El hotel Vincci La Rábida celebra la Feria de Abril con la exposición ‘Pintores Andaluces’

Un guiño a Sevilla, a su cultura y a su Feria de Abril. Así puede definirse la exposición colectiva que, hasta el próximo domingo 8 de mayo, acoge el hotel Vincci La Rábida 4* en la capital hispalense. Bajo el nombre de ‘Pintores andaluces’, la muestra reúne 20 obras en las que distintos autores andaluces han plasmado su particular visión de Sevilla, de la Feria y del mundo del toro.

Entre el listado de pintores participantes, destacan representativos autores de la zona, como Paco Borrás, con su impresionante obra Retrato de Manolete.  Junto a este trabajo se pueden contemplar cuadros de José Gonzalez, Emilio Cantelar, Juan Antonio Rodríguez, Manuel Fernández, José Palomar, Jose Luis Castrillo, J. Carlos Martín Iglesias, José Márquez, Paco Broca, Rodriguez Almansa, Arturo Pareja Obregón, Susana Zaragoza o el escultor Pepe Lemus. A través de sus miradas, disfrutamos de estampas taurinas y del campo, paisajes, retratos florales

Exposición Pintores Andaluces hotel Vincci La Rábida Sevilla

Según el marchante de arte Antonio Donaire, organizador de esta muestra con la colaboración de Vincci Hoteles, “hay que promocionar el arte y la cultura de Andalucía, y por eso esta colección está compuesta por la obra de pintores andaluces, todos andaluces”. No en vano, muchos de ellos son pintores jóvenes cuya carrera incipiente espera verse impulsada gracias a esta iniciativa.

Numerosos rostros conocidos no quisieron perderse la inauguración de la exposición. Raquel Revuelta, Ana María Abascal o los matadores de toros Francisco Ribera, ‘El Tato’ o ‘El Litri’ apoyaron con su presencia este homenaje a Sevilla y a su cultura.

Tras cada trazo, tras cada pincelada se vislumbran sentimientos, recuerdos, sueños… Siempre dejando entrever la particularidad de los rincones sevillanos porque, como bien dice Antonio Donaire, “en Sevilla cualquier calle es un cuadro”.

QUÉ: Exposición ‘Pintores Andaluces
DÓNDE:
Hotel Vincci La Rábida. Calle Castelar, 24. Sevilla.
CUÁNDO:
Del 26 de Abril al 8 de Mayo. Horario ininterrumpido de 11 a 21 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *