El restaurante Almudí (Vincci Lys) en el Festival Cuina Oberta de Valencia

Festival Cuina Oberta (del 21 al 27 de noviembre), en la que participan 82 establecimientos de la emblemática ciudad. Entre ellos, el restaurante Almudí, de Vincci Lys, donde disfrutarás de las maravillas que ofrecen sus chefs a un fantástico precio, 20€ para el menú de mediodía y 30€ para las cenas.

Durante toda esta semana, valencianos y visitantes tendréis la oportunidad de conocer los mejores restaurantes de la ciudad, disfrutar de diferentes ofertas y descubrir lo mejor de la gastronomía valenciana.

Por su parte, el Restaurante Almudí ofrece dos elaborados menús que harán las delicias de los comensales, uno para mediodía y otro para cenas. El primero, se compone de una variada selección de platos mediterráneos: Ravioli de Pasta Filo con Huevos Confitados o Gazpacho de Vegetales con Aceite Virgen, y, para continuar, un riquísimo Arroz Meloso de Pato con Setas y Ajos Tiernos. De postre, la apuesta es un delicioso Crêpe Crujiente de Plátano con Salsa de Chocolate al Aroma de Azafrán.

Y si prefieres la noche, hemos preparado un magnífico menú compuesto de increíbles platos de la tierra: empezamos con una Ensalada Fresca de Tartar de Salmón y Vinagreta de Pipas o un Crujiente de Huevo con Pasta Filo y Habitas de Jamón, ¡riquísimo!; y continuamos con el irresisitible Solomillo de Cerdo con Salsa de Setas y Pastel de Patatas…Como colofón final, te deleitarás con un fantástico Hojaldre Templado de Crema Catalana y Espejo de Caramelo. ¡No esperes más y reserva tu menú!

Durante el festival, además, tendréis la oportunidad de tomar parte en diferentes actividades gastronómicas, como la demostración del chef Raul Aleixandre en el Mercado Central de Valencia, un Tour Gastronómico para aprender a preparar los mejores pinchos, un tour por diferentes bodegas o un recorrido por la Albufera con degustación de auténtica Paella Valenciana. También podréis votar vuestro menú favorito o participar en un concurso para cocinar junto a un reconocido chef.

Si estás en Valencia, tienes la oportunidad de conocer sus mejores platos, y si no, ya tienes una excusa para visitar esta entrañable ciudad. ¡Ven al Restauarante Almudí y saborea un trocito de esa Valencia tan especial!]]>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *