El verano de los instagramers en Vincci Hoteles

Instagram, esa maravillosa ventana por medio de la cual las personas que se alojan en nuestros hoteles comparten sus ‘experiencias Vincci’ con nosotros haciéndonos partícipes virtuales de sus mejores momentos veraniegos. El primer bocado de sandía, los pies sumergidos en la piscina, un exquisito cóctel … Hoy te mostramos algunos momentos del verano inmortalizados por varios instagramers que han elegido Vincci Hoteles para pasar sus vacaciones.

@Raquelcbs nos sorprendía con esta maravillosa foto en el Nammu Áreas Spa del hotel en Tenerife Vincci Selección Buenavista Golf&Spa 5* Lujo. Una escapada de fin de semana, como confiesa ella,  para “mimar el cuerpo”.


Otros de nuestros followers han elegido Barcelona como destino. Esta fue la cara que se le quedó a @amyath cuando descubrió la decoración de su habitación en el hotel Vincci Bit 4*.

@aticabelafonte también se decantó por este original hotel para pasar unos días en la Ciudad Condal y nos dejó en Instagram una bonita foto antes de zambullirse en la piscina de la azotea.

Málaga ha sido el lugar de vacaciones de @martazzz16 y @juanduqueoliva. Marta eligió alojarse en nuestro hotel Vincci Málaga 4* y nos enseña desde su perfil las preciosas vistas al mar que contemplaba desde su habitación. ¿Escucharía la brisa?

Por su parte, Juan se alojó en el hotel Vincci Selección Posada del Patio 5*. Como recuerdo nos regaló una instantánea en la piscina mientras saboreaba una fresquita cerveza.

@eldiariodenuny quería mirar al mar mientras se daba un baño en una piscina… y escogió nuestro Beach Club Estrella del Mar en Marbella . Aquí la vemos en una preciosa foto en la Infinity Pool disfrutando del relax del momento.

Los atardeceres en nuestro Vincci Costa Golf 4* en Sancti Petri (Cádiz) son espectaculares y aquí el ejemplo. @Chemagijon se despidió de sus vacaciones con esta preciosa estampa.

Pero, hay quienes prefieren la ciudad. Aquellos para los que conocer su historia, pasear por sus calles e ir de compras conforman una experiencia genial. Es el caso de @leticia_villagrasa que nos mostraba el gran desayuno con el que cargó las pilas en el hotel Vincci Soho 4* para recorrer las calles de Madrid. Para conocer el Barrio de las Letras, la Puerta del Sol hasta el Parque del Oeste, ¡se necesita mucha energía!

El gran éxito del turismo urbano son, sin duda,  ¡las terrazas! Una puesta de sol en lo alto de los castizos tejados de Madrid es un momento único. Aquí vemos una fotografía de @mariamarron_ de la terraza del Vincci Capitol 4*, el hotel que se encuentra detrás del mítico cartel de Schweppes…

… y aquí el rico mojito de fresa que saboreó @uchiuska en la del Vincci Vía 66 4*, con vistas a la Gran Vía.

Uno de los rincones de Vincci Hoteles más fotografiados y compartidos en Instagram es nuestra querida salamanquesa del Vincci Soho 4* Madrid. Un ‘animalito’ que sorprende. Aquí, una fotografía de @madridforayear.

Y, cruzando el Mediterráneo, algunos de nuestros instagramers comparten fotos desde nuestros hoteles en Túnez. El exotismo, el contraste de culturas y las paradisíacas playas hacen del país un destino irresistible.

@i_am_superdry, instalada en el hotel Vincci Djerba Resort 4* en Djerba,  publicó esta divertida foto. Las aguas tunecinas son tan cristalinas que ¡permiten apreciar hasta el color de sus uñas!

@carolineleopard se alojó en nuestro hotel en Djerba Vincci Hélios Beach 4* y nos regalaba esta bonita fotografía en la playa tunecina, ¡parece una auténtica modelo!

Por su parte, @Julia_stonebrook y @shaantss viajaron a Hammamet. Mientras Julia inmortalizaba su momento en la piscina del hotel Vincci Lella Baya 4*


… Shaants lo hacía en la del Vincci Flora Park-Adults Only 4* tomando un rico cóctel.

Gracias a todos nuestros followers que comparten su verano con nosotros en Instagram. Recuerda, si te encuentras en uno de nuestros hoteles inmortaliza lo que más te guste del alojamiento, publícalo y no olvides etiquetarnos y mencionarnos (@Vincci_Hoteles). Así, nos aseguraremos que tu estancia esté rodando como esperabas.

¡Gracias!

2 opiniones en “El verano de los instagramers en Vincci Hoteles”

  1. Muchas gracias por incluir mi foto y compartirla con todo el mundo.

    Saludos desde un clima menos agradable que el que disfrute en Sancti Petri

  2. Gracias a ti Chema por compartir tu momento Vincci con todos nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *