Llega a Vincci The Mint 4* el momento más fresco de la semana: las ‘Vincci Fresh Sessions’

Los DJs más divertidos, los cócteles en Madrid más refrescantes y la opción gastronómica de fusión más internacional. Los viernes por la tarde ya no volverán a ser lo mismo gracias a las “Vincci Fresh Sessions”  (Gran Vía 10). Estrenamos en Vincci The Mint el ambiente más fresco de Madrid para comenzar con buen pie el fin de semana.

El viernes es sinónimo de desconexión, relajación y de inicio del fin de semana, ¿verdad? Por ello, nuestro hotel en Gran Vía 10 (Madrid) Vincci The Mint 4* propone terminar la semana laboral con un ambiente divertido y refrescante para olvidar el estrés y disfrutar de la mejor música, cócteles y gastronomía. ¿Una tarde de cócteles en Madrid?

Es el concepto de las nuevas “Vincci Fresh Sessions”, una nueva forma de entender el transcurso de la tarde a la noche de la forma más fresca, que se desarrollarán en varios de nuestros hoteles en España y Portugal.

El pistoletazo de salida será el próximo 17 de febrero en Vincci The Mint. A partir de ese día, todos los viernes a partir de las 20.00h podrás disfrutar de esta sesión refrescante en su gastro bar The Mint Place. ¿Qué mejor forma para empezar el fin de semana?

Dj’s y cócteles en Madrid

La música correrá a cargo de los DJs más refrescantes que se alternarán con actuaciones en directo. Además, podréis elegir entre toda una gran variedad de combinados en su carta de cócteles: ¿prefieres los clásicos como el Cosmopolitan, Manhattan o Mojito? O, ¿te atreves con las opciones más innovadoras como el Cóctel The Mint, a base de ron, infusión de menta, canela, sirope de caña y zumo de piña (también disponible sin alcohol)?

_MG_3917

Para acompañarlos, las “Vincci Fresh Sessions” en Vincci The Mint contarán con aperitivos recomendados de gastronomía internacional para todos los gustos: cochinita, croquetas, hamburguesa, mini kebab, etc; además de toda la carta de su gastro bar The Mint Place.

Los viernes ya no serán como eran. Ahora podrás relajarte y disfrutar con tu gente en un ambiente de lo más british, donde los elementos clásicos se integran con un estilo vanguardista. Diseñado por el afamado interiorista Jaime Beriestain, su originalidad sorprende y se percibe nada más entrar, siempre con los tonos verdes y turquesas de la menta presentes. ¡Hasta en el perfume!

_MG_3716

¿Te animas?

Mira el álbum de foto del Opening de las Vincci Fresh Session en Vincci The Mint 4*. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *