El Vincci Bit 4* estrena su nueva carta veraniega

Por fin ha llegado el calor, el verano ya está aquí, y, lo mejor de todo: ¡en nuestro Vincci Bit 4* de Barcelona estrenamos nueva carta!

Platos deliciosos, frescos, que se adaptan a esta nueva estación, y elaborados con ingredientes de la máxima calidad. Si vienes a comer a nuestro Restaurante Hopen puedes elegir mesa en su terraza exterior y probar cualquiera de nuestras ensaladas, lo mejor para combatir al calor: la César, la especial Vincci o la ensalada verde con delicias de queso rebozadas y vinagreta de mango. ¡Riquísimas!

Para seguir, te proponemos pedir el wok de noodles, la paella marinera o los carpaccio de ternera o salmón. Y no dejes de probar la suprema de dorada, el entrecot de ternera marinado o nuestras deliciosas hamburguesas.

Para terminar, ya de postre, te damos a elegir entre delicia de chocolate con helado de vainilla, pastel de queso, tiramisú, sopita de frutos rojos con helado de yogurt búlgaro, ensalada de frutas con helado de Bailey’s y surtido de helados.

Si, por el contrario, prefieres comer de tapas, ponemos a tu disposición una carta con una variada selección como las patatas bravas con ali-oli, croquetas variadas, nachos con guacamole, gazpacho andaluz y pan de coca con tomate, entre otros platos.

Y si te entra hambre mientras tomas el sol en la piscina de nuestra azotea, ¿por qué no pruebas a comer en su bar? Encontrarás todo lo que te pueda apetecer: ensaladas, sándwiches, hamburguesas, pizza, fruta o helados.

El Restaurante Hopen se encuentra en nuestro Vincci Bit 4* de Barcelona, en la C/ Josep Plà, 69. Para reservar, puedes llamar al teléfono: +34 93 165 74 20. Por su parte, nuestro bar de la piscina se sitúa en la octava planta del hotel, con unas espectaculares vistas de la ciudad. ¡Te esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *