El árbol solidario Vincci: la magia de la Navidad llega este año a Vincci Hoteles a través de nuestros árboles solidarios en favor de Aldeas Infantiles SOS.

Fieles a nuestro compromiso por implicarnos con nuestro entorno social y, especialmente, con un sector tan vulnerable como es la infancia, este año hemos puesto en marcha el 30 de noviembre la acción #ArbolSolidarioVincci. Empleados, huéspedes y vecinos, podrán dejar un regalo destinado a Aldeas Infantiles SOS en nuestros árboles de Navidad de cualquiera de nuestros hoteles y cumplir así los deseos de los niños y jóvenes que forman parte de esta organización de ayuda a la infancia. Los regalos podrán ser desde material escolar o didáctico a artículos de deporte, y serán posteriormente entregados a la organización.

vincci capitol
Vincci Capitol

Esta navidad es más solidaria que nunca, y queremos que la magia de la Navidad llegue a todos los hogares. Para ello hemos querido aportar nuestro pequeño grano de arena con el #ArbolSolidarioVincci, convirtiendo todos los árboles de Navidad de nuestros hoteles en árboles solidarios. Empleados, huéspedes y vecinos de la zona, todos aquellos que quieran, podrán dejar su regalo destinado a Aldeas Infantiles SOS en cada uno de los hoteles de España. Los destinatarios serán niños y jóvenes de 0 a 18 años pertenecientes a esta organización de ayuda a la infancia. Los regalos podrán ser desde material escolar o didáctico, libros a artículos de deporte. Aquellos que lo prefieran, podrán hacer una donación a través de código QR o de un enlace directo a la web de Aldeas Infantiles SOS.

La recogida de los regalos tendrá lugar desde el 30 de noviembre hasta el 23 de diciembre, y posteriormente serán entregados a Aldeas Infantiles SOS para que todo esté preparado para el día de Navidad.

Árbol solidario en Vincci Centrum

No es la primera colaboración que realizamos con esta organización, con la que firmamos un acuerdo hace tres años con el fin de apoyar su labor de ayuda a la infancia en nuestro país. Por un lado, los huéspedes de Vincci Hoteles en España tienen la posibilidad de realizar una donación de 1 euro en el momento del check out, a su salida del alojamiento, que va destinado a los programas de protección que se lleva a cabo en las distintas Aldeas repartidas por toda la geografía. También estamos implicados en los proyectos de voluntariado social y corporativo de la organización y en programas de formación a jóvenes de Aldeas, con la posibilidad de incorporaciones futuras en el mercado laboral.

#ArbolSolidarioVincci

 

https://www.facebook.com/vinccihoteles/videos/2498366593614920/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *