El concurso Amigo Pródigo ya tiene ganador y 6 amigos por reunir

Damos por finalizado concurso Amigo Pródigo, y ya tenemos ganador/a. Y es que, frente al amor de Cupido, (ese ‘ladrón’ por el que vuestro amig@ desapareció), nos habéis demostrado que la amistad vale millones.

Allá vamos.

Por su originalidad, su dedicación y su cariño hacia la campaña y, sobre todo, hacia su amiga, la ganadora es: Sara (Twitter: @saraolm9). ¡Felicidades!

Aquí el vídeo que publicó en Twitter gracias al cual disfrutará con 5 amig@s (entre ell@s su ‘amiga pródiga’ Lurdes) de una cena en uno de los 36 alojamientos de los que dispone Vincci Hoteles:

¿Qué deseo pediste al soplar las velas de esa deliciosa tarta, Lurdes? ¿Un fantástico reencuentro con tus amigos? Es hora de dejar a tu pareja en casa y disfrutar de una velada memorable con ellos. 

¡Enhorabuena por el premio a todos y enhorabuena por la gran amistad que os une!

Desde Vincci Hoteles nos pondremos en contacto con Sara, la ganadora, para que nos facilite sus datos y, así, fijar la fecha exacta de disfrute del premio y el hotel elegido.

Para todos los participantes del concurso Amigo Pródigo: GRACIAS

Paula, Sylvia, Daniella, Alba, Rita, Virgi, Mónica, Daniel, Maria, Cristina, Sandra, Marisa, Gemma, Meritxell, Miguel, Andrea, Elena, Iciar, Antía, Nati, Xelo, Mercedes, Merche, Pedro… y cientos de seguidores más que habéis participado: GRACIAS.

Gracias por vuestra implicación en este concurso porque con vuestra originalidad habéis demostrado que San Valentín es mucho más. Hemos disfrutado mucho de vuestras profundas declaraciones de amistad, y sobre todo dándonos cuenta de que lo que más importa al final es poder vernos de vez en cuando y disfrutar en persona los unos de los otros.

Y novi@s, ‘abandonar’ por unas horas a vuestras pareja y dedicarle una noche, una tarde, un desayuno, ¡lo que sea! a esos amigos que os están pidiendo a gritos que volváis.

La amistad no necesita ser perfecta. Únicamente verdadera.

amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *