El restaurante soMa vuelve a la Madrid Restaurant Week con un menú especial y solidario

Sus cinco primeras ediciones han resultado todo un éxito y estamos seguros de que esta sexta edición de la semana gastronómica Madrid Restaurant Week, que se celebra del 16 al 25 de marzo, también lo será. Nosotros desde luego no queremos perdérnosla y por eso, un año más volvemos a estar presentes de la mano del restaurante del Vincci Soma 4*, el soMa Restaurante.

Así que si el año pasado te quedaste con las ganas de ir o si, por el contrario, fuiste y estás deseando repetir la experiencia, este mes de marzo tienes una oportunidad fabulosa para probar la cocina de nuestro restaurante a un precio irrepetible y, además, de una manera solidaria, ya que parte de la recaudación se destinará a ONGs.

Y es que esta iniciativa gastronómica, llevada a cabo también en ciudades como Nueva York, Ámsterdam, Lisboa o Río de Janeiro y organizada en España por el sello de calidad Sabor del Año, hace que disfrutar de la mejor cocina al mejor precio sea también un acto solidario. En concreto, un euro de cada 25 más I.V.A. que cuesta cada menú se donará a la Fundación Española del Corazón (FEC) y al Banco de Alimentos de Madrid.

Hablando del menú, aquí os dejamos el menú especial que ha diseñado el soMa para esta sexta edición de la Madrid Restaurant Week:

 

Entrantes

Aperitivo

Salmón semimarinado con bouquet de hojas, daditos de fruta de temporada, frutos secos y vinagreta acidulcorada

Plato principal

Carrillera de cerdo glaseada, puré de boniato especiado y yuca crocante

Postre

Mini fondat de chocolate con sorbete de fruta de la pasión

Precio

25€ más I.V.A. (bebidas no incluidas)

Si a vosotros también se os ha hecho la boca agua con sólo leerlo, no esperéis más y haced ya vuestras reservas para disfrutar del 16 al 25 de marzo de este menú especial, solidario y al alcance de todos que el soMa pone en marcha con motivo de esta nueva edición de la Madrid Restaurant Week. Podéis reservar de manera online aquí o, si lo preferís, a través del teléfono del restaurante (914 364 548).

Recordad que el restaurante soMa se encuentra en la primera planta del hotel Vincci Soma (c/Goya, 79), en el madrileño barrio de Salamanca. Su horario es de lunes a domingo en horario de tarde y noche. Si venís con coche, no os olvidéis de que dispone de aparcamiento propio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *