El mejor hotel de España es un Vincci y está en Málaga.Y no lo decimos nosotros, lo habéis elegido vosotros ¡GRACIAS A TODOS!

 Hotel Vincci Selección Aleysa Boutique&Spa 5* en Benalmádena, Málaga, es galardonado con el premio Tripadvisor Traveller´s Choice Hotels 2015

Tripadvisor es la mayor plataforma online turística del mundo que cuenta con más de sesenta millones de miembros y alrededor de ciento setenta millones de opiniones de usuarios y clientes relacionados con el sector turístico. Es por esto que ya se ha convertido en foro interactivo de referencia y consulta, en el que los usuarios pueden compartir sus opiniones y valoraciones.

Como cada año, los premios Travellers´ Choice Hoteles reconocen y galardonan a los mejores establecimientos hoteleros de España, Europa y el mundo.

 Estos premios, que han llegado a conocerse popularmente como los “óscar” del sector hotelero, han galardonado este año a 147 hoteles españoles, la mayoría de los cuales localizados en Andalucía, Cataluña, Islas Canarias o Comunidad Valenciana.

Los establecimientos premiados se determinaron en base a los millones de comentarios y opiniones de los viajeros y usuarios de TripAdvisor de todo el mundo, en el último año, atendiendo a valores clave en la hostelería como la excelencia en el servicio, la calidad y relación calidad-precio.

vincci seleccion aleysa hotel boutique and spa en tripadvisor
Vincci Selección Aleysa Hotel Boutique & Spa en TripAdvisor

 “Espectacular”, “El mejor hotel hasta ahora”, “Mi hotel” o “Simplemente perfecto” son solo algunos de los comentarios reales de usuarios sobre Vincci Selección Aleysa Boutique&Spa 5* y que han hecho posible este reconocimiento a la excelencia y el trabajo de un equipo preocupado por una atención exclusiva y personalizada con cada huésped.

 Para Sara González, directora de Vincci Selección Aleysa Boutique&Spa 5*, la importancia de herramientas y plataformas online como Tripadvisor es capital. Según dice:

a nivel de reputación online, las opiniones de nuestros huéspedes son nuestra mejor publicidad. Las leemos todos los días, tomamos nota de las valoraciones de los usuarios y, personalmente, me complace responder todos los comentarios que se realizan. Ello te permite establecer una relación más personalizada con el usuario dando respuesta a sus observaciones

Para más información sobre el galardón a Hotel Vincci Selección Aleysa Boutique&Spa 5* puedes pinchar aquí!

1 opinión en “El mejor hotel de España es un Vincci y está en Málaga.Y no lo decimos nosotros, lo habéis elegido vosotros ¡GRACIAS A TODOS!”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *