¿Dónde viajar este verano? Destinos increíbles por España, Portugal, Túnez y Grecia

chicas en verano en la playa

Si eres de los que deja las vacaciones para el último momento y todavía no sabes dónde viajar este verano, ¡no te preocupes! Desde Vincci Hoteles te damos algunas ideas de última hora para tener las vacaciones perfectas en destinos increíbles dentro y fuera de nuestro país.

España tiene lugares maravillosos para descubrir en verano, pero si te apetecen planes de verano fuera de las fronteras de la península y sus islas, te damos alguna alternativa en países que están bastante cerca.

Chico en un lago en verano
Chico en un lago en verano, vía www.pxhere.com

Sitios para viajar en verano dentro de España

Verano es sinónimo de playa, sitios cálidos y destinos relajantes para dejar a un lado el estrés del día a día y encontrar la paz. Pero también hay otros destinos que no son costeros que te encantarán si buscas dónde viajar este verano.

Nos vamos a las islas, recorremos el sur de España o viajamos a las calles de la capital donde no faltan planes y actividades para toda la familia.

Viajar a Tenerife

El destino de los destinos. Visitar Tenerife en verano es algo que todo el mundo debería hacer en algún momento de su vida. Las opciones para hacer en la isla son infinitas, por lo que no vas a tener problemas en encontrar planes para toda la familia.

Si viajas a Tenerife para descubrir zonas playeras de ensueño, puedes visitar algunas de las playas de Costa Adeje favoritas por los visitantes de las islas, o descubrir algunas de las playas de Tenerife poco conocidas o escondidas, como la Playa de Montaña Pelada.

playa montaña pelada tenerife
Playa de Montaña Pelada en Tenerife, vía www.pinterest.com

¿Prefieres otro tipo de planes para descubrir estas islas volcánicas y no sabes muy bien qué ver en Tenerife? Apunta estas ideas: visitar el Parque Nacional del Teide o el Loro Parque, hacer la ruta del vino de Tenerife o perderte con un coche de alquiler por los muchos pueblos bonitos de Tenerife escondidos por la zona costera.

Si te animas a descubrir la isla tinerfeña este verano, te esperamos en nuestros hoteles en Tenerife, donde encontrarás la comodidad absoluta en nuestro hotel Vincci Tenerife Golf 4*, perfecto para los amantes de este deporte, o el lujo indiscutible de nuestro hotel Vincci Selección La Plantación del Sur 5*.

Fachada Vincci Tenerife Golf 4*
Fachada Vincci Tenerife Golf 4*
Junior suite del hotel Vincci Tenerife Golf 4 estrellas en Tenerife
Junior suite del hotel Vincci Tenerife Golf 4*, Tenerife
Piscina Vincci Tenerife Golf
Piscina del hotel Vincci Tenerife Golf 4*
jardín del hotel Vincci Plantación del Sur
Jardín del hotel Vincci Plantación del Sur 5* de Tenerife
Habitación suite del Hotel Vincci Plantación del Sur
Habitación suite del Hotel Vincci Plantación del Sur 5*
 Piscinas del hotel Vincci Selección Plantación del Sur 5 estrellas Tenerife
Piscinas del hotel Vincci Selección Plantación del Sur 5*

Viajar a Madrid

La capital es un destino vacacional que no importa si es verano o invierno. Planes de ocio a todas horas, musicales para niños en Madrid ciudad y alrededores, cultura y eventos de toda clase son los que te esperan en la capital de España. Y en verano no iba a ser menos.

Simplemente paseando por sus calles ya encontrarás suficientes puntos de interés, como los edificios emblemáticos de Madrid, el Museo del Prado, el Palacio Real o el Palacio de Cibeles. Otro punto bonito para visitar y llenar tu álbum veraniego de fotos es el conocido como Paisaje de la Luz, un espacio urbano declarado patrimonio de la UNESCO que no deja a nadie indiferente. ¿No te parece suficiente para elegirlo si te estás preguntando dónde viajar este verano?

templo de debod
Templo de Debod Vía: https://www.esmadrid.com/informacion-turistica/templo-de-debod
estanque parque retiro
Monumento a Alfonso XII y Estanque Grande del Parque de El Retiro, Madrid, vía www.pixabay.com

Nuestros hoteles en Madrid te acogerán en verano, otoño, invierno o primavera, sin importar cuáles sean tus planes en la capital. La perfecta ubicación de estos hará que sean el enclave perfecto para tu escapada a Madrid si es el destino que responde a tu duda de dónde viajar este verano. Algunos de nuestros hoteles en plena Gran Vía madrileña son el Vincci Vía 66 4*, el Vincci Capitol 4* o el Vincci The Mint 4*.

Vincci Capitol
Fachada del hotel Vincci Capitol de Madrid
habitación del hotel Vincci Capitol en Madrid
Habitación del hotel Vincci Capitol 4*, Madrid
bar exclusivo con terraza y mirador del hotel Vincci Capitol de Madrid
Rooftop Capitol, bar exclusivo con terraza y mirador del hotel Vincci Capitol 4*, Madrid
Habitación doble del hotel Vincci Vía 66 de Madrid
Terraza Vincci Via 66
Terraza Vincci Via 66
Habitación del hotel Vincci The Mint
The Mint Roof - Terraza Vincci The Mint
The Mint Roof – Terraza Vincci The Mint

Viajar a Cádiz 

El sur tira mucho cuando hablamos de destinos de verano, ¡y no es para menos! Con destinos como Cádiz y su multitud de pueblos costeros encontrarás en este lugar un sitio favorito para volver año a año.

Los pueblos con encanto de Cádiz, como Conil de la Frontera o Chipiona, son algunos de los predilectos por muchos viajeros de todo el país cuando se acerca el calor veraniego.  De hecho, en Chiclana de la Frontera se encuentra Sancti Petri, un antiguo pueblo costero que debes visitar en algún momento de tu vida.

Puedes alojarte en nuestro hotel Vincci Costa Golf 4* y descubrir qué ver en Sancti Petri y disfrutar de los deportes acuáticos disponibles en la zona. Serán unas vacaciones diferentes y memorables.

Vincci Costa Golf
Hotel Vincci Costa Golf 4* en Cádiz
Habitación del Hotel Vincci Costa Golf 4* de Cádiz
Piscina del hotel Vincci Costa Golf de Cádiz
Piscina del hotel Vincci Costa Golf de Cádiz

Viajar a Barcelona

Hemos mencionado los de Madrid, pero es que los edificios emblemáticos en Barcelona son tantos que no te va a quedar casi tiempo de visitar la playa con la cantidad de cosas que ofrece la Ciudad Condal para unas vacaciones diferentes. Pasear por sus calles, adentrarse en el barrio gótico de Barcelona, descubrir los secretos de la Sagrada Familia… ¿No te apetece conocer Barcelona?

 Barrio Gótico de Barcelona
Puente del Obispo del Barrio Gótico de Barcelona, vía www.flickr.com
panoramica barcelona
Vista panorámica de Barcelona

Además, tienes la playa a tan solo unos pasos, por lo que puedes hacer un mix increíble y disfrutar de mañanas de chapuzones, chiringuito y sol y tardes de cultura, paseos y fotografías.

Te esperamos en nuestros hoteles en Barcelona, donde podrás descubrir distintos puntos de la ciudad si te alojas en el Vincci Gala 4* o en el Vincci Marítimo 4*.

Hall del hotel Vincci Marítimo
Hall del hotel Vincci Marítimo 4* de Barcelona
Habitación Vincci Marítimo 4*
Habitación del hotel Vincci Marítimo 4* de Barcelona
Fachada del hotel Vincci Gala 4*
Fachada del hotel Vincci Gala 4*
Piscina terraza La Galana
Piscina terraza La Galana del hotel Vincci Gala 4*
habitacion vincci gala barcelona
Habitación superior del hotel Vincci Gala 4*, Barcelona

¿Dónde ir este verano fuera de España?

Portugal, Túnez, Grecia… Los destinos cercanos a España son infinitos. En todos ellos descubrirás lugares de los que te enamorarás a primera vista. Si prefieres coger un avión o conducir fuera de las fronteras de España, prepárate para hacer la maleta de mano y salir de viaje.

Viajar a Portugal

Si sigues en el modo playa este verano, las playas de Oporto te van a encantar. Además, es una ciudad que ofrece mucho ocio, cultura y planes que puedes disfrutar en pocos días, por lo que viajar a Oporto en tres días es más que posible. Se convierte así en una escapada ideal para este verano sin que tengan que ser unas vacaciones largas.

Buscando un plan diferente en tu viaje a Portugal, puedes hacer una excursión a Cascais desde Lisboa o desde Oporto, donde te encuentres alojado. Nosotros te esperamos en nuestro hotel Vincci Ponte de Ferro 4* o en el hotel Vincci Liberdade 4* de Lisboa.

Habitación superior con vistas del hotel Vincci Ponte de Ferro 4*
Habitación superior con vistas del hotel Vincci Ponte de Ferro 4*
Terraza y piscina Vincci Ponte de Ferro 4*
Terraza y piscina Vincci Ponte de Ferro 4*

Viajar a Túnez

Las playas de Túnez son dignas de ver, por lo que es un destino veraniego increíble para descubrir. Visitar Hammamet, la zona de Zarzis o descubrir la isla de Djerba son planes de vacaciones de verano distintos para hacer en pareja, con amigos o con familia.

Nuestros consejos para viajar a Túnez pasan porque tengas presente que vas a tener que realizar un cambio de divisa o que busques con antelación la forma de desplazarte por Túnez.

Te esperamos en nuestros hoteles en Túnez, donde disfrutarás de una experiencia de calidad y tiempo de relax como mereces.

habitación del hotel vincci hélios beach en túnez
Habitación hotel Vincci Hélios Beach 4*, Túnez
piscina del hotel vincci marillia en túnez
Piscina del hotel Vincci Marillia 4*, Túnez
fachada del hotel vincci safira palms en túnez
Fachada del hotel Vincci Safira Palms 4*, Túnez
habitación del hotel vincci nozha beach % spa en túnez
Habitación del hotel Vincci Nozha Beach & Spa 4*, Túnez

Viajar a Grecia

Grecia es uno de los destinos veraniegos por excelencia. Pero más allá de las islas, en Grecia se encuentra Atenas, un destino lleno de historia, con visitas obligadas para tus álbumes de fotos de vacaciones.

Además de los monumentos, la ruta por el Partenón o la visita a las distintas islas griegas, te aconsejamos descubrir la Riviera Ateniense este verano. Puedes alojarte en nuestro hotel Vincci Evereden 4*, un complejo a escasos metros de la playa donde las actividades acuáticas y marítimas toman el protagonismo.

Hotel Vincci Ever Eden Beach Resort & Spa
Fachada del hotel Vincci Evereden 4*
Piscina Vincci EverEden 4*
Piscina Vincci EverEden 4*
Habitación con vistas al mar Vincci EverEden 4*

Nos gusta planificar las vacaciones con antelación, pero si no sabes dónde viajar este verano, ya ves que no vas a tener problema en decidir un destino y organizar tu viaje. En Vincci Hoteles te esperamos allá donde decidas viajar con la mejor de nuestras bienvenidas.

VIAJA. VIVE. VINCCI

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *