El amor está en el aire… ¡Y en Vincci Hoteles! Vincci Hoteles despierta el amor con los destinos más románticos este San Valentín

Con San Valentín a la vuelta de la esquina y guiado por Cupido, Vincci Hoteles ya tiene preparado todo lo necesario para celebrar el amor en esta fecha tan señalada en el calendario. La cadena hotelera propone una apasionada escapada a alguno de sus destinos más románticos, ya sea en las ciudades más urbanitas o a la orilla del mar.

Siempre de la mano de sus originales establecimientos de cuatro y cinco estrellas y su cuidada decoración inspirada en el propio lugar donde se ubica, algunos de sus hoteles han preparado un menú especial de San Valentín para disfrutar de una velada a la luz de las velas, maridada con música en directo.

Además, sus huéspedes y clientes podrán hacerse una foto en su VINCCI LOVE CORNER para participar en un concurso en sus RRSS y así entrar en el sorteo de una estancia de fin de semana.

Este San Valentín, el amor está en el aire, ¡Y en Vincci Hoteles!

Llega el mes de febrero y con él la oportunidad para vivir un Día de los Enamorados único. San Valentín es una excusa más para celebrar el amor y aprovechar unos días en los que concentrarse en el otro y vivir una experiencia romántica que quede para siempre en nuestro recuerdo.

Vincci Hoteles propone que esta experiencia resulte inolvidable en alguno de sus alojamientos de cuatro y cinco estrellas, que cuentan con todas las comodidades y el servicio de calidad que caracteriza a la cadena, y que ofrecen un extra de romanticismo durante estos días en sus más de 40 establecimientos en España, Portugal, Túnez y Grecia.

Atardeceres en el mar, las luces y ritmo de la ciudad, el encanto de la naturaleza… Vincci Hoteles brinda distintos destinos para todos los gustos en los que celebrar esta fecha señalada en el calendario, con posibilidad de completar el romance con una cena con menú especial San Valentín y música en directo a la luz de las velas. Algunos ejemplos son:

Vincci Ponte de Ferro 4* (Oporto)

El color, el sabor y los irrepetibles aromas de Oporto irrumpen de lleno en este establecimiento de Vincci Hoteles en esta ciudad portuguesa, Vincci Ponte de Ferro 4*, situado en Vila Nova de Gaia, justo al lado del popular puente de Don Luis I, del que toma su nombre, otorgándole unas vistas incomparables del mismo y una panorámica inigualable de la urbe, así como de la imagen más representativa de esta localidad portuguesa, sus pintorescas casas y sus coloridas fachadas junto al río Duero en todo su esplendor.

Vistas desde el hotel Vincci Ponte de Ferro 4* en Oporto

El establecimiento está formado por un conjunto de distintos edificios repletos de historia, ubicados entre Rua Casino da Ponte y Rua Cabo Simão, descendiendo del Monasterio de la Serra do Pilar, otro de los emblemas de la ciudad y Patrimonio Mundial de la UNESCO desde 1996.

Su estructura particular dividida en varias edificaciones asentadas en una abrupta pendiente se integra perfectamente con el conjunto arquitectónico y el paisaje de este margen del río, protagonizado por la imagen del monasterio y el puente de Don Luis I.

Fachada del hotel Vincci Ponte de Ferro 4* en Oporto

Vincci Ponte de Ferro 4* dispone de 94 habitaciones, todas amplias y muchas de ellas con unas magníficas vistas al río, al puente de Don Luis I y a la ciudad de Oporto. Todas cuentan con todas las comodidades que caracterizan a Vincci Hoteles.

Habitación con vistas del hotel Vincci Ponte de Ferro 4* en Oporto

Se dividen entre habitaciones estándar, superiores y una suite en la última planta del hotel, con una inmejorable panorámica del Duero y Oporto.

Con motivo de San Valentín, su restaurante a la carta “Ponte de Ferro Restaurante”, el lugar donde las explosiones de sabores se mezclan con el interiorismo más exquisito y las mejores vistas, ofrecerá un menú especial (adjunto) para la cita más romántica del año acompañado de la actuación de un dueto musical.

Restaurante Ponte de Ferro del hotel Vincci Ponte de Ferro 4* en Oporto
Menú de San Valentín del restaurante Ponte de Ferro

El Restaurante Ponte de Ferro es el espacio de restauración principal del hotel. Además de contar con una excelente visión de la ciudad, es un espacio decorado con mucho gusto, donde se puede saborear una exquisita propuesta de cocina europea siguiendo la base del producto local de temporada, elaborado con técnicas de vanguardia y atendiendo a las últimas tendencias culinarias.

Vincci Selección Posada del Patio 5* (Málaga)

Vincci Selección Posada del Patio 5* aúna todos los atractivos para vivir la mejor experiencia de viaje en la capital malagueña, permitiendo a sus huéspedes que vivan su historia y su magia desde la esencia de sus orígenes.

Entrada del hotel Vincci Selección Posada del Patio 5* en Málaga

La decoración de sus espacios comunes a cargo de Alejandra Pombo, se ha inspirado en los orígenes de la ciudad y cobra sentido en cada uno de ellos, como por ejemplo, su patio que recupera la importancia de los patios en la cultura árabe y medieval, para crear un pequeño oasis en el interior del establecimiento, que aporta luz natural, verdor y frescor, y se convierte en hilo conductor del resto de estancias. 

Muralla árabe de Málaga del hotel Vincci Selección Posada del Patio 5*

El establecimiento está construido en la ubicación que correspondía a dos antiguos edificios, uno de los cuales era una de las últimas posadas que existían en Málaga. Bajo ambos edificios fueron encontrados los restos de la muralla árabe de Málaga, junto con los restos de la antigua Puerta del Río.

Es el tramo más extenso, mejor conservado de la muralla árabe y el único que se puede visitar por las dos caras y por donde se puede pasear utilizando el antiguo camino de ronda de la ciudad.

Cuenta con 106 habitaciones que incluyen todas las comodidades para vivir una experiencia única. Este alojamiento de cinco estrellas dispone además con una zona “Essence”, con toda una serie de atenciones personalizadas a través del servicio Guest Experience, que acompaña al huésped durante toda su estancia con, por ejemplo, un check-in y check-out personalizado; o una persona exclusiva dentro del hotel que ayuda a realizar todo tipo de gestiones para cada cliente (relacionadas con el alojamiento o externas como pueden ser excursiones o reservas), entre otras cosas.

Habitación del hotel Vincci Selección Posada del Patio 5* en Málaga

También se ofrece la llave del Thyssen (una entrada por persona y estancia) que permite, no sólo abrir tu habitación, sino también el acceso al Museo Carmen Thyssen Málaga.

Inspirado en la esencia de la tradición de la antigua Posada del Patio, pero con los toques más sofisticados de la cocina más actual, “La Posada Food&Living”, el concepto gastronómico del establecimiento es un espacio polivalente con distintas propuestas dependiendo de la hora del día. Por la noche, “Entremuros. A culinaryWalk” invita a un paseo por las recetas de las distintas culturas que han formado parte de la historia de Málaga y de su muralla, y para San Valentín contará con un menú especial (adjunto).

Entremuros Vincci Selección Posada
Restaurante Entremuros del hotel Vincci Selección Posada del Patio 5* en Málaga

Por la noche, “Entremuros. A culinaryWalk” invita a un paseo por las recetas de las distintas culturas que han formado parte de la historia de Málaga y de su muralla, y para San Valentín contará con un menú especial (adjunto).

Menú de San Valentín del restaurante Entremuros

Quienes deseen una velada de San Valentín aún más especial y exclusiva, puede disfrutar de la experiencia gastronómica Entremuros, un viaje culinario en el tiempo en una de las maravillas de la ciudad malagueña: la muralla de Málaga.

Experiencia gastronómica Entremuros en el hotel Vincci Selección Posada del Patio 5* en Málaga

Un escenario privilegiado para celebrar el amor cuyo menú está inspirado en la diversidad cultural e histórica de este símbolo de la ciudad. Se trata de una experiencia multisensorial, más allá del sentido del gusto, que incluye un paseo exclusivo y personalizado por la muralla, pero además aromas más sofisticados están presentes para evocar a estas culturas y también la música marida a la perfección con cada uno de los platos sumergiendo al comensal en tiempos pasados.

Como extra, quien así lo solicite podrá disponer de amenización con música en directo, incluso con instrumentos de la época, gracias al acuerdo que tiene Vincci Selección Posada del Patio 5* con el Museo Interactivo de la Música (MIMMA).

muralla vincci seleccion posada patio
Muralla de Málaga integrada en el hotel Vincci Selección Posada del Patio 5*

Este viaje culinario en la muralla es muy selecto por lo que solo se puede disfrutar desde un mínimo de 2 personas hasta un aforo máximo de 6 personas, siempre bajo reserva de una semana mínima de antelación (reservas a través de la web o en el teléfono 951 00 10 20) y sujetas a disponibilidad.

Vincci Molviedro 4* (Sevilla)

Este establecimiento de Vincci Hoteles en Sevilla, Vincci Molviedro 4*, es un hotel de cuatro estrellas que como su propio nombre indica se emplaza en la Plaza de Molviedro, una de las zonas más relevantes y populares de la ciudad. Su excelente ubicación permite descubrir los principales atractivos de la ciudad sin necesidad de grandes desplazamientos.

Entrada del hotel Vincci Molviedro 4* en Sevilla

El alojamiento está formado por siete edificios, con una extensión de 4.556 metros cuadrados, incluidos en el conjunto histórico declarado de la ciudad. En su interior se puede contemplar desde el propio vestíbulo del hotel parte de la muralla árabe de la ciudad.

Su interiorismo hace un guiño constante a Sevilla con elementos únicos, combinados con toques más actuales y vanguardistas, que dotan al hotel de un estilo fresco y acogedor, donde no falta el concepto “dentro y fuera” (in&out) que está muy presente en la capital andaluza, reivindicando que la vida se lleva a cabo tanto en la calle como en el interior.

Habitación del hotel Vincci Molviedro 4* en Sevilla

Vincci Molviedro 4* dispone de cuatro plantas, con 88 estancias en total. Su propuesta gastronómica ofrece opciones para todos los gustos, su restaurante a la carta “La Despensa de Molviedro”, un espacio gastronómico que ofrece una propuesta basada en los sabores más auténticos sevillanos reunidos en un entorno ideal, un impresionante patio sevillano central que hay en el hotel.

“La Despensa de Molviedro” ofrece una carta muy cuidada basada en el producto local y la cocina de mercado que trabaja respetando la materia prima, con un resultado que se traduce en el respeto por los sabores tradicionales sevillanos, pero con un toque de vanguardia.

Restaurantes por el Día del Padre Restaurante Molviedro
Restaurante La Despensa de Molviedro del hotel Vincci Molviedro 4* en Sevilla

Para ello, se inspira en el origen de la plaza de Molviedro donde se ubica, un lugar que, entre las múltiples funciones que tuvo a lo largo de los años, asumió un papel comercial en el siglo XVIII debido a la instalación en ella de un mercado de pan y otros alimentos. La plaza se convirtió en un centro neurálgico repleto de vida, visitado por los locales a diario para abastecer sus despensas y alacenas.

Restaurante La Despensa de Molviedro del hotel Vincci Molviedro 4* en Sevilla

Los aromas y sabores de esa época se pueden degustar ahora en la mesa, gracias al restaurante de Vincci Molviedro 4*, que para San Valentín ha creado un menú especial (adjunto), que se podrá degustar al ritmo de la mejor música.

Menú de San Valentín del restaurante La Despensa de Molviedro

Vincci Valdecañas Golf 4* (Cáceres)

En la provincia de Extremadura, entre la Sierra de Gredos y el Parque Natural de Monfragüe, se sitúa Isla Valdecañas, ubicada en el pantano del mismo nombre al noreste de la provincia de Cáceres.

En este paraje privilegiado se sitúa Vincci Valdecañas Golf 4* (Ctra. El Gordo-Berrocalejo, km. 5, El Gordo, Cáceres), un exclusivo alojamiento que permite disfrutar al máximo de la naturaleza y de este magnífico paraje natural con todas las comodidades y el servicio de máxima calidad de Vincci Hoteles.

Vistas desde el hotel Vincci Valdecañas 4* en Cáceres

Vincci Valdecañas Golf 4* permite disfrutar de la mejor experiencia de golf en un campo par 72, diseño de Álvaro Arana. No sólo su diseño hace del campo un importante atractivo, también sus maravillosas vistas al pantano, al parque de Monfragüe, Gredos, y la Sierra de Guadalupe.

Habitación del hotel Vincci Valdecañas 4* en Cáceres

El alojamiento cuenta con 80 habitaciones, cafetería, restaurante, parking y piscina exterior. A la hora de la comida o la cena, los huéspedes pueden disfrutar de las especialidades de la zona y de la mejor gastronomía extremeña en el Restaurante Ribereño, su restaurante a la carta, que tiene una propuesta gastronómica especial para San Valentín.

Menú de San Valentín del restaurante Ribereño

Todas esas instalaciones, junto con la marina, los senderos peatonales, el centro hípico y el carril bici (el hotel ofrece bicicletas de cortesía a los huéspedes), hacen de Isla Valdecañas un sitio único para la práctica de todo tipo de actividades deportivas. Vincci Valdecañas Golf 4* incluye todo lo que el huésped necesita para vivir una experiencia inolvidable en un entorno de lujo  muy cerca de Madrid.

Los amantes del deporte podrán disfrutar, a parte del campo de golf, de todos los servicios que acoge este complejo: campo de fútbol de hierba, campo de fútbol 7 de césped artificial, 10 pistas de pádel de césped artificial, 5 campos de tenis, 2 pistas polideportivas, pista de patinaje y vestuarios.

Campo de golf del hotel Vincci Valdecañas 4* en Cáceres

Todas esas instalaciones, junto con la marina, los senderos peatonales, el centro hípico y el carril bici (el hotel ofrece bicicletas de cortesía a los huéspedes), hacen de Isla Valdecañas un sitio único para la práctica de todo tipo de actividades deportivas.

Vincci Valdecañas Golf 4* incluye todo lo que el huésped necesita para vivir una experiencia inolvidable en un entorno de lujo  muy cerca de Madrid.

Vincci Selección Aleysa Boutique & Spa 5* (Benalmádena)

“Simplemente Perfecto”, “Espectacular” o “El mejor hotel hasta ahora” son algunos de los comentarios de los internautas sobre Vincci Selección Aleysa 5* que han situado a este alojamiento de Vincci Hoteles en los primeros puestos en  repetidas ocasiones de los estudios realizados por las principales plataformas digitales del sector, como Trivago o TripAdvisor.

Piscina - Vincci Aleysa
Exterior del hotel Vincci Selección Aleysa 5* en Benalmádena

Ubicado en Benalmádena, Vincci Selección Aleysa 5* destaca por su concepto único y exclusivo de hotel boutique 5*, que cuenta con una ubicación privilegiada en primera línea de playa a orillas del Mediterráneo.

Su oferta de alojamiento, basada en 37 habitaciones selectas, elegantes y espaciosas pensadas para superar las expectativas de los huéspedes más exigentes, se combina con el Restaurante Alamar Alta Cocina donde los rasgos autóctonos y los matices internacionales se unen de forma natural y creativa.

Habitación del hotel Vincci Selección Aleysa 5* en Benalmádena
Restaurante Alamar Alta Cocina del hotel Vincci Selección Aleysa 5* en Benalmadena
Menú de San Valentín del restaurante Alamar

El 14 y el 17 de febrero habrá para sus huéspedes y clientes un menú especial (adjunto) con el ambiente más romántico y la música de un pianista.

Este establecimiento cuenta también con un Spa, una de las mejores instalaciones de la Costa del Sol para los amantes del wellness, complementa la oferta de este hotel reconocido en el mercado por ofrecer a sus huéspedes experiencias diferenciadoras, como el servicio de mayordomía o vehículo de cortesía, entre otras.

Spa Aleysa Benalmadena Vincci Hoteles
Nammu Áreas Spa del hotel Vincci Selección Aleysa 5* en Benalmádena

Además, el grupo hotelero creará en cada uno de sus establecimientos el VINCCI LOVE CORNER, un espacio con decoración muy romántica en el que sus huéspedes y clientes podrán hacerse una foto y subirla como story a su perfil de Instagram, etiquetando a @vincci_hoteles, para entrar en el sorteo de un fin de semana en cualquiera de sus hoteles, y así seguir celebrando ese amor más allá de San Valentín.

Y es que, el amor está en el aire, ¡Y en Vincci Hoteles!

VIAJA. VIVE. VINCCI.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *