Dormir en Vincci será como hacerlo en una nube

star-Recovered

Si una cosa es importante es el descanso. Después de una larga jornada, descansar adecuadamente es esencial, sobre todo si queremos levantarnos con muchísima energía para aprovechar el día siguiente.

¿Y qué elemento es el que no puede faltar en nuestro descanso diario? ¡Un buen colchón! Los médicos, los fisioterapeutas, y seguramente nuestras madres también, lo recomiendan. En Vincci Hoteles lo saben bien y por eso han decidido invertir en el descanso adecuado de sus clientes.

Almohadas

Los hoteles en Madrid Vincci Soma 4*Vincci Capitol 4* , Vincci Soho 4*, Vincci Centrum 4*, en Barcelona Vincci Marítimo 4* y en Sevilla Vincci La Rábida 4* han hecho una renovación completa de todos los colchones de sus habitaciones. Y para ello han elegido el mejor proveedor: STAR, que además, es exclusivo de hoteles. Podemos afirmar que: no dormirás en ningún lado como en nuestros hoteles. La empresa es líder del sector con 45 años de experiencia que les avalan, colchones certificados en calidad y fabricados en España.

colchones Vincci Hoteles

Los nuevos remansos de paz tienen un grosor de 29 cm y harán que te olvides de tu cama cuando nos visites.
Los colchones que se han sustituido no han ido a la basura, se han donado a la ONG Remar Internacional, que no solo se encarga de apadrinar niños de países en vías de desarrollo, sino que además ayuda, promociona y cuida de personas marginadas y en peligro de exclusión en más de 70 países. Por lo que, cualquier tipo de ayuda o colaboración es poca.

Donación de colchones a la ONG Remar Internacional

*Recuento de colchones para la ONG Remar Internacional

Sobre alguno de los hoteles Vincci en los que podrás probar los nuevos colchones 

El hotel Vincci Soma 4* destaca por su ubicación en una de las zonas más privilegiadas de Madrid, en el Barrio de Salamanca. Con las tiendas de mayor prestigio y marcas internacionales.
No podemos olvidarnos del hotel Vincci Centrum 4* con su diseño cálido y acogedor y situado en pleno centro de Madrid no muy lejos de la Puerta de Sol.
¿Y qué te podemos contar del hotel Vincci Via 66 4*? Es uno de los mejores hoteles de la capital y lo tienes muy cerquita de Plaza de España. Las vistas desde su terraza bien merecen una visita.
Si aún estás indeciso vamos a poner de nuestra parte para que vengas a vernos porque antes del 2015 el cielo de Madrid te espera y qué mejor que probar los colchones nuevos con esta oferta en el hotel Vincci Capitol 4* o esta otra del hotel Vincci Soho4*, en las que por 3 noches de alojamiento obtendrás un 15% de descuento.

El hotel en Sevilla Vincci La Rábida 4*  está diseñado a partir de una casa palacio del siglo XVIII situada en pleno centro de Sevilla, a unos pasos de la catedral sevillana y de la Plaza de Toros ‘La Maestranza’.

Vincci Marítimo4* es un hotel en Barcelona en el que la luz es la protagonista, ubicado en la ‘Diagonal Mar’ a pocos metros de la Mar Bella, con decoración vanguardista, dispone se salones, tanto para realizar reuniones de empresa como comidas de trabajo y banquetes.

¡Ven a descansar como nunca!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *