El Beach Club Estrella del Mar de Vincci Hoteles invita a disfrutar del verano a todos los #SUMMERLOVERS

Marbella estrena su temporada de verano y los amantes de la época estival están de enhorabuena, ya que el Beach Club Estrella del Mar de Vincci Hoteles, tiene todo preparado para continuar enamorando a los #SUMMERLOVERS. Situado en un emplazamiento único a la orilla de la mejor playa de la zona, conocida como “Golden Beach”, el Beach Club Estrella del Mar ofrece un espacio privilegiado donde disfrutar de todas aquellas cosas y sensaciones que te hacen amar el verano como es la brisa del mar, la arena fina de la playa, la relajación bajo el sol, la mejor comida mediterránea o los cócteles al atardecer. En definitiva, el mejor lugar para vivir la temporada estival al máximo mediante toda una serie de experiencias que permiten descansar y disfrutar de todos los atractivos de este maravilloso enclave de la Costa el Sol.

#SUNLOVERS

#SunLovers Beach Club Estrella del Mar

El sol brilla con fuerza en este rincón de la costa malagueña haciendo honor a su nombre. Para aquellos que quieran abandonarse unos días a la tranquilidad de tumbarse bajo el astro rey, la mejor opción es relajarse en la terraza, zonas ajardinadas, la infinity pool o la playa del Beach Club Estrella del Mar, y refrescarse dándose un baño o tomando el sol marbellí con su servicio de hamacas Easy Sun.

Hamacas Piscina - Beach Club
Hamacas Piscina – Beach Club
Playa Beach Club Estrella del Mar

Esta particular forma de disfrutar el sol incluye servicio de comida y bebida en hamaca, toalla extra grande, WIFI gratuito y bebida de bienvenida. Si lo que se quiere es un servicio más exclusivo está la opción VIP que da acceso además a descuentos en la carta del restaurante, rueda de aperitivos durante el día, prensa nacional e internacional y toallitas refrescantes.

#GASTROLOVERS

#GastroLovers Beach Club Marbella

Disfrutar de una agradable comida con unas inmejorables vistas al mar Mediterráneo es más que posible en el Beach Restaurant Estrella del Mar. En su carta, los protagonistas son los arroces y los pescados, con platos elaborados a partir de materias primas frescas y productos de proximidad local (Km 0). Así, por ejemplo, se pueden degustar una selecta variedad de arroces elaborados a partir de productos traídos directamente del mercado. Lo mismo ocurre con sus pescados y mariscos, recién traídos de la lonja, que pueden acompañarse con platos frescos acordes con las altas temperaturas como ensaladas o verduras orgánicas de la huerta. El resultado es un conjunto de sabores mediterráneos con un particular toque de autor. Un sinfín de sensaciones a la altura de los paladares más exigentes.

No Worries Brunch, Beach Club Estrella del Mar
Ajo Blanco Malagueño
Arroz con Carabineros

#WELLNESSLOVERS

#WellnessLovers Beach Club Estrella del Mar
Yoga Beach Club Estrella del Mar
Gimnasio Beach Club Estrella del Mar
Gimnasio Beach Club Estrella del Mar

El disfrute de las vacaciones y de unos días de desconexión no está reñido con continuar tu rutina de cuidarte. Por eso, el Beach Club Estrella del Mar tiene todo lo necesario para aquellos que quieren seguir estando en forma también en vacaciones, con el aliciente de practicar ejercicio en un entorno incomparable como es el mar Mediterráneo.

Al amanecer, qué mejor manera de recibir el sol que con las técnicas de relajación del yoga, mientras se escuchan las olas del mar. El Beach Club Estrella del Mar ofrece algunas actividades al aire libre para intensificar la sensación de bienestar que puede producir este tipo de disciplinas u otros entrenamientos más exigentes como es el running, para el cuidado del cuerpo y espíritu.

Aquafit en Beach Club Estrella del Mar

En el interior de su Nammu Áreas Spa, dispone de multitud de actividades dirigidas (pilates, step/toning, gap, aquafit, TRX, etc.) y de una sala de fitness de 100 metros cuadrados con vistas al mar, que alberga 20 máquinas de última generación, clases adaptadas a las necesidades del cliente y ofrece la posibilidad de contar con un entrenador personal. También disponen de entrenamientos personales de Pilates hipopresivo que favorece la reducción y tonificación de la cintura, fortalece el suelo pélvico (sobre todo para las mujeres), la parte baja abdominal, y disminuye los problemas de espalda.

#SPALOVERS

#SpaLovers Beach Club Estrella del Mar Marbella

Durante todo el año, el Beach Club Estrella del Mar es un sitio único para vivir experiencias genuinas en sus instalaciones exteriores y en su Nammu Áreas Spa Beach Club Estrella del Mar: 2.500 metros cuadrados de relax, donde se ofrecen los mejores tratamientos de belleza y masajes relajantes. Si lo que se quiere es llegar a un nivel máximo relax, la mejor opción es complementar el tratamiento con un circuito termal en su Spa, que ofrece además una “Sensorial Experience” con un dispositivo MP3 sumergible que permite escuchar una selección de música relajante mientras se disfruta de sus distintas piscinas, jacuzzi y demás instalaciones, también debajo del agua.

Nammu Area Spa - Beach Club
Nammu Area Spa – Beach Club Estrella del Mar, Marbella
Nammu Areas Spa - Beach Club Estrella del Mar
Nammu Areas Spa – Beach Club Estrella del Mar
Masaje en Beach Club Estrella del Mar

En definitiva, uno de los mejores y más exclusivos Beach Club de Marbella ideal también para hacer cualquier tipo de evento o celebrar una boda con el incomparable marco del mar Mediterráneo.

A tan solo unos metros, se encuentra el hotel Vincci Selección Estrella del Mar 5*, la mejor opción de alojamiento en la zona. El establecimiento se erige en un espacio de 15.000 m2 de jardines tropicales con un bonito mirador, cuatro piscinas exteriores, piscina de niños independiente y piscina con acceso para personas con movilidad reducida. Sin duda, la mejor forma de hacer frente al calor desde un auténtico paraíso. De moderno estilo mediterráneo con influencias árabes, Vincci Selección Estrella del Mar 5* dispone de 137 habitaciones y suites impregnadas de estilo y elegancia. Todas las habitaciones cuentan todas las comodidades propias de Vincci Hoteles. El establecimiento propone una variada oferta gastronómica, con restaurante a la carta y servicio de terraza, restaurante buffet con cocina en vivo, bar con snacks junto a la piscina y piano-bar en el hall de recepción, también con terraza. Vincci Selección Estrella del Mar 5* y su Beach Club Estrella del Mar son el tándem perfecto para poder vivir el verano al máximo, de la mano de Vincci Hoteles.

Vincci Seelección Estrella del Mar 5* Marbella
Vincci Selección Estrella del Mar 5* Marbella
Vincci Selección Estrella del Mar 5*
Vincci Selección Estrella del Mar 5*
Terraza Vincci Selección Estrella del Mar
Terraza Vincci Selección Estrella del Mar
suite duplex hotel vincci
Suite duplex hotel Vincci Selección Estrella del Mar 5*, Marbella.

#SUMMERLOVERS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *