, hace apenas unas semanas tuvo lugar en el mismo la VI edición del torneo Salme’s Cup.

Campo de golf Buenavista Golf, Tenerife

* Campo de golf Buenavista Golf, Tenerife.

El hotel cuenta con más de cien habitaciones dobles con salón y vestidor independiente. Muchas de ellas son suites y algunas disponen de jacuzzi donde relajarse, porque este hotel es desconexión y cuidado de mente y cuerpo.  Una muestra de ello es su Nammu Área Spa, un lugar donde regalarse unos días de placer. Ahora, aprovecha nuestra oferta y desde 98 euros podrás alojarte en este hotel con un pack de circuito termal y masaje completo.

Nammu Áreas Spa del hotel Vincci Selección Buenavista Golf&Spa 5* Lujo Tenerife.

* Nammu Áreas Spa del hotel Vincci Selección Buenavista Golf&Spa 5* Lujo Tenerife.

Pero no todo es relax. De la mano de Cardón NaturExperience, también experimentarás la aventura y el  turismo activo, desde kayak de mar o rutas de estrellas y volcanes hasta paseos en bicicleta eléctrica.

Por último, cabe destacar que este año 2014, el hotel Vincci Selección Buenavista Golf & Spa 5 L ha sido reconocido con la marca Q de Calidad, el distintivo que otorga el Instituto de Calidad Turística Española (ICTE).

Piscina del hotel Vincci Selección Buenavista Golf&Spa 5* Lujo Tenerife.

* Piscina del hotel Vincci Selección Buenavista Golf&Spa 5* Lujo Tenerife.

Hoteles en el sur de Tenerife 

Vincci Selección La Plantación del Sur 5* Lujo Tenerife

Está situado en el exclusivo enclave de la Costa de Adeje, en el sureste de Tenerife. Con su estilo canario colonial transmite la elegancia y el lujo que marcarán tus vacaciones. Además, a 500 metros del hotel está la playa de Conde Duque.

Hotel Vincci Selección La Plantación del Sur 5* Lujo Tenerife

* Hotel Vincci Selección La Plantación del Sur 5* Lujo Tenerife

Las habitaciones de este hotel tinerfeño son especiales, concretamente las denominadas Villas. Son estancias dispuestas alrededor del jardín que ofrecen el perfecto descanso y pueden contar con jacuzzi, solarium privado e, incluso, carta de bañeras.

Aunque no todos los alojamientos son Villas. Puedes elegir entre habitación doble (algunas con preciosas vistas al mar), suite o, la guinda del pastel, la lujosa Estancia Imperial. Es el alojamiento más privilegiado del hotel que cuenta, además de con todas las comodidades del resto de estancias, con jardín y jacuzzi privado, vistas al mar e, incluso, si quieres, con servicio de mayordomía.

Por estas instalaciones y por el servicio de nuestro personal, Vincci Selección La Plantación del Sur 5* Lujo Tenerife ha sido elegido como uno de los 100 mejores hoteles del mundo con el galardón TUI Holly 2014. Todo en base a la opinión y la experiencia de nuestros clientes.

Hotel Vincci Selección La Plantación del Sur 5* Lujo Tenerife

* Hotel Vincci Selección La Plantación del Sur 5* Lujo Tenerife.

Este verano tenemos la mejor oferta para ti. Si te alojas al menos tres noches en Vincci Selección La Plantación del Sur 5* Lujo Tenerife tendrás un 25% de descuento en tu reserva.

Hotel Vincci Tenerife Golf 4* Tenerife

Se encuentra en el sur de la isla, en primera línea de playa y a tan sólo 5km del aeropuerto Reina Sofía. Tu estancia se caracterizará por el descanso y la desconexión de la mano de su Nammu Áreas Spa con sauna y baño turco y de su piscina con vistas al mar; vistas que clientes como Ncb2014 describen en Tripadvisor como “inolvidables”.

Piscina del hotel Vincci Tenerife Golf 4* Tenerife

* Piscina del hotel Vincci Tenerife Golf 4* Tenerife

Un hotel alejado del bullicio y recomendado por nuestros huéspedes para parejas mayormente. Cuenta con habitaciones dobles, suites y ‘Family Rooms’, desde cuyas camas, como dice Lolo59_177 “puedes ver, oír y casi estar en el mar”.

Vistas desde la habitación del hotel Vincci Tenerife Golf 4* Tenerife

* Vistas desde la habitación del hotel Vincci Tenerife Golf 4* Tenerife

Si eres un amante del golf, muy cerca encontrarás también el campo ‘Golf del Sur’, donde iniciarte o mejorar tus habilidades con el palo. Aprovecha y haz algo de ejercicio durante las vacaciones también.

Uno de los servicios que nuestros clientes destacan del hotel Vincci Tenerife Golf 4* Tenerife  es la atención del personal. Salva V cuenta en la web de Tripadvisor que “desde la recepción siempre te reciben con una buena sonrisa”. Por su parte, Marta G describe a nuestro personal como “amabilísimo” y  recuerda cuando llegaron al hotel a las 12 de la noche y “pese a no estar abierto ni el bar (…) ni el restaurante/bufet nos habían guardado cena fría”.  Detalles que nuestros clientes se merecen.

Anímate, te estamos esperando en cualquiera de nuestros hoteles de la isla. Ven y disfruta de la calidad de vida de Tenerife, ¡ven y disfruta con Vincci Hoteles en Canarias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *