El Hotel Vincci Lys 4* cumple 13 años. Sumérgete en Valencia desde nuestro acogedor hotel en pleno corazón de la ciudad

Valencia es una ciudad llena de vida, no en vano es una de las que más visitantes nacionales y extranjeros recibe de toda España. Ciudad volcada al mar, que combina con arte un amplio patrimonio histórico y cultural con elementos de vanguardia como la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Y en pleno centro de esta ciudad bañada por el sol, el Hotel Vincci Lys 4* contempla desde hace 13 años el ir y venir de huéspedes que pasan por nuestro establecimiento en viaje de negocios, vacaciones en familia o escapada en pareja o grupo de amigos. Este mes de enero estamos de aniversario: 13 años de una inmensa buena suerte, la de poder acompañar a nuestros huéspedes en sus vivencias en esta ciudad maravillosa.

Situado junto a la estación de tren y la Plaza del Ayuntamiento, un emplazamiento privilegiado desde donde comenzar a moverte por esta ciudad llena de posibilidades. Desde aquí hemos visto partir grupos de jóvenes deseosos de visitar el Oceanografic, el mayor acuario de Europa, con más de 500 especies marinas, o el planetario, dentro de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Parejas mayores con entradas para asistir a la ópera en el Palau de las Arts Reina Sofía y familias deseosas de disfrutar un día en la playa y una buena paella valenciana. Todos ellos han retornado tras un día cargado de actividad y disfrute a descansar en nuestras habitaciones, elegantes y acogedoras.

Nuestro personal, siempre volcado en hacer más grata la estancia de los huéspedes en el hotel, ha sido testigo de todo tipo de anécdotas y ha contribuido a hacer partícipe al viajero de los encantos de esta ciudad, recomendando zonas de interés gastronómico, atractivos parques donde los niños pueden deslizarse por un juego de originales toboganes único en España o auténticas joyas premiadas por la UNESCO, como la Lonja de la Seda.

Acogimos con satisfacción la mención de Vincci Lys como uno de los hoteles con mejor reputación online en Valencia. Y es que recibimos mucho cariño de nuestros huéspedes a través de medios digitales y tratamos de responder a él:

Opiniones hotel en Valencia Vincci LysOpiniones hotel en Valencia Vincci Lys

Agradecemos el calor que hemos recibido de nuestros visitantes a lo largo de todos estos años y esperamos poder seguir contribuyendo a que su estancia en esta ciudad cálida y atractiva sea todo un placer. A nuestra oferta en Valencia se suma, además, el Hotel Vincci Palace 4* Valencia, situado a cinco minutos de la Catedral, el Miguelete y las Torres de Serranos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *