El sabor a Guadalquivir se degusta en Vincci La Rábida

Vincci La Rábida 4* en Sevilla acoge hasta el 13 de noviembre unas jornadas gastronómicas bajo el nombre “Sabor a Guadalquivir. La cocina del río y su marisma” organizadas por la Asociación de Hoteles de Sevilla y Provincia. Sus restaurantes “Los Patios” y “El Mirador” ofrecen sabores propios de la tierra inspirados en este símbolo de la ciudad y reinventados para conseguir una fusión entre tradición y alta gastronomía.

El menú

El hotel Vincci La Rábida 4* sabe más a Guadalquivir que nunca estos días. Celebramoslas jornadas gastronómicas “Sabor a Guadalquivir. La cocina del río y su marisma”. Hasta el próximo 13 de noviembre sus restaurantes “Los Patios”, ubicado en la planta noble del establecimiento, y “El Mirador”, instalado en la azotea con vistas a la catedral, incluyen un menú especial, inspirado en el río que atraviesa la capital hispalense y su marisma. Productos propios de la zona quedan integrados en una propuesta que aúna sabores de siempre y alta gastronomía intentando conservar la identidad andaluza.

Asl menú comienza con una tosta de angula ahumada sobre pan negro con manzana, cebolla roja y rábano picante. Continúa con risotto de Bajo del Guadalquivir con boletus y cangrejo de río albardado de parmesano y prosigue con suprema de pato marino confitada con foie y aceite de trufas. El broche se lo pone la fauna de chocolate sobre marismas de dulce de leche que hará las delicias de los más golosos.

MENÚ

PASEO POR LAS MARISMAS DEL GUADALQUIVIR

La Fauna Marina de Cádiz…

Tosta de Angula ahumada sobre pan negro con  manzana, cebolla roja y  Rábano picante

El arroz en Sevilla…

Risotto de Bajo del Guadalquivir con Boletus y  Cangrejo de Rio

albardado de Parmesano

La Sal de Huelva….

Suprema de Pato Marino Confitada con Foie y Aceite de Trufas

La desembocadura del Rio….

Fauna de Chocolate sobre Marismas de Dulce de Leche

La iniciativa está dentro de la programación Otoño Cultural, organizada por la Asociación de Hoteles de Sevilla y Provincia.

El hotel Vincci La Rábida 4*

Vincci La Rábida 4* se encuentra en el Barrio del Arenal de Sevilla, a unos pasos de la catedral y de la Plaza de Toros, “La Maestranza”. Igualmente, está próximo a la zona comercial y a otros puntos como la Torre del Oro, la Giralda o el Barrio de Santa Cruz. Dispone de 103 habitaciones que siguen la misma línea de decoración que la arquitectura del edificio. Incluye líneas típicas sevillanas, proporcionándoles elegancia, calidez y confort.

Hotel Vincci La Rábida 4* Sevilla

También cuenta con un luminoso y acogedor patio interior. En él podrás disfrutar de unos momentos de tranquilidad en un entorno incomparable. En la decoración también está presente la vegetación destacando las palmeras que apuntan hacia el precioso cielo andaluz. Otro de los alicientes son los sabrosos platos que preparan en su restaurante, que combina la cocina tradicional andaluza con un toque sofisticado de cocina de autor. Y, por supuesto, su azotea con vistas inigualables a la catedral y al skyline de la capital andaluza.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *