El restaurante Soma vuelve a unirse a la lucha contra el hambre

Un año más, nuestro restaurante Soma de Madrid quiere contribuir a erradicar la desnutrición infantil uniéndose a la campaña Restaurantes contra el Hambre que organizan Acción contra el Hambre y la Federación Española de Hostelería.

La iniciativa, que celebra ya su IV edición, tendrá lugar del 15 de septiembre al 15 de noviembre y contará con la participación de más de 500 restaurantes de toda España, entre ellos, el Soma restaurante.

Yendo a comer o cenar a cualquiera de ellos y pidiendo el menú o plato solidario de cada restaurante,  tú también estarás poniendo tu granito de arena para luchar contra el hambre, ya que una parte del precio de la comida se destinará a la prevención, diagnóstico y tratamiento de la desnutrición aguda infantil en los países más pobres del mundo.

Para la ocasión, el Soma ha diseñado un menú solidario especial compuesto por un primero, un segundo y un postre o café, además del vino. Su precio será de 19,90 euros (IVA incluido), de los cuales el restaurante donará 1,50 euros a Acción contra el hambre.

No todos los días encontrarás el mismo menú, sino que queremos animarte a repetir sorprendiéndote con propuestas distintas a lo largo del tiempo que dure la campaña. Para que puedas hacerte una idea, este es uno de los menús que podrás probar, pero habrá muchos más:

Rolls de salmón, mezcla de lechugas y vinagreta de miel.

Chuletas de cordero y puré de patata con mojo de cilantro

Macedonia de frutas y helado de mango o café Nespresso

Vino

Como veis, participar es tan fácil como salir a comer o cenar, un gesto que hacemos habitualmente y que en esta ocasión servirá para ayudar a recaudar dinero contra la desnutrición infantil, una buena causa para la que contamos con todos vosotros.

En concreto, por cada 40 euros que se consigan, Acción contra el hambre podrá proporcionar un tratamiento para salvar la vida de un niño víctima de desnutrición.

En 2011 ya se consiguieron reunir 100.000 euros y el pasado año la recaudación llegó hasta los 110.000. Ayúdanos a que en 2013 la cifra sea aún mayor.

Nuestro restaurante Soma se encuentra en la primera planta del hotel Vincci Soma 4*, en pleno madrileño barrio de Salamanca (c/ Goya, 79). Todos los interesados en colaborar en esta campaña, podéis reservar llamando al 914 364 548 indicándonos que tomaréis el menú solidario.  ¡Os esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *