El Beach Club Estrella del Mar acogerá la ponencia del conocido coach Carlos Andreu

El próximo 6 de marzo a las 20.00h, el Beach Club Estrella del Mar acogerá la ponencia del conocido coach Carlos Andreu, “Si quieres Innovar, empieza por conocerte”.

  Una charla magistral sobre cómo conseguir el éxito en la vida y las claves para lograrlo. Para Carlos Andreu, speaker, coach y entrenador de directivos, todo depende de tres variables: satisfacción personal, la actitud mental positiva y el autoconocimiento.

Se espera que asistan 150 directivos y personas relacionadas con el ámbito empresarial de la zona. La ponencia empezará a las 20 h y tendrá lugar en un espacio único como es el Beach Club Estrella del Mar, ubicado en nuestro hotel marbellí.

 Jorge Castellví, director del establecimiento, ha destacado “la importancia de la celebración de eventos de este tipo en Marbella, y especialmente, en nuestro establecimiento. Los asistentes podrán disfrutar de todas las instalaciones y servicios de calidad que se ofrecen y están a disposición del visitante”. Castelví destaca, en ese sentido, la versatilidad del Beach Club Estrella del Mar, de las posibilidades para la celebración de este tipo de conferencias, por sus amplias instalaciones y zonas comunes y para reuniones y eventos en Marbella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *